Foro / Pareja

Cansada de que se hable las parejas africanas como si fueran trofeos!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 18:54
A
aroua_9539621
8/6/10 a las 14:27

Ya esta bien, ya esta bien. parece mentira que todabia la gente hable de sus propias parejas refiriendose a su colo o ha su dotacion sexual! que verguenza. Hay que preguntarles, estas con el pq esta de moda? pq es guay? o pq le quieres lo suficiente como para respetarle como persona humana y no hacer distinciones tan humillantes como las que no parais de hacer????????? No lo puedo entender! mi gente supo de donde procedia mi pareja el dia que lo vieron en casa! hasta ese dia solo sabian que es educado, buena persona, y que me hace feliz y al final es eso lo que cuenta ¿o NO?

Ver también

A
aie_8583346
8/6/10 a las 17:36

Hola
CLARO KE SI CIELO,TIENES RAZON,PERO NO PLURALICES,A KE TE REFIERES CON KE ESTAN DE MODA O ES GUAY ESTAR CON UN NEGRO? PERDONA PERO YO ESTOY CON MI NOVIO SIMPLEMENTE POR KE ME TRATA COMO NUNCA ME HA TRATADO UN ESPAÑOL,SON TOTALMENTE DIFERENTES,NO ES KE DESPRECIE A LOS ESPAÑOLES SINO KE ES LO KE YO HE PODIDO COMPROBAR,Y SI,KIZAS MUCHAS ESTEN CON NEGROS POR ESO DE KE DICEN (KE NO ES DEL TODO CIERTO) DE KE SI TIENEN GRANDES MIEMBROS ETC... SI ES CIERTO,Y ME REPUGNAN LAS NIÑAS KE SOLO VAN CON NEGROS POR ESO,Y SI SON PERSONAS AL IGUAL KE NOSOTROS,CLARO KE SI,Y NO HAY KE HACER DISTINCIONES,MUY BIEN.VENGA

A
aroua_9539621
9/6/10 a las 14:38
En respuesta a aie_8583346

Hola
CLARO KE SI CIELO,TIENES RAZON,PERO NO PLURALICES,A KE TE REFIERES CON KE ESTAN DE MODA O ES GUAY ESTAR CON UN NEGRO? PERDONA PERO YO ESTOY CON MI NOVIO SIMPLEMENTE POR KE ME TRATA COMO NUNCA ME HA TRATADO UN ESPAÑOL,SON TOTALMENTE DIFERENTES,NO ES KE DESPRECIE A LOS ESPAÑOLES SINO KE ES LO KE YO HE PODIDO COMPROBAR,Y SI,KIZAS MUCHAS ESTEN CON NEGROS POR ESO DE KE DICEN (KE NO ES DEL TODO CIERTO) DE KE SI TIENEN GRANDES MIEMBROS ETC... SI ES CIERTO,Y ME REPUGNAN LAS NIÑAS KE SOLO VAN CON NEGROS POR ESO,Y SI SON PERSONAS AL IGUAL KE NOSOTROS,CLARO KE SI,Y NO HAY KE HACER DISTINCIONES,MUY BIEN.VENGA

Cansada de que se hable las parejas africanas como si fueran trofeos!
No es que generalice pero solo tienes que leer la mitad de los comentarios que hay aqui para darte cuenta de cuales son sus mayores referencias. Parece que no pueden hablar de sus parejas sin darles estas caracteristicas que para ellas deben ser las mas importantes. En todas las razas hay hombres buenos y malos, los hay que nos hacen sentir bien y los hay que nos hacen sentir mal, los hay que nos complementan y los hay que no y eso, no depende de su procedencia, simplemente de como sea la persona....

H
haniya_5821137
14/10/10 a las 22:46

A mi me pasa lo mismo...
He estado "saliendo" con un chico senegalés y la mayoría de los comentarios que escuchaba cuando decía su procedencia, eran a cerca del sexo, de si estaba bien dotado... que si solo lo quería por el cuerpo, la verdad que te cansa mucho hasta que llega el momento en que prefieres no decir nada, y sobre todo a los chicos, que lo que pienso en realidad que les tienen celos a los africanos, porque saben que hoy en día somos muchas las chicas que nos decantamos por un chico africano antes de un español, por ejemplo yo, la experiencia me ha gustado mucho, de hecho ahora estoy conociendo a otro y para nada pienso que se aprovechen de ti, ni de que te lo hagan pasar mal, de hecho he sido yo la que me he portado mal con el, que conste que no estoy orgullosa de ello, pero espero k haya mucha gente como nosotras y consigamos el respeto de los demás. Un saludo!

A
an0N_954818899z
18/11/10 a las 18:54

Po zi
Te leo y entiendo perfectamente. Mi chico, es londinense y tras vivir allí muchos años con él, le encantó España y nos vinimos con 2 niños para aca. El shock fue muy fuerte. En España hace años no se veía ninguna pareja mixta y se nos hacía cuesta arriba tener que oir tanta estupidez.

La gente considera que tiene derecho a hacerte preguntas o a opinar o a, como dicen ellos, "hacer bromas" solo por el hechop de que ellos son todos iguales (ja,ja, eso es lo que dicen de otros grupos étnicos) y tu eres el osado que infringe las normas....

Hablaban con nosotros con total normalidad, pero en cuanto mi marido desaparecía, en voz confidencial y con total desparpajo me decían -¿Te puedo hacer una pregunta indiscreta?. Yo solía contestar siempre.- Pues, no, sinceramente, no puedes.
Pero a veces caía sin previo aviso. -¿Qué dijeron tus padres cuando vieron que tu marido era negro? (yo tampoco sentí necesario decirles como era antes de presentárselo, igual que no les decía si otros novios tenían el pelo rubio o moreno)
Pues, yo les contestaba- Lo mismo que dijo su padre cuando vio que su hijo salía con una chica blanca.
Completo ES-TU-POR en el rostro.

Y ¿qué me decís de la nunca-lo suficientemente-repetida-broma de todos los veranos al volver de la playita- ... que moreno estás!. No me hizo gracia la primera vez, pero la trigesimo quinta.....

Pues si melón, la melanina también se activa en la piel de la gente negra, y viene con un precioso tono más oscuro y brillante de piel. Vamos igual que te pasa a tí, so cenutrio.

Mis hijos, que salen a su madre y padre, cuando alguien le decía por la calle- Huy, que "negrito" más mono, contestaban, -Huy que "blanquito" más mono.

Y yo suelo preguntar muy seria,- Ah, ¿que es muy chiquitín?. Noooo, me miran como si fuera guilipollas, tiene 45 años, pero decir negruo es ofensivo.

¿Y quien te lo ha contado a tí,?, porque a mucha gente negra no tratas, me parece a mi. Si quitamos al del super, al de la gasolinera y a todos esos pobres mártires que han de soportar tus bromitas.

En fin, que tras flipar mucho los primeros años, no os cuento más pero tengo historias para aburrir...hemos llegado a la conclusión de que salvo esa creencia grabada a fuego en el ADN caucasiano de que el mero hecho de utilizar la palabra "negro" puede ser causa de ofensa en lugar de orgullo y de que "yo no soy racista porque tengo muchos amigos negros, pero(esto lo digo yo) ya me gustaría verte la cara si tu hija sale con uno, pues España tiene muchas cosas buenas y buen corazón.

La gente va cada vez entendiendo más a los demás y aprendiendo de los demás y aunque sueltan alguna tontería de vez en cuando, nosostros que venimos de una pais anglosajón con mucho más rodaje en relaciones interraciales y con unos índices de inmigración de hasta un 35% frente a nuestro pobre 11ó 13%, estamos muy a gusto aquí.

Y creedme sonreir y tomárselo con "paciencia" tiene mucha más fuerza que encabronarse.
Hey, aunque a veces es inevitable....

Bsss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest