Foro / Pareja

Es malo que hable con otro chico?

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 23:41
X
xana2112
21/10/18 a las 22:17

Hola, tengo pareja desde hace 9 años y bueno hace como dos meses que empece a hablar con un chico. Al principio sólo era un tema sexual, nos calentábamos y a veces nos poniamos la cam para hacer cosas sexuales hasta que el lo dejó con su novia, ya estaban muy mal y bueno no me contó mucho, lo que yo ya sabía, que estaban fatal desde había tiempo. Las cosas siguen siendo igual, pero hablamos mas a menudo y no siempre de temas sexuales, aunque sigue estando ahí ese tema. El caso es que últimamente pienso mucho en él, creo que me empieza a gustar aunque nunca hemos quedado. Después de 9 años me falta pasión, emoción y todas esas cosas con mi pareja. Por otra parte, siento desde hace tiempo que me gustaría estar un tiempo sola, no se como explicarlo muy bien la verdad, llevo toda la vida con mi novio y ahora me arrepiento de no haber ido un poco de flor en flor antes de sentar la cabeza y eso, que estoy hecha un lío y no se si alguien habrá estado en una situación similar a la mía. Tengo que decir que con mi novio la cosa no es perfecta, hay un monton de cosas que me sacan de quicio y hay cosas que no tenemos en común, por ejemplo, a mi.me encantaría viajar y conocer muchos paises y culturas diferentes, y a el eso no le va, el.prefiere irse de vacaciones a tomar el sol. También tiene un carácter muy fuerte, tiene mucho pronto como decimos por aquí, en cambio yo soy una persona muy tranquila y a veces esa diferencia me pone las cosas muy difíciles.
No me enrrollo mas, gracias por leerme y espero sus consejos.

Ver también

E
esaul_6522238
21/10/18 a las 22:31

en mi opinion creo que no es malo si hablan de temas buenos y no fuertes como ya sabes .v lo que mencionaste y bueno si ya no hay pasion con tu noovio dejalo y sigue adelante ya encontraras a alguien

I
iryna_730477
21/10/18 a las 23:41

Ve de flor en flor, usa a la gente tanto como te van a usar a ti, pero por favor, luego ahorranos tus tonterias de "fulano no me hace caso" "fulano me pone los cuernos" "el fulano etc" y todavia preguntas si es correcto, como puedes vivir con tamaño sinismo? Hazle un favor a tu pareja y libralo de tu existencia en su vida. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir