Soy casada y me gusta un vecino tambien casado y quiero conquistarlo, no se porque, es atractivo, pero no me quita el sueño, me pregunto porque quiero seducirlo si yo quiero a mi marido y además tambien considero a mi vecina, se que si llegase a pasar algo con él se complicaria todo pero igual deseo hacerlo, me lo propuse aunque me tome todo el tiempo del mundo, aveces pienso que me quiero probar algo a mi misma.
Que hago como lo conquisto, siempre me ha atraido de cuando lo conoci, aveces siento que no le soy indiferente y en otras que no existo, sin que nadie se percate siempre lo he mirado, cuando estamos en alguna convivencia me gusta mirarlo a los ojos, en una ocasión estabamos jugando cartas mi marido, él, su señora, una amiga y yo, estabamos frente uno al otro, comence a mirarlo como siempre, y el respondio a mis miradas de la misma manera, sin decir nada solo mirandonos, nadie se dio cuenta, yo quede en las nuves esa noche, y en la semana que siguio senti su interes pero de pronto todo cambio, alguna vez el dijo que el era de una sola mujer, pienso que ese comentario me molesto y por eso quiero seducirlo, el asunto es que me cuesta hablar con él, si voy a su casa que lo hago con cierta frecuencia el ve tele en su pieza y yo hablo con su señora, se supone que ella es mi amiga, que hago de que manera logro su atención sin que los demás se den cuenta.
No me veo con el en pareja, pero si aunque sea una vez lo quiero para mi.
Gracias