Foro / Pareja

Mi novio me negó, qué hago??

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 22:16
E
enhui_5363573
26/7/14 a las 6:48

Hola a todas. Soy nueva en este foro pero me interesa conocer su opinión acerca de algo que me sucedió. Llevo dos años con mi novio, planeamos casarnos en los próximos meses, pero hace tres días descubrí unos mensajes en su cel (ya se que haber visto su cel estuvo mal, pero algo me decía que tenía que verlo) el punto es que tenía unos mensajes con una chava en donde le decía que salieran a cenar y que le enseñara a bailar, todo esto porque a su amigo le gusto la amiga de la chava y que salieran los cuatro, me enoje y le reclamé. El me dijo que la conoció un día que salio con sus amigos a un bar y sus amigos les hablaron a las chavas y que el empezó a cotorrear con la chava y se pasaron sus números de cel todo para hacerle el paro según a sus amigo. La cosa es que nunca le dijo a la chava ni le mencionó que yo existía. Me dijo que no hizo nada más ni nada malo, yo saque el número y hable con la chava sin que el supiera y me dijo que solo platicaron y que quedaron en salir los cuatro después todos a cotorrear, pero que nada en otro tono, lo que si que no le mencionó que tenía novia. Qué hago??? El jura que si se equivocó en no decir que tenia novia, pero que según no iba a salir con ella de nuevo ni nada. Estoy muy dolida y confundida. No sé que hacer. Necesito sus consejos!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bei_8236383
26/7/14 a las 22:16

Dejarlo por mentiroso..
Es obvio que intentaba ponerte los cuernos. Sólo que no llegó a hacerlo porque lo descubriste. El hecho de que no te haya mencionado, es típico para alguien que quiere ligar. Es más fácil.
Y como dice tippi, si no lo hizo con esta, lo hará con otras que se le crucen. Si es que ya no lo hizo antes.
Que te prometa la vida entera no es excusa para no meterte los cuernos. Acordate que a las palabras se las lleva el viento. Lo que valen son los hechos.

B
bei_8236383
26/7/14 a las 22:16
Mejor respuesta

Dejarlo por mentiroso..
Es obvio que intentaba ponerte los cuernos. Sólo que no llegó a hacerlo porque lo descubriste. El hecho de que no te haya mencionado, es típico para alguien que quiere ligar. Es más fácil.
Y como dice tippi, si no lo hizo con esta, lo hará con otras que se le crucen. Si es que ya no lo hizo antes.
Que te prometa la vida entera no es excusa para no meterte los cuernos. Acordate que a las palabras se las lleva el viento. Lo que valen son los hechos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir