Foro / Pareja

Me conquistó y al poco tiempo que dejó

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 4:23
L
lilya_5755863
6/6/10 a las 17:56

Les quiero contar mi historia.Espero que me puedan ayudar porfavor. Fue hace dos dias que me pasó. Hace mucho años que conozco a un chico, a él yo siempre le gusté, porque una vez me lo dijo y trataba de conquistarne,pero yo no le creía y seguía mi vida normal, nunca lo pesqué, a todo esto era muy buen amigo y solo lo veia una vez al año. Hasta que este año, tomé la desicion de darle una oportunidad, nos juntamos en su cuidad, la pasamos increbible, me encantó estar con él, me conquistó...yo queria seguir en contacto con él , me gustabaa mucho, pero él me dijo hace dos dias que yo le gustaba solo como amiga, que lo nuestro no iba a funcionar, que la amistad era siempre lo que quedaba, y yo no podia creerlo. Pienso que al final nunca me quizo, porque no me dijo eso antes de habernos juntado, porque despues de todo lo lindo. Estoy muy triste, lloro todo el tiempo, no puedo estar tranquila. Al final nunca me quizo.

Ver también

C
cyril_9337378
6/6/10 a las 18:19

Nunca te quizo?
Yo no soy tu para saber eso, pero tampoco puedes creer que cuando tu estes dispuesta la otra persona tambien lo estara, esta bien, le diste una oportunidad pero pudo haber sido tarde ... no creo que deberias decir eso de que nunca te quizo tan a la ligera ....

A veces pasan esas cosas, si el prefiere tu amistad aun tienes algo, no lo has perdido del todo ... quien sabe, puede que en un futuro las cosas puedan ser mas propicias para ustedes.

Saludos.

L
lilya_5755863
11/6/10 a las 4:23
En respuesta a cyril_9337378

Nunca te quizo?
Yo no soy tu para saber eso, pero tampoco puedes creer que cuando tu estes dispuesta la otra persona tambien lo estara, esta bien, le diste una oportunidad pero pudo haber sido tarde ... no creo que deberias decir eso de que nunca te quizo tan a la ligera ....

A veces pasan esas cosas, si el prefiere tu amistad aun tienes algo, no lo has perdido del todo ... quien sabe, puede que en un futuro las cosas puedan ser mas propicias para ustedes.

Saludos.

Muchas gracias
Graciasss!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir