Hola!!!! INtento ser breve con esto, vale, pero por favor AYUDARME!!!!!
Hace 2 findes me fui a las fiestas del pueblo de un amigo mío. Mi amigo les dijo a sus amigos q no me agobiaran a entrarme y cosas de esas, porq acababa de cortar con mi novio de 8 años. Bueno, pues los amigos muy majos, muy divertidos, me lo pase muy muy bien. Había uno q me molo un poco y yo a el también le molé. El caso es q nos líamos, le tuve q parar un poco porq el quería algo más q un rollo, pero el paro, me dijo q harñiamos hasta donde yo quisiera, etc. Fue muy cariñoso, se porto muy bien, y no solo por lo q acabo de poner, me dijo que sabia lo de mi novio, yo le dije que me habia dejado por otra y q me dejo con poca autoestima. Me dio en horas, en una noche lo q mi novio no me dio en meses incluso después de habérselo pedido, me hizo reir, estuve halbando con él muy a gusto, sincerándome, me dio cariño, mucho, me hizo sentir importante, etc.
Como eran fiestas, no llevabamos ninguno de los 2 el móvil encima, y no paro de decirme pidele a Juanmi (mi amigo) mi movil varias veces (muchas), yo le dije que se lo pidiera el. No queria q me fuera, etc. Cuado le dijo una amiga mia q iria el roximo finde a las fiestas se puso contento y ya no le importo q me fuera. Al día siguiente, horas después porq me despedí sobre las 7 de la mañana, llamo a miamigo para preguntarme cuadno me iba y que le diera mi móvil. Mi amigo le dijo q ya se lo daría. Esa misma noche estuvo él con mi amigo, y le volvió a pedir el movil, como no tenian ninguno el movil encima no se lo dió, le dijo q conmigo muy bien, y le pregunto q si ya me habia ido, etc. Al fin, mi amigo después de yo darle la coña le envio mi movil el lunes por la noche. Y el contesto con un mensaje diciendo "jajaja. Gracias".
Bueno, pues después de todo esto y de tanta insiistencia, ni me llamó, ni m ha envió ningún mensaje.
Segun mi amigo, el siguiente finde volvería a intentarlo conmigo. Aunq es un chico q se come mucho la cabeza...
Este finde pasado lo volví a ver y no pasó nada. Me miraba, miraba a dónde iba, pero nada, al final fui yo a hablar con él. Me dijo q se ralló mucho conmigo, q al principio queria llamarme y después se comió la cabeza. Y dijo q no quería volver a enrollarse conmigo porqie se iba a j***r.
Yo le dije q sólo quería un rollo. Un amigo suyo y mío me ha duchoq tinene poca experienca sentimental, poca autoestima, se come mucho la cabeza (como yo) y sé q estuvo muy pillado por su ex, q le dejó en mayo. Yo he estado 8 años con mi novio y m,e dejo por otra tía.
La cosa es q es dificil q volvamos a vernos porq el vive en ese un pueblo, no está muy lejos, pero, bueno, hay amigos comunes... pero ellos me dicen q el es muy raro, buen chaval, pero muy raro, q se come mucho la cabeza y como yo acabo de salir de una relación larga.
El caso es q ese día me puse un poco pedo, y le pedí explicaciones q alo mejor no debia, le envíe un sms, pidiendole disculpas y diciendo q si nos veiamos o hablamos sin q ello impilcara q yo quisiera algo más, porq el me habia caido muy bien. Se lo enviel el sabado y el lunes no me había contestado. Entonces yo le llamé el lunes por la mañana, estaba durmiendo le llame más tarde y le dije q cuado se despertara q me llamara, no lo hizo, le envie un sms equivocado a el (era para un amigo suyo). Me contesto de muy buen rollo q me habia equivocado, yo le dije, pero si estas despierto y el me conteto q le habían liado y q se le había pasado llamarme, y le dije pues debes estar todavía liado, me contesto q si, q estaba con un amigo q hacía año y medio q no veia Después le envie un sms diciendo q habia estado un poco irñonica y q me reventaba q no me llamran cuadno decian q iban a haerlo, q no pasba nada silo hacia un día no muy lejano
Es me gustaria estar con él, a lo mejor no salir desde ya, eso con el tiempo, pero un rolo de varios días, a lo mejor si, y si despuéssurge salir, pues bien o mejor....¿Q hago? Le digo a mis amigos q me ayuden o intercedadn, algo así he pedido, pero no sé, porq me dicen q pase de él, pero es un encanto de niño, muy buenom ellossolodicen q es raro.
Estoy organizando una fiesta de cumple sorpresa para un amigo común y claro le tengo q llamar para q tambien se lo diga a otroa amigos comunes, se hartará, le pensaba llamar para decirselo dentro de 2 semanas aprox.
Ayuda!!!!!!!! Por favor!!!!!