Foro / Pareja

Me gusta un vecino tambien casado, colo lo conquisto

Última respuesta: 10 de diciembre de 2023 a las 4:35
M
mette_5817078
12/7/04 a las 20:40

Soy casada y me gusta un vecino tambien casado y quiero conquistarlo, no se porque, es atractivo, pero no me quita el sueño, me pregunto porque quiero seducirlo si yo quiero a mi marido y además tambien considero a mi vecina, se que si llegase a pasar algo con él se complicaria todo pero igual deseo hacerlo, me lo propuse aunque me tome todo el tiempo del mundo, aveces pienso que me quiero probar algo a mi misma.
Que hago como lo conquisto, siempre me ha atraido de cuando lo conoci, aveces siento que no le soy indiferente y en otras que no existo, sin que nadie se percate siempre lo he mirado, cuando estamos en alguna convivencia me gusta mirarlo a los ojos, en una ocasión estabamos jugando cartas mi marido, él, su señora, una amiga y yo, estabamos frente uno al otro, comence a mirarlo como siempre, y el respondio a mis miradas de la misma manera, sin decir nada solo mirandonos, nadie se dio cuenta, yo quede en las nuves esa noche, y en la semana que siguio senti su interes pero de pronto todo cambio, alguna vez el dijo que el era de una sola mujer, pienso que ese comentario me molesto y por eso quiero seducirlo, el asunto es que me cuesta hablar con él, si voy a su casa que lo hago con cierta frecuencia el ve tele en su pieza y yo hablo con su señora, se supone que ella es mi amiga, que hago de que manera logro su atención sin que los demás se den cuenta.
No me veo con el en pareja, pero si aunque sea una vez lo quiero para mi.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
beata_9905283
31/3/17 a las 2:33

Me encanta mi vecino!!! Ya no se que hacer;el es casado y yo también.

A
an0N_674717399z
12/7/04 a las 20:43

Que te vea desnuda
llamale que hay una fuga de gas y juasssss!!!

Lo demas va a ser historico!!!

M
mette_5817078
12/7/04 a las 20:54
En respuesta a an0N_674717399z

Que te vea desnuda
llamale que hay una fuga de gas y juasssss!!!

Lo demas va a ser historico!!!

Buena tu idea
Lamentablemente si hiciera eso llegaria primero su señora, tenlo por seguro.

Gracias de todas maneras lo tendre en consideración

M
mette_5817078
12/7/04 a las 21:01

Ya lo se
Si es así pero quiero tenerlo, otras personas me han atraido y mucho, pero a el lo quiero aunque sea complicado, vivimos a tres casas y seguiremos de vecinos pero igual, en todo caso no soy de las que se andan ofreciendo, incluso si estamos solos me corto entera, soy tonta es ahí cuando tengo que aprovechar.

M
mette_5817078
12/7/04 a las 21:25

Me gusta
No me imagino una vida con él, no me imagino un despertar sin mi marido, pero quiero hacerlo aunque se lo complicado que es y que a lo mejor voy a salir muy dañada, pero siempre leo los foros y hay muchos que lo hacen y no pasa nada.

M
mette_5817078
12/7/04 a las 21:40

Hola sandraesder
Ojala que eso no ocurra, de verdad no me gustaria complicar su vida ni la mia, menos hacerle daño a sus hijos o los mios, ambas familias somos bien constituidas, casados hace años, con hijos y sin mayores problemas, pero me gusta y quiero hacerlo, aunque no me corto las venas por ello.

M
mette_5817078
12/7/04 a las 21:45

Ves
Alguien dijo una vez que el matrimonio deberia renovarse cada ciertos años, entonces uno tendría la posibilidad de no ser infiel, yo nunca le he sido infiel a mi marido y llevamos muchos años juntos, en mi caso si el diera un paso adelante ojala yo no lo de para atras, aunque reconozco que si su señora se entera de lo que me propondo esta es la hora que no lo estoy contando

M
mette_5817078
12/7/04 a las 21:49

Diganme como lo conquisto
Yo se que no es correcto lo que pienso, soy muy racional pero quiero intentarlo, alomejor por el camino me arrepiendo, pero en estos momentos lo quiero, ayudenme por favor
Ceci

N
naim_7009701
27/2/13 a las 3:42

Me gusta un vecino tambien casado, colo lo conquisto
Hola Ceci
Posiblemente este tema ya lo tienes mas que resuelto, porque esta publicado en el 2004 ojala que aun veas este bloa y me puedas orientar ya que a mi me sucede exactamente al reves a mi me encanta mi Vecina y no se como solo la deseo enormemente , te comento que me inscribi en este bloq unicamente por que lo que comentas es exactamente lo que me pasa con ella, las miradas en ocaciones demuestran una cosa pero no he tenido el valor de haer mas por ello. es bonita y en cuanto la veo me late el corazon mas rapido pero siempre es cuando esta mi esposa o su esposo presentes que es cuando puedo verla y en ocaiones hablar con ella y verla, todo esto comenzo hace ya 4o 5 años cuando la vi por primera vez y consu sonrisa me conquisto , y solo deseaba verla para decirle aunque fuera buenos dias, actualmente estamos en el mismo edificio y nos llevamos muy bien las dos parejas pero uniacmente es eso solo llevarnos bien, en un diciembre que era 24 recuerdo que mis suegros nos invitaron a cenar y casuamente como ellos viven en el mismo edificio tambien invitaron a mis vecinos y ella esta alli. al final nos depedimos todos con un abrazo y yo le extendi la mano muy ligera para darle el abrazo pero en cuanto ella tomo mi mano la apreto mas fyerte y me puso junto a ella con mas fuerza, senti que me derretia por un instante y fue quiero pensar un momento erotico muy reconfortante, en fin se que posiblemente y no veas esto Ceci pero es bueno y grato poder saber que alguien exactamente tuvo esta misma sensacion que yo , bueno me despido y con la esperanza de que en algun momento puedas decirme que sucedio realemnte y como le hiciste.
Agradezco enormemente tu amable atencion y recibe y cordial saludo.


Atte:

Mr Shidoshi

R
rowena_7250947
26/6/13 a las 21:19

Soy casada y mi ex novio tambien esta casado
quiero la opinion de algien ......mire estoy en una encrucijada kiero a mi esposo pero sigo pensando dia y noche en mi ex ,recien casada el y yo nos hablabamos y me manifiesto en una ocasion k todabia me keria pero yo no le preste mucha atencion a esto ,despues el se cazo no me volvio hablar pasaron los años lo veo y me derrito en varias ocasiones me da la impresion k el me mira cuando estoy dando la espalda es mas mi esposo me dice k el me repara mucho ..yo kiciera saber si el siente algo por mi o es k estoy pasando de combencida jejejejejeej yo me muero por estar con el aunke sea una sola vez (kien me pueda ayudar mil gracias )

B
beata_9905283
31/3/17 a las 2:33
Mejor respuesta

Me encanta mi vecino!!! Ya no se que hacer;el es casado y yo también.

B
beata_9905283
31/3/17 a las 2:33

Me encanta mi vecino!!! Ya no se que hacer;el es casado y yo también.

B
beata_9905283
31/3/17 a las 5:51

Siii..le pasa igual

B
beata_9905283
6/4/17 a las 5:32

No me animó. ..😐

B
beata_9905283
6/4/17 a las 5:32

No me animó. ..😐

davidasissy
davidasissy
29/10/23 a las 2:51

Lo mejor es unas transparencias en los pechos y hacerse la encontradiza en el ascensor, calle, etc...

A
andreasbig
29/10/23 a las 3:45

parece que es un reto que ya está sembrado y dificilmente podrá ser arrancado, si dice que juegan cartas, lo mejor es que vuelvas a ese punto, hasta que tengas la oportunidad de hablar con él o  lo encuentres en la calle, lo invites a un café o algo, una debe darse las mañas de lograr los objetivos, pero recuerda que ese es un viaje peligroso, analiza lo que vas a perder y lo que vas a ganar, suerte en tu decisión. 

davidasissy
davidasissy
10/12/23 a las 4:35

Qué tendrá que ver que sea casado si te gusta. las relaciones son monótonas y gusta tener una aventura de vez en cuando, es la flor de la vida y si te gusta demasiado dar el salto es lo mejor. Anímate guapa. besotes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest