Foro / Pareja

Como lo conquisto si él tiene una novia?

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 21:01
K
khaula_9856351
23/5/08 a las 19:38

Hola a todos...
hace poco inicie una relacion mayor que yo (no es mucha la diferencia) pero tiene una novia. Sin embargo me dijo que me ama y yo siento lo mismo por él.
Decidí quedarme junto a el porque se que si lo dejo de ver o sólo quedamos de amigos voy a sufrir y por eso quiero disfrutar el tiempo que el comparta conmigo. Por eso decidi arriesgarme a estar con este hombre encantador, sin pensar que tiene una novia.
Pero la verdad deseo que la deje, pues yo se que ya no la ama como antes.. me lo ha demostrado. ahora yo soy su prioridad.
Me gustaria saber si alguien puede ayudarme con tips o consejos para seducirlo por completo y asi quedareme con él.
Por favor no me vayan a decir algo como "quierete un poquito... el no es para ti.... puedes encontrar a alguien mas"
Decidí arriesgarme por él sabiendo las consecuencias que puede traer el hecho de que ya tenga pareja.
les agradecería mucho su ayuda.
de verdad la necesito.

Ver también

A
an0N_548947899z
28/5/08 a las 17:20

Hola!!
Si el estubiese enamorado de ti y te quisiera como el dice, no estaría con su pareja...
Estaría contigo!!!
Piensa eso..

K
khaula_9856351
5/6/08 a las 21:01
En respuesta a an0N_548947899z

Hola!!
Si el estubiese enamorado de ti y te quisiera como el dice, no estaría con su pareja...
Estaría contigo!!!
Piensa eso..

Si...
tienes razón.... que puedo decir.
entonces que hago?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest