Foro / Pareja

¿cómo conquisto a un amigo?

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 18:11
A
anne_8131715
16/6/08 a las 21:15

Soy casada, y aunque mi relación con mi esposo no es mala,en ningun sentido, hace poco conoci a un amigo de el, y desde ese día quiero tener sexo con el, la ultima vez que estuvo de visita en casa, vive en otra ciudad, me puse ropa sugerente y nada.

Ahora viene de nuevo a fin de mes, y no se me ocurre que mas hacer para conquistarlo, el no tiene pareja en este momento, se que una amiga el interesa, pero nada formal por el momento.

Me pueden dar consejos para poder llevarlo a la cama?????


Ver también

A
anne_8131715
16/6/08 a las 23:05

Mira te doy detalles
El amigo de mi esposo, se conocen hace por lo menos 10 años, son amigos del instituto. Yo por azares de la vida, lo conoci antes, pero lo trate muy poco, a mi me incluyeron en la "pandilla", eran varios amigos y amigas de mi esposo, y nos juntamos algunas veces en grupo, y converse muy poco con el.

A todo esto mi esposo es muy celoso, pero con este amigo y otro, es mas tranquilo, incluso la ultima vez que vino este amigo, yo y el salimos mucho juntos, pq mi esposo tuvo mucho trabajo y casi no pudo estar con el, salimos a caminar toda la tarde, desde las 15:00 a 21:00, fue una linda tarde.

Incluso en esta visita, tendreq ue traerlo a mi oficina, quedamos que asi no se aburriria solo en casa, estaremos nuevamente varias tardes en mi oficina.

Por eso quiero ver como hacerlo, para que sea el quien sea "el conquistador", pq si nos pilla mi esposo, tendre como decirle que fui "seducida" y no que fui yo quien planeo todo.

A
anne_8131715
17/6/08 a las :18

Gracias
gracias por las ideas, yo soy algo torpe con esto, llevo tres años y medio de casada, y el es el unico hombre con quien he hecho el amor. A decir verdad, me case virgen. Bueno que a los 25 es dificil, pero en mi caso fue asi.

S
shu_9177268
17/6/08 a las :38

Comparto tu opinion cyber
HOLA CYBER , ESTOY DEACUERDO CON TU OPINION , AUNQUE DUDO QUE EL POBRE MARIDO QUIERA COMPARTIR COMO TU DICES TRIO.
MAS BIEN ES UN POBRE DESGRACIADO QUE LE HA TOCADO COMPARTIR SU VIDA CON ESTE BULTO DE PERSONA,SIN SENTIMIENTOS, NI RESPETO A NADIE.
ESPERO QUE ALGUN DIA CONSIGA TENER SU MERECIDO Y POR SUPUETO QUE SE QUEDE ,MAS SOLA QUE LA UNA PORQUE ES LO MENOS QUE SE MERECE.
!! QUE ASCO ME DA , ENCIMA POR SI LA PILLA EL MARIDO QUIERE EXPLICAR QUE PASO PORQUE EL AMIGO LA SEDUCIO Y EL POBRE MIO NO QUIERE SABER NADA DE ELLA !! POBRECITO DE LOS DOS OJALA NO CONSIGA NADA CON ESTE POBRE HOMBRE PORQUE CON UNA TIPA ASI QUE PROBLEMON.

K
karol_6440430
17/6/08 a las 3:30

Con miradas y ...
Creo que te puede ayudar a conquistarlo o mas bien a irte a la cama con el, el hecho de que si conviven pues con miradas seductoras, y que cuando platiquen lo toques o te repeges a el, como no queriendo la cosa... ellos caen.

Y con respecto a las personas que te insultan tu no te preocupes son gente infeliz que no saben disfrutar la vida, y la unica forma con la que disfrutan es juzgando a las demas personas, vete a saber que haran con su vida... asi que tu con cuidado y suerte

L
licia_5429710
17/6/08 a las 13:12
En respuesta a anne_8131715

Mira te doy detalles
El amigo de mi esposo, se conocen hace por lo menos 10 años, son amigos del instituto. Yo por azares de la vida, lo conoci antes, pero lo trate muy poco, a mi me incluyeron en la "pandilla", eran varios amigos y amigas de mi esposo, y nos juntamos algunas veces en grupo, y converse muy poco con el.

A todo esto mi esposo es muy celoso, pero con este amigo y otro, es mas tranquilo, incluso la ultima vez que vino este amigo, yo y el salimos mucho juntos, pq mi esposo tuvo mucho trabajo y casi no pudo estar con el, salimos a caminar toda la tarde, desde las 15:00 a 21:00, fue una linda tarde.

Incluso en esta visita, tendreq ue traerlo a mi oficina, quedamos que asi no se aburriria solo en casa, estaremos nuevamente varias tardes en mi oficina.

Por eso quiero ver como hacerlo, para que sea el quien sea "el conquistador", pq si nos pilla mi esposo, tendre como decirle que fui "seducida" y no que fui yo quien planeo todo.

No será gay
¿y por ese motivo ni te miró ni tu esposo lo cela?
pero tambien puede que el buen hombre se agotara...como lo vas a tener seis horas caminando y despues pretender que eche un polvo.

L
licia_5429710
17/6/08 a las 13:30

No te aflijas ciber
los cuernos son como los dientes, solo duelen al salir.
cuando asoman,tú sabes no!!!!

S
shu_9177268
17/6/08 a las 16:10

cyber
!! QUE FUERTE CYBER !! ERES LA BOMBA

D
dalva_8145098
27/6/08 a las 18:11

Yo lo consegui
hola
no estoy casada pero llevo casi 8 años con mi pareja, vivimos juntos.
yo tambien me encapriche de un amigo suyo, y lo consegui, y aun ahora seguimos viendonos. no se muy bien como lo hice pero lo consegui. me arreglaba mas de normal cuando sabia que ibamos a vernos, guapa y sexy, pero sin pasarse, claro!!! no hay que levantar sospexas!!!! hablaba mucho con el, de todo un poco, y cuando salian segun que temas, como amor, parejas, sexo, le hablaba en clave, y el me entendia, y asi paso. mi pareja no sospecha nada, porque yo de siempre me he llevado bien con esta persona, tambien hay que decir que yo a el tambien le gustaba, asi que no me costo mucho la verdad.

solo kiero darte un consejillo, que tiene guasa que te lo tenga q decir yo precisamente, pero has de estar muy segura de querer jugar entre esas aguas eh??
porque siendo amigos, lo vas a tener que ver tambien con tu marido y resto de amigos y saber llevarlo eh??? q a veces es duro. yo no se ni como lo estoy haciendo la verdad. lo unico que se es que tiene su morbo, sera x eso q empece con todo esto.

un saludo
pd: no estoy orgullosa de esto pero tampoco me arrepiento de verdad, no se que es peor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest