Foro / Pareja

infidelidad porque siempre lo nego?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 7:36
N
nataly_3913689
6/12/18 a las :02

Mi mujer me engano, la primera vez le descubri  unos mesajes donde se comunica con un companero diciendole corazon mi vida y que la acompanara a comer le reclame y logicamente lo nego , pasaron unos anos y la note muy extrana hacia mi persona le cuestione que le pasaba y me dijo que nada que todo estaba bien, entonces le volvi a encontar en su movil  textos con un companero de trabajo pero ya mas subidos de tono hablando de sexo enviandose fotografias y poniendose de acuerdo para verse, nuevamente le reclame y logico lo nego y dijo que nunca tuvo nadar que ver que de los mensajes no paso, logicamente hubo un pleito muy grande me fui de la casa y me pidio que regresara por el bien de los hijos llegamos a un acuerdo de vivir juntos pero ya yo con mucha desconfianza  siempre me decia que me amaba y que nunca pasaba nada que solo eran mensajes, ella es buena madre pero yo ya no le tengo confianza son muchas mentiras, volvieron a pasar unos anos y ahora la encontre con un companero de trabajo en el carro tomados de la mano lo volvio a negar que solo estaba platicando esto fue lo ultimo fueron demasiadas cosas y muchas mentiras, ya nos divorciamos pero no se porque nunca acepto que si tenia que ver con esas personas

Ver también

N
nataly_3913689
6/12/18 a las :21

simpre pense lo mismo

R
rayyan_756023
27/12/18 a las 7:36

Por que no quería dejar, la vida que le.dabas. Y  no te busca ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir