Foro / Pareja

COMO LE CONQUISTO CHIC@S!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 10:33
J
janice_13087279
10/6/19 a las 22:08

Hola a tod@s!!

He conocido a un chico de una manera un poco inesperada y la verdad es que me gusta bastante pero no tengo ni idea de que hablar con el de manera que llame de alguna manera su atención ya que no le conozco de nada y soy bastante tímida y nerviosa cuando me gusta alguien. La cosa es que tampoco se si tiene novia o si tengo algun tipo de posibilidad con el, pero voy a tener que verle y hablar con él, asi que todos los consejos, ideas, cosas que os hayan funcionado a vosotr@s, son bien recibidos

Os comento que solo puedo verle en muuuuuuuuy pocas ocasiones asi que no quiero desaprovechar el tiempo jajajaja.

Un saludo y graciaas

Ver también

G
gixane_13500453
11/6/19 a las 4:40
En respuesta a janice_13087279

Hola a tod@s!!

He conocido a un chico de una manera un poco inesperada y la verdad es que me gusta bastante pero no tengo ni idea de que hablar con el de manera que llame de alguna manera su atención ya que no le conozco de nada y soy bastante tímida y nerviosa cuando me gusta alguien. La cosa es que tampoco se si tiene novia o si tengo algun tipo de posibilidad con el, pero voy a tener que verle y hablar con él, asi que todos los consejos, ideas, cosas que os hayan funcionado a vosotr@s, son bien recibidos

Os comento que solo puedo verle en muuuuuuuuy pocas ocasiones asi que no quiero desaprovechar el tiempo jajajaja.

Un saludo y graciaas

Hola

Entiendo que eres tímida pero eso no debe preocuparte, si el hombre es adecuado para ti las cosas se darán solas durante la plática, no debes cambiar tu forma de ser, solo relájate.

Lo que si te aconsejo es que, sobre todo, investigues lo malo del hombre... ¿qué dicen de él? ¿acaso es mujeriego, tomador, usa drogas? todo eso trata de tenerlo claro. Así mismo trata de saber sus gustos para descubrir si tienen afinidades para temas en común al conversar y que no haya silencios incómodos... pero ojo no digo que te vuelvas una detective o le sigas, no, simplemente revisa su actividad en la red social que más use, de ese modo ahora se puede saber cosas sin siquiera recurrir a amigos en común pero sobre todo entérate si tiene novia y solo si es soltero entonces aproxímate pero no te lances a tratar de conquistarlo por el hecho de que tienes poco tiempo para verle, trata de generar una amistad de entrada así no se sentirá acorralado o comprometido con tu presencia y si también le gustas, lo notarás claramente sin tantos rollos, te lo aseguro. 

Suerte!

S
suhail_8608228
11/6/19 a las 10:33

Quien no arriesga no gana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest