Foro / Pareja

Quiero saber si las infiles se jubilan de corazón, que hable la experiencia

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 21:20
A
an0N_842448399z
11/6/08 a las 18:45

Hola a todos, me alegra mucho haber entrado a esta página, me he divertido mucho y he vistointerezante agregarme, espero simplemente plantearles a los entendidos, vivientes de experiencias propias o cercanas y a todo aquel que tenga criterio propio, lo siguiente:
1. Puede una mujer infiel retirarse de corazón si ama a su esposo.
2. Las que han pasado por el perdón de los esposos enterados de la situación, Cómo ha sido su vida despues de perdonadas o nó?. quiero oir de eso porque muchos de los participantes se sitúan en el aquí y ahora con sus consejos y esto podría orientar a los que son infieles o piensan serlo sobre lo que pasa despues de..Chao espero respuestas....

Ver también

A
an0N_842448399z
11/6/08 a las 20:12

Pero cómo fué eso.
Me respondes sin mayores detalles, eres muy implícita, le comunicaste que fuiste infiel?, el lo supo y te perdonó o nunca lo supo?, que fallaba en aquella ocasión para que lo hicieres y cómo lo arreglaste?. Parecería un interrogatorio pero sabes que es seguro y edificante, yo lo tube todo y lo dañe una vez y veo cómo piensan ustedes para saber que hacer.

A
an0N_552177599z
11/6/08 a las 23:43

Hola
Me parece interesante tus preguntas. Y hay te va lo q pienso, Yo si pienso q una mujer infiel si puede retirarse de corazon si es q ama a su esposo verdaderamente o ya sea q realmente este arrepentida de corazon de haber sido infiel o si ya encontro lo q buscaba en un hombre.
Yo pase por el perdon de mi esposo la verdad es q mi experiencia fue destructiva, mi vida despues de eso cambio al 100% totalmente.

A
an0N_796731199z
12/6/08 a las 3:41
En respuesta a an0N_552177599z

Hola
Me parece interesante tus preguntas. Y hay te va lo q pienso, Yo si pienso q una mujer infiel si puede retirarse de corazon si es q ama a su esposo verdaderamente o ya sea q realmente este arrepentida de corazon de haber sido infiel o si ya encontro lo q buscaba en un hombre.
Yo pase por el perdon de mi esposo la verdad es q mi experiencia fue destructiva, mi vida despues de eso cambio al 100% totalmente.

Me quedo la duda
cuando dices que tu vida cambio un 100 por ciento como era antes y como es ahora. para entender cual es el cambio.

A
an0N_842448399z
12/6/08 a las 14:35
En respuesta a an0N_552177599z

Hola
Me parece interesante tus preguntas. Y hay te va lo q pienso, Yo si pienso q una mujer infiel si puede retirarse de corazon si es q ama a su esposo verdaderamente o ya sea q realmente este arrepentida de corazon de haber sido infiel o si ya encontro lo q buscaba en un hombre.
Yo pase por el perdon de mi esposo la verdad es q mi experiencia fue destructiva, mi vida despues de eso cambio al 100% totalmente.

Pero, detalla please, me intereza saber y hablar descarga
Cóme se dió cuenta tu esposo?, Cuanto duró el duelo para él?, Controlaba sus impulsos?, Qué pasó con el(LOS) otro(S) de parte tuya?, Para que te dieras cuenta de que te retirabas de corazón y que tu hombre era el definitivo, qué ponderaste?

A
an0N_552177599z
12/6/08 a las 21:15
En respuesta a an0N_842448399z

Pero, detalla please, me intereza saber y hablar descarga
Cóme se dió cuenta tu esposo?, Cuanto duró el duelo para él?, Controlaba sus impulsos?, Qué pasó con el(LOS) otro(S) de parte tuya?, Para que te dieras cuenta de que te retirabas de corazón y que tu hombre era el definitivo, qué ponderaste?

Ok.. es algo largo pero sere breve
El se dio cuenta por mera casualidad, al menos pienso q no sospechaba de mi aunq reconozco que aveces tenia yo unas actitudes q daban mucho a q pensar, pero no sospecho de mi, el me descubrio por mera casualidad de la vida, pienso q en esta vida tambien hay advertencias para detenerse y uno decide hasta donde llegar si deseas continuar o seguir, y aunq aveces habian alertas para mi simplemente eran alertas pero seguia hasta q me pillaron pero por casualidad de la vida.
Si el decidio perdonarme, me perdono mas no decidio dejar el duelo por que las constantes discuciones es por eso, si es una tonteria por la q se discute te sacan a relucir lo q ya ha pasado y no es nada agradable.
Y digo q cambio mi vida al 100% es por que siempre he sido coodependiente de mi marido, antes podia salir sola ahora ya no mis cosas q tenia me las a quitado de mi alcance, y ya no puedo pedirle nada, peleamos mucho y me regan~a sin motivo alguno, el no soporta mi presencia lo q hablo y lo q pienso para el esta mal, y muchas cosas mas, fuen un cambio total para los dos.
Que pienso q tambien a mi ya me esta empezando afectar pues esmuy dan~ino vivir asi, tal vez a lo mejor nos divorciarnos no se cuando, no le toco mucho el tema por q es tema de discucion.

A
an0N_842448399z
13/6/08 a las 21:20
En respuesta a an0N_552177599z

Ok.. es algo largo pero sere breve
El se dio cuenta por mera casualidad, al menos pienso q no sospechaba de mi aunq reconozco que aveces tenia yo unas actitudes q daban mucho a q pensar, pero no sospecho de mi, el me descubrio por mera casualidad de la vida, pienso q en esta vida tambien hay advertencias para detenerse y uno decide hasta donde llegar si deseas continuar o seguir, y aunq aveces habian alertas para mi simplemente eran alertas pero seguia hasta q me pillaron pero por casualidad de la vida.
Si el decidio perdonarme, me perdono mas no decidio dejar el duelo por que las constantes discuciones es por eso, si es una tonteria por la q se discute te sacan a relucir lo q ya ha pasado y no es nada agradable.
Y digo q cambio mi vida al 100% es por que siempre he sido coodependiente de mi marido, antes podia salir sola ahora ya no mis cosas q tenia me las a quitado de mi alcance, y ya no puedo pedirle nada, peleamos mucho y me regan~a sin motivo alguno, el no soporta mi presencia lo q hablo y lo q pienso para el esta mal, y muchas cosas mas, fuen un cambio total para los dos.
Que pienso q tambien a mi ya me esta empezando afectar pues esmuy dan~ino vivir asi, tal vez a lo mejor nos divorciarnos no se cuando, no le toco mucho el tema por q es tema de discucion.

A ver algo..
Dime: Lo engañaste con hombres diferentes o con un solo hombre; te hago la pregunta porque luego del primer engaño debe haber una lección aprendida para el infiel. Te lo pregunto porque si hubo más de uno era posible que en realidad no amaras al esposo que querias conservar. Pienso que si fué con una persona, fué un engaño independientemente del número de veces que estuviste con el otro; pero si fué con varios, que te motivava a seguir haciendolo si amabas a tu esposo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir