Foro / Pareja

Ya hable con mi esposo y lo nego..le creo?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 13:31
G
ghlana_7883978
12/10/05 a las 3:07

mi caso esta en el foro...

ya hable con mi esposo acerca de unas llamadas que vi en su cel de el hacia un cel de una mujer que esta con el en el gym, y el lo nego, digo que si tenia su telefono , al igual que el de otros compañeros, pero que nunca le habia hablado y que de seguro se marcaron sin querer, ya que trae el cel en su pantalon. me juro y perjuro que no habia nada ni con ella ni con ninguna otra. dice que no va a arriesgar a nuestra familia, y sinceramente yo nunca lo hubiera creido capaz, hasta hoy, por esas llamadas que se me hacen raras la verdad.

y quedamos bien, se supone, le dije que le creia porque lo amo. al otro dia cheque su cel y ya la habia borrado de su agenda, para que no se volvierran a marcar por error.pero resulta que el numero de esa tipa esta en los contactos de sus mensajes, pero ya sin su nombre.
y eso me hace seguir dudando, no se que hacer, he pensado en hablarle a ella del cel de el y ver su reaccion cuando conteste y crea que es el, pero si contesta indiferente, pues yo me quedaria en las mismas, o que mas puedo hacer?

necesito consejos , opiniones, ayuda, estoy confundida, nervios ay enojada a la vez. gracias por atender mi mensaje.
su amiga, pepina04

Ver también

I
idoia_9090992
12/10/05 a las 3:14

No se como este tu asunto pero
te aconsejo que no eches a perder tu vida amorosa y mental por ninguna tipa,,,, no vale la pena.

Sólo piénsalo¡¡¡

M
meiqin_10017120
13/10/05 a las 2:22

No¡¡¡¡¡
No le creas ellos juran hasta lor sus hijos con tal de que no los pillen a mi tb me paso y le creia uno ni se imagina lo metiroso que pueden llegar a ser ,trata de pillarlo hasta que te confiese y luego ves que vas hacer estan dificil pero siempre es mejor la verdad por dolorosa que sea cuidate y suerte

A
an0N_993244499z
15/10/05 a las 1:19

Piensalo
Mira si a mi me paso o no lo mismo, la verda no lo sé, pero una ves me vinieron con chismes d que lo habian visto con otra, sabes yo estube a punto de dejarlo lo encare y me nego todo, no abia q hacer, pero mi madre y 2 de mis mejores amigas me dijeron algo muy importante: "Piensa lo q haces y no dejes q cualquier tipeja te quite lo q te pertenece, si es asi como dicen, has q él se vuelva loco por ti de nuevo, si ya lo hicistes una ves lo puedes volver a hacer".

Sabes tenia mucha rabia, pero a pesar de todo lo amo y es un buen hombre, y pense las cosas con calma y escuche el consejo de mi madre y mis amigas, y eso fue lo q hice, emprendi mi plan de conquista y de lucha, empeze a mimarlo a complacerlo en todo en la intimidad a diario, y cada dia era una sorpresa nueva en la cama.

No olvides algo q es importante, es tu futuro el que esta en juego, si es un buen hombre el q tienes a tu ldo responsable y cariñoso, lucha por él no dejes la guerra asi de facil, mas aun si es un hom,bre q tu conoces perfectamente bien, es logico q sabes sus puntos debiles oues ataca por hay.

Y como te digo, si fue verda o mentira de que me fue infiel no lo sé, pero de que ahora no lo es, de eso estoy completamente segura.

Suerte
Cuidate

K
kai_9355958
15/10/05 a las 2:02

Amiga
No seas ciega,admite la realidad.Cuando algo es sospechoso,es porque mienten.Toma el toro por las astas.Hazme caso.

G
ghlana_7883978
15/10/05 a las 2:07
En respuesta a an0N_993244499z

Piensalo
Mira si a mi me paso o no lo mismo, la verda no lo sé, pero una ves me vinieron con chismes d que lo habian visto con otra, sabes yo estube a punto de dejarlo lo encare y me nego todo, no abia q hacer, pero mi madre y 2 de mis mejores amigas me dijeron algo muy importante: "Piensa lo q haces y no dejes q cualquier tipeja te quite lo q te pertenece, si es asi como dicen, has q él se vuelva loco por ti de nuevo, si ya lo hicistes una ves lo puedes volver a hacer".

Sabes tenia mucha rabia, pero a pesar de todo lo amo y es un buen hombre, y pense las cosas con calma y escuche el consejo de mi madre y mis amigas, y eso fue lo q hice, emprendi mi plan de conquista y de lucha, empeze a mimarlo a complacerlo en todo en la intimidad a diario, y cada dia era una sorpresa nueva en la cama.

No olvides algo q es importante, es tu futuro el que esta en juego, si es un buen hombre el q tienes a tu ldo responsable y cariñoso, lucha por él no dejes la guerra asi de facil, mas aun si es un hom,bre q tu conoces perfectamente bien, es logico q sabes sus puntos debiles oues ataca por hay.

Y como te digo, si fue verda o mentira de que me fue infiel no lo sé, pero de que ahora no lo es, de eso estoy completamente segura.

Suerte
Cuidate

Creo que es buena idea...
GRACIAS POR TU CONSEJO, Y MIRA AUNQUE NO LO CREAS ESO ES LO QUE HE VENIDO HACIENDO, MIENTRAS COMPRUEBO SI ES VERDAD O NO, ESTOY SIENDO MAS CARIÑOSA Y CUMPLIDORA CON EL, EN TODOS LOS SENTIDOS, PARA QUE VEA QUE CONMIGO PUEDE SEGUIR TENIENDOLO TODO Y MAS, Y SABES? CREO QUE ESTA RESULTANDO. EL EN VERDAD SIEMPRE HA SIDO MUY BUENO CONMIGO, NO ME PUEDO QUEJAR, NO ME EXIGE NI RECLAMA NADA, ME CONSIENTE Y ME CUIDA, CLARO QUE YO NO SE SI EN VERDAD SE HABLA CON ESA TIPA O NO, PERO EN ESTOS DIAS ESPERO SABERLO AL PEDIR UN LISTADO DE SUS LLAMADAS DE CELULAR, Y ASI SABRE SI SE SIGUEN HABLANDO, O SI NO APARECE, PARA MI QUERRA DECIR QUE ME HABLO CON LA VERDAD.QUE SINCERAMENTE ESO ES LO QUE MAS DESEO,Y NO QUIERO PERDERLO, CLARO QUE SI ES VERDAD QUE HABLA O SE VE CON ELLA Y ME LO SIGUE NEGANDO YA CON LAS PRUEBAS EN LA MANO,PUES AHI SI YA ES OTRO HABLAR, PUES CREO QUE ESO SI NO SE LO PERDONARIA, QUE A PESAR DE ESTARLE DANDO LA OPORTUNIDAD DE RECONOCER Y ARREPENTIRSE, ME LO SIGUIERA NEGANDO. EN FIN, ESPERARE ESTOS DIAS A VER QUE PASA. POR CIERTO, YA HABLE AL CEL DE ELLA DEL CEL DE EL, Y ME CONTESTO NORMAL, SIN CARIÑOS NI NADA, Y COLGUE; ESA FUE BUENA SEÑAL PARA MI, UN PUNTO A SU FAVOR; Y TAMBIEN CHEQUE SUS CORREOS ENFRENTE DE EL, Y NO ME DIJO NADA NI TENIA NADA SOSPECHOSO, OTRO PUNTO BUENO, EN FIN,ESPERO QUE TODO QUEDE EN UNA MAL SOSPECHA. TE SEGUIRE CONTANDO.

G
ghlana_7883978
15/10/05 a las 2:19

Gracias...
SIENTO MUCHO LO QUE TE PASO, PERO SEGURO EN TU CASO FUE LO MEJOR, SI TU YA NO ESTABAS COMODA CON LA SITUACION. TE AGRADEZCO EL CONSEJO, Y SE QUE SERA DIFICIL EN EL CASO DE MI ESPOSO SI SE HABLE O SE VEA CON ELLA Y ME LO SIGUIERA NEGANDO AUN Y CUANDO YA TUVIERA YO PRUEBAS MAS CONTUNDENTES O SEGURAS. AHI SI, QUE NO SE SI AGUANTARIA SEGUIR CON EL COMO SI NADA, PORQUE TAMPOCO ME GUSTA QUE ME VEAN LA CARA,Y POR ESO ESTOY INVESTIGANDO, PUES TAMPOCO QUIERO SER INJUSTA CON EL.EN FIN, YA VEREMOS QUE SUCEDE Y TE ESTARE CONTANDO EN QUE TERMINA MI HISTORIA, OJALA QUE BIEN, ESO ESPERO YO.

A
an0N_877408899z
15/10/05 a las 9:38
En respuesta a ghlana_7883978

Creo que es buena idea...
GRACIAS POR TU CONSEJO, Y MIRA AUNQUE NO LO CREAS ESO ES LO QUE HE VENIDO HACIENDO, MIENTRAS COMPRUEBO SI ES VERDAD O NO, ESTOY SIENDO MAS CARIÑOSA Y CUMPLIDORA CON EL, EN TODOS LOS SENTIDOS, PARA QUE VEA QUE CONMIGO PUEDE SEGUIR TENIENDOLO TODO Y MAS, Y SABES? CREO QUE ESTA RESULTANDO. EL EN VERDAD SIEMPRE HA SIDO MUY BUENO CONMIGO, NO ME PUEDO QUEJAR, NO ME EXIGE NI RECLAMA NADA, ME CONSIENTE Y ME CUIDA, CLARO QUE YO NO SE SI EN VERDAD SE HABLA CON ESA TIPA O NO, PERO EN ESTOS DIAS ESPERO SABERLO AL PEDIR UN LISTADO DE SUS LLAMADAS DE CELULAR, Y ASI SABRE SI SE SIGUEN HABLANDO, O SI NO APARECE, PARA MI QUERRA DECIR QUE ME HABLO CON LA VERDAD.QUE SINCERAMENTE ESO ES LO QUE MAS DESEO,Y NO QUIERO PERDERLO, CLARO QUE SI ES VERDAD QUE HABLA O SE VE CON ELLA Y ME LO SIGUE NEGANDO YA CON LAS PRUEBAS EN LA MANO,PUES AHI SI YA ES OTRO HABLAR, PUES CREO QUE ESO SI NO SE LO PERDONARIA, QUE A PESAR DE ESTARLE DANDO LA OPORTUNIDAD DE RECONOCER Y ARREPENTIRSE, ME LO SIGUIERA NEGANDO. EN FIN, ESPERARE ESTOS DIAS A VER QUE PASA. POR CIERTO, YA HABLE AL CEL DE ELLA DEL CEL DE EL, Y ME CONTESTO NORMAL, SIN CARIÑOS NI NADA, Y COLGUE; ESA FUE BUENA SEÑAL PARA MI, UN PUNTO A SU FAVOR; Y TAMBIEN CHEQUE SUS CORREOS ENFRENTE DE EL, Y NO ME DIJO NADA NI TENIA NADA SOSPECHOSO, OTRO PUNTO BUENO, EN FIN,ESPERO QUE TODO QUEDE EN UNA MAL SOSPECHA. TE SEGUIRE CONTANDO.

Mi opinion
hola pepina04.Para mi tiene toda la pinta de que ha sido solo una confusion:no tiene pinta de que haya habido nada mas.a lo mejor hay una amistad pero el para no estar dando lugar a equivocaciones ha intentado deshacerse de las cosillas de ella, su telefono y eso, pero si se llevan bien tal vez la llame o le mande algun mail, eso no tiene nada de malo, lo que pasa que tal vez no te lo quiera reconocer por que cree que no lo entenderias.yo por mi parte me parece que no tiene nada con ella.besos y suerte.

A
an0N_541288999z
15/10/05 a las 10:04

Y si...
le pides las facturas de telefono de los ultimos dos meses detalladas.Dile que si no tiene nada que ocultar que te las enseñe para que te puedas quedar tranquila.Si se pone ofendido por no tener intimidad dile que ya no hace falta que eso te demuestra que si la llamó.Se pueden pedir duplicados de hasta seis meses atrás y vienen por número de teléfono y los mensajes que mandó también.Por internet también se pueden ver.Animo amiga ahi se verá todo.Si no tiene contrato creo que tambien hay un modo.

D
doua_5399172
15/11/05 a las 17:35

Te engaña
veras, a mi hace 2 meses me sucedio algo parecido, vi un mensaje muy fuerte en el movil de mi expareja, y me lo nego todo diciendo que alguien se equivoco enviandole a el ese mensaje, le pedi de prueba la factura del movil para ver si el llamaba a ese numero, y me dijo que era invadir su intimidad.
Pues pedi un duplicado en su nombre, y cual fue mi sorpresa al descubrir el sinfin de llamadas que tenia mi ex a esta mujer, que sinverguenza, aun me lo sigue negando, cogi mis cosas y me pire para siempre.

A
an0N_812314299z
16/11/05 a las :28
En respuesta a idoia_9090992

No se como este tu asunto pero
te aconsejo que no eches a perder tu vida amorosa y mental por ninguna tipa,,,, no vale la pena.

Sólo piénsalo¡¡¡

Se muy astuta
Hola, no te confíes, dice el dicho piensa mal y acertarás, escucha los consejos de todas las que han escrito. Es imposible e increíble que se pueda marcar por "error" un teléfono, por favor!! ni en las películas se ve tal ficción, aparte, no quites el dedo del renglón, igual ya no le habla pero bien que la ve en el gym, igual y le dijo que ibas a estar averiguando y por eso la tipa te contestó sin novedad, sigue investigando, inclusive, inscríbete en el gimnasio y ten de cerca al enemigo. Suerte.

A
arpad_7063925
16/11/05 a las 16:56
En respuesta a kai_9355958

Amiga
No seas ciega,admite la realidad.Cuando algo es sospechoso,es porque mienten.Toma el toro por las astas.Hazme caso.

Pues
te has pasado con lo de las astas
una cosa es que las tenga y otra cosa decirlo asi

A
airam_5556621
16/11/05 a las 18:00
En respuesta a an0N_812314299z

Se muy astuta
Hola, no te confíes, dice el dicho piensa mal y acertarás, escucha los consejos de todas las que han escrito. Es imposible e increíble que se pueda marcar por "error" un teléfono, por favor!! ni en las películas se ve tal ficción, aparte, no quites el dedo del renglón, igual ya no le habla pero bien que la ve en el gym, igual y le dijo que ibas a estar averiguando y por eso la tipa te contestó sin novedad, sigue investigando, inclusive, inscríbete en el gimnasio y ten de cerca al enemigo. Suerte.

Enfrenta el problema
Sabes un consejo. habla con el claro, no trates d comportarte d la manera q el no esperaria d ti los cambios d la noche a la mañana nuncan causan los efectos esperados, mas bien confunden a la otra persona.
slds

B
bing_10041127
16/11/05 a las 18:29

No
Lo siento mucho. No le creas. Pero no le agobies, dale margen y cerciórate.

S
saer_5550522
2/11/06 a las 12:16

Si hombre
creele, y tambien cree en santaclos y los reyes magos y que yo reencarne en la madre teresa de calcuta

A
an0N_718455199z
3/11/06 a las :16

Y si lo descubrieras que harias?
Hola.. bueno por desgracia yo he pasado por esto.. mensajes raros, llamadas extrañas q me decian que me engañaban, una vez recibi una llamada del cel de mi pareja y hablaba una mujer.. y el negando todo... jurando por Dios q no me engañaba... y al final si me engañaba... la otra me llamo y yo fui con el a enfrentar la situacion.. pues creo que en el fondo yo sabia q me engañaba y solo queria la verdad... y bueno si era verdad q me engañaba.... el ahora esta arrepentido... y yo lo he perdonado... pero como dicen... es dificil... y tienes que pensar que haras si averiguas q te engaña... yo te aconsejo seguir con el si es un buen hombre y crees en su arrepentimiento... sino alejate de el... no puedes vivir con la tortura de pensar q te engaña siempre...

A
an0N_877408899z
4/11/06 a las 12:23
En respuesta a an0N_993244499z

Piensalo
Mira si a mi me paso o no lo mismo, la verda no lo sé, pero una ves me vinieron con chismes d que lo habian visto con otra, sabes yo estube a punto de dejarlo lo encare y me nego todo, no abia q hacer, pero mi madre y 2 de mis mejores amigas me dijeron algo muy importante: "Piensa lo q haces y no dejes q cualquier tipeja te quite lo q te pertenece, si es asi como dicen, has q él se vuelva loco por ti de nuevo, si ya lo hicistes una ves lo puedes volver a hacer".

Sabes tenia mucha rabia, pero a pesar de todo lo amo y es un buen hombre, y pense las cosas con calma y escuche el consejo de mi madre y mis amigas, y eso fue lo q hice, emprendi mi plan de conquista y de lucha, empeze a mimarlo a complacerlo en todo en la intimidad a diario, y cada dia era una sorpresa nueva en la cama.

No olvides algo q es importante, es tu futuro el que esta en juego, si es un buen hombre el q tienes a tu ldo responsable y cariñoso, lucha por él no dejes la guerra asi de facil, mas aun si es un hom,bre q tu conoces perfectamente bien, es logico q sabes sus puntos debiles oues ataca por hay.

Y como te digo, si fue verda o mentira de que me fue infiel no lo sé, pero de que ahora no lo es, de eso estoy completamente segura.

Suerte
Cuidate

Hola
mira yuri91, me parece muy bien la estrategia que tomaste si te funciono, pero a mi me parece una boberia, porque a corto plazo bien, pero a los tres meses que siga la rutina el volvera a hacerlo de nuevo, es solo mi opinion, a mi parecer, un hombre que es infiel a su mujer, en la mayoria de los casos se lo volvera a hacer.y por mucho que tu le hagas las mil maravillas si el se siente atraido por otras mujeres que tu le hagas las mil maravillas no va a servir de mucho.no te digo que en tu caso no haya resultado, digo que no siempre funciona, es una pena, y mas cuando hay relaciones de amantes largas por sentimientos,en los que lo que no te apetece hacerlo con tu mujer, nunca.tengo 2 compañeros viviendo esta situacion y ambos me han contado que no les aptece hacerlo con ella, que se esfuerzan en no seguir con su amante por sus niños...no se,pero que no desean a su mujer, yo tambien soy amante y por mi no hablo, porque aunque yo se lo que hay quizas pueda estar tan engañada como su esposa.esta situacion es muy triste, y cuando hay infidedlidad yo no perdonaria.besos amiga

P
patria_8569194
4/11/06 a las 13:31

Muy delicado tu prolblema
Hola compañera... yo sin dudar te diria k primero te trankilices..seguro k hay algo detras de todo esto..sin dudar. para bueno o para malo..tu marido conoce a esta persona y por lo tanto si tiene su tlf es por algo k saben ellos dos.si te aclara k son nada mas k compañeros de gimnasio.. entonces¿ por k se pone nervioso a tu PREGUNTA sobre ese tema? kizas sea pork no kiere k tu pienses mal y vallas a montarle una escenita de celos o no kiere k te sientas mal por nada k no ha sucedido.pero dices k ella le envia mensj a su tlf.ten cuidado con eso y presta mas atencion al tu alrrededor y por mucho k ames a tu esposo ..cuida k esta historia no valla a mas.. si esk la tiene ..pero por si las moscas y si no tienes mas datos k conduja a k te esta siendo infiel,,de todas formas no te duermas en los laureles..un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir