Foro / Pareja

Hable con mi hermana

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 15:30
A
an0N_592050799z
6/10/06 a las 1:59

Hoy aclare las cosas con mi hermana con ayuda de mi mami,(yo le habia contado de antemano todo lo q pasaba), mi mamá le dijo q ella actuo muy precipitadamente y q deberia agradecer q tiene una hermana como yo, q otra no le importaria nada los parentescos familiares y se iria con su esposo.... mi hermana se puso a llorar y me hecho la culpa de todo, dijo q ella era muy feliz antes de q yo llegara,q yo vine a patearle el nido....no saben como me duele todo esto, yo no queria q las cosas sea así...juro q no.
Le dije a mi hermana q no se preocupe q yo no pienso tener nisiquiera una amistad con el, q para su tranquilidad me voy de la casa y q esta siendo muy injusta y dura conmigo....

Mi papá se puso muy triste cuando se entero de la pelea y se puso mal,nos dijo q nunca penso q dos hemanas legitimas se peleen por un hombre q no vale la pena, q el esta desintegrando nuestra familia y q eso no lo puede admitir, me dijo q no va a permitir q me vaya q la unica persona q tiene q irse de la casa es él....
Mi papá dijo q hablaria con el pero desde esta mañana q no regreso.
Uds q piensan? creen q mi papá tiene razón? creen q no debo salir de casa? q dificil es todo estooo¡¡

Ver también

E
eliza_5302787
6/10/06 a las 2:31

Animo!!!!!!!!!!!!!
Se que esta situación es por demás desagradable, pero si tu hermana quiere salva su "matrimonio" que se vaya a vivir a otro lado(No se si vive con tus papas en la misma) en donde su esposo no tenga tentación alguna. Ellos son los que deben irse no tu.

No le des motivos a ese sujeto para que tenga algun acercamiento hacia ti, pues te evitaras asi muchos problemas y yo creo que no vale la pena, un tipo que no sabe lo que quiere...

Vas a salir de este hueco, solo tomate tu tiempo y disfruta de la vida y cuando menos te lo esperes un nuevo amor tocará a tu puerta.

recibe un abrazo

A
an0N_592050799z
6/10/06 a las 2:39
En respuesta a eliza_5302787

Animo!!!!!!!!!!!!!
Se que esta situación es por demás desagradable, pero si tu hermana quiere salva su "matrimonio" que se vaya a vivir a otro lado(No se si vive con tus papas en la misma) en donde su esposo no tenga tentación alguna. Ellos son los que deben irse no tu.

No le des motivos a ese sujeto para que tenga algun acercamiento hacia ti, pues te evitaras asi muchos problemas y yo creo que no vale la pena, un tipo que no sabe lo que quiere...

Vas a salir de este hueco, solo tomate tu tiempo y disfruta de la vida y cuando menos te lo esperes un nuevo amor tocará a tu puerta.

recibe un abrazo

Gracias
gracias por tu apoyo... te cuento q ahora me siento muy preocupada nose q va a pasar estoy muy nerviosa... me preocupa la charla d mi papá con el nose como vaya a reaccionar mi pobre papá ademas tiene la preción muy alta y si le pasa algo nose q haria no me lo perdonaria jamas

A
an0N_592050799z
6/10/06 a las 15:30

Muchas gracias por escribirme
Sabes me siento mejor ahora q aclare las cosas con mi hermana, y si talvez tienes razón fui muy suave pero es asi mi caracter no reacciono,y me aveces me quedo muda,nose porque.

Mi papá dice lo mismo q tu q no debo irme de la casa, pero no quiero seguir aquí me siento muy mal por todo lo q paso mi hermana no me habla lo ultimo q me dijo fue "A q has venido quien te ha llamado" "era q te nunca regreses" me duele mucho q me odie asi,se la pasa llorando esta muy herida, pero yo también estoy mal, yo no tengo la culpa te juro q desde q se casaron no he hecho nada para reconquistarlo,nada.
El no regreso a la casa desde ayer y mi hermana esta muy mal por eso...
Que feo es estar en esta situación.
Mi papá gracias a dios esta mas tranquilo,y en partes me alegro q el no haya regresado aun porq mi papá estaba muy alterado ayer y me daba miedo q hablen y se ponga mal.
Que pena por lo de tu papi, es muy duro perder alguien q amamos y mas doloroso debe ser perder a tu papi, pero piensa q el esta en un lugar mejor y q desde ahi vela por tí.
cuidate mucho amiga un abrazo desde Paraguay

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir