En respuesta a anne_8131715
Mira te doy detalles
El amigo de mi esposo, se conocen hace por lo menos 10 años, son amigos del instituto. Yo por azares de la vida, lo conoci antes, pero lo trate muy poco, a mi me incluyeron en la "pandilla", eran varios amigos y amigas de mi esposo, y nos juntamos algunas veces en grupo, y converse muy poco con el.
A todo esto mi esposo es muy celoso, pero con este amigo y otro, es mas tranquilo, incluso la ultima vez que vino este amigo, yo y el salimos mucho juntos, pq mi esposo tuvo mucho trabajo y casi no pudo estar con el, salimos a caminar toda la tarde, desde las 15:00 a 21:00, fue una linda tarde.
Incluso en esta visita, tendreq ue traerlo a mi oficina, quedamos que asi no se aburriria solo en casa, estaremos nuevamente varias tardes en mi oficina.
Por eso quiero ver como hacerlo, para que sea el quien sea "el conquistador", pq si nos pilla mi esposo, tendre como decirle que fui "seducida" y no que fui yo quien planeo todo.
No será gay
¿y por ese motivo ni te miró ni tu esposo lo cela?
pero tambien puede que el buen hombre se agotara...como lo vas a tener seis horas caminando y despues pretender que eche un polvo.