Foro / Pareja

Para q te hable en 10 min

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 23:50
A
an0N_805108499z
12/3/13 a las 19:04

ORACIÓN PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, OA este pensando en mi, LM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que OA me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Ver también

M
maika_6136881
12/3/13 a las 19:21


F
fadela_5527464
26/3/13 a las 3:40

Para q te hable en diez min
Brujitos y. Brujitas 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 q nombre. Piense en q a toda costa busq pa estar conmigo. Q nombre ahaga todo lo posible estar conmigo pa estar siempre. Q nombre no piense en nadien mas q no sea yo. Suerte publicalo acavando De rezarlo y veras q pasa suerte

A
an0N_844698899z
2/4/13 a las 23:50

Oracion
ORACIÓN PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, AC este pensando en mi, E, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que AC me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame que me hable mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir