Foro / Pareja

Mi experiencia como "amante"

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 5:23
A
an0N_611331399z
24/11/05 a las 14:08

Hace unos días decidí dar por terminada la relación que estaba manteniendo con un hombre casado desde hacía dos años. Hemos pasado por todo, sobre todo yo, momentos muy felices, en los que te crees especial y te sientes muy querida, y momentos muy malos en los que te sientes estancada en una situación que nunca va a evolucionar hacia ninguna parte. No podía salir pero tampoco podía ir más allá y esto me estaba matando.
Llegó el día en el que dije basta, mi salud mental o él, y decidí terminar con nuestra relación argumentándole que ya era incapaz de sostener esto por más tiempo, que estar en esta situación me estaba haciendo sufrir ya mucho, que le quería a él pero no quería a la relación. Quizá tardé demasiado en "plantarle cara" en este aspecto, no porque albergara esperanzas de que él dejara a su mujer por mí sino porque le quería, y le quiero, tanto que no me veía con fuerzas de nada. Estaba atrapada.

Y qué pasa ahora?
Pues que sigue llamando, que sigue insistiendo, que no soporta la idea de que YO le haya dejado aún queriéndole, por mucho que entienda mi situación. Que no quiere perderme, pero claro, no quiere perderme porque lo que teníamos ya le venía bien. Ah, amigas, ahora le toca a él decidirse, ya no va a estar con dos mujeres a la vez porque yo soy una persona y no soy esclava de nadie, aunque parezca que lo haya sido durante tanto tiempo. Su esclava se rebeló y esto le está volviendo loco.

Me ha costado llegar a este punto pero algo tengo muy claro, y creo que es algo que tendríamos que tener muy claro todas las mujeres que se encuentran en mi misma situación, y es el pensar y el saber que hemos hecho lo que debíamos hacer por más que ellos supliquen, lloren y pataleen, por más que nos llenen de dudas con su sufrimiento y su insistencia. Porque no se trata de que él ahora me venga diciendo que lo dejará todo por mí (cosa que no me ha dicho ni hecho, ni yo quiero que haga, no ahora, ahora así de sopetón no quiero), las cosas no son tan simples, y tomar decisiones drásticas es una cagada. Me refiero a que tengo muy clara cual es mi postura y ésta no va a cambiar, porque sé perfectamente que si él de verdad me quiere tarde o temprano estará conmigo, pero yo no pienso estar a su lado haciéndole la vida más fácil, dándole la comodidad de poner tener dos en lugar de una. Sé que si me quiere vendrá a por mí, si no lo hace ya sabré qué significa. Es tan simple como eso. Ahora me toca ser egoísta a mí.

Chicas, no os dejéis engañar. Si una relación así os compensa, adelante, pero si queréis algo más estáis en vuestro pleno derecho de no tolerar ni un día más una situación en la que sólo somos algo secundario. O es que acaso creen que una persona en su sano juicio puede aguantar tanto tiempo una relación clandestina estando enamorado/a?

Besos a todos.

Ver también

J
janat_7229930
24/11/05 a las 16:21

Estoy igual o pero creo...
Hola, Yo estoy igual, y creeme que insistira como dices no soportan que les dejemos por que estan muy seguros de tenerlos locas por ellos y queseremos sus fieles amantes por siempre, como tu dices, si te quiere hara algo por recuperarte, pero tambiene s cierto que asi uno ya no quiere nada, el em ha dicho que si quiero que eje todo por mi, y el he dicho que no, es más lo he sacado pro completo de mi vida, una relacion es de amor y de querer compartir no de compromisos, y ahora que yo estoy embarazada de el me decidi a dejarlo proq ue fue mi decision ser su amante y vivir dos años a la sobra y escondida pero mi bb no tiene por que estarlo! no lo voy a someter a ocultarse, creoq ue lo emjro es alejarnos de ellos, por que ciertamente son egoistas, yo pienso que a el no el improta si yo o mi mundo se desmoronan pro estar con el siempre y cuando el suyo no sufra cambios, em fin espero seguir adelante y creo que voy bien, no he dejado de amarlo, pero he aprendido a estar sin el

A
ada_8808303
24/11/05 a las 16:54

Me ha gustado mucho leerte...
yo vivo una situación parecida, pero ahora mismo no me veo con fuerzas para dejarlo, para salir de ella.
Le quiero, no tengo ninguna duda y me aterra la idea de perderlo.
Reconozco que sufro y lloro mucho cuando estoy sin él, pero los momentos buenos intento disfrutarlos todo lo que puedo.
Me gustaría como a todas pasar más tiempo con él, pero te imaginarás que lo veo bastante a menudo pero poco tiempo.
No se lo que pasará, te aseguro que sufro mucho, no me siento engañada porque se lo que hay, pero reconozco es una de las situaciones que una mujer puede vivir.
Besos.

J
juno_5922994
5/12/05 a las 2:50

Wow
ole tú!

A
arleny_683953
5/12/05 a las 22:24

Como te entiendo
Hola: yo estoy pasando por la misma situacion, tuve una relacion con un casado durante 1 año viviendo juntos y todo pero al final (yo no sabia que estaba casado)termine esa relacion que a pesar de hacerme feliz en mi inconsciencia me estaba hundiendo pues cuando descubri que estaba casado el no queria dejarlo y yo estaba tan enamorada de el que aguante mas de lo que hubiera debido. Estoy totalmente de acuerdo contigo al tener dos mujeres ellos se creen que la vida es asi de facil, que nosotras vamos a soportar toda el tiempo esa situacion, que llega a ser insoportable. A mi se me hacia muy cuesta arriba esa relacion clandestina de la que no podia hablar abiertamente.

Yo me avergonzaba de aquello pero al final vi que la solucion era romper con el y seguir mi vida. Ahora despues de haber sufrido mucho llegue a la conclusion que esta opcion es lo mejor que puedo haber hecho, por eso animo tambien a todas aquellas que tengan una relacion de dependencia con un casado que lo dejen poco a poco y veran como luego todo se ve de otro modo.

A
arleny_683953
6/12/05 a las 13:06

Para aguantaaa
Hay amiga que facil es criticar la situacion pensando que la es la amante la que se interpone en un matrimonio, que confundida estas. Y te hablo con conocimiento de causa. Muchas veces son los maridos los que buscan a otra mujer. Y engañan diciendo que todo esta mal con la esposa. Se que es una excusa tonta que todos usan y que nosotras nos creemos. Pero tambien te digo no te creas tan generosa por tragar con que tu marido no sea atento y cariñoso. Yo a eso lo llamo aguantar por diversos motivos: ya sea por costumbre o por guardar las apariciencias. A mi me parece que Doloretta ha sido muy consciente de la situacion y ha roto por lo sano. Y no creas que eso es facil, yo lo se muy bien pero es lo mejor que se puede hacer con hombres egoistas y manipuladores que van por la vida dando pena y diciendo que todo con la amante es maravilloso y que su matrimonio esta muerto. Y luego por las puñeteras apariencias vuelven con al mujer para que esta sea una infeliz toda su vida, eso si casada pero infeliz.

Pues yo veo mas valentia al hecho de plantarle la cara y romper con una relacion que si realmente te hace feliz pero en realidad pensando con tranquilidad te das cuenta que esa clandestinidad lo unico que hace es que luego vengan las esposas dandose aires de grandeza cuando lo que tienen en casa no vale para nada. Pues las hace infelices pero claro no van a romper por el que diran. Es si que es penoso, ¿Y tu eres feliz asi? Pues eso es bien triste, aguantar por que toda la vida has estado con un hombre que no te quiere, pues quien busca fuera de casa algo no lo tiene muy claro.

G
gohar_5943352
6/12/05 a las 17:36

Unete
al club de espej, son igualitas, y seguro las dos rondan por los 50 años vamos que son esas ideas luego luego se nota( tere yo se que tu anada por esa edad, pero mis respetos para ti, tu has vivido con sabiduría)

A
arleny_683953
6/12/05 a las 18:00

No tienes ni idea
La generosidad de la que tu hablas me da la risa, puede que haya muchos "dolorettas" por el mundo pero tambien te digo que hay demasiadas "aguantaaas" que no pudistes escoger mejor el nombre. Aguantas por no perder esa costumbre, esa monotonia que te parece que es la felicidad, que confundida estas. Eso no es la felicidad. En cuando al dolor que se le puede causar a la esposa, eso no lo pongo en duda. Pero no puedes presuponer que una amante no sufre por la situacion en si. Por experiencia te dire que yo si pensaba en la mujer de mi ex, pero para tu informacion ambas llegamos a hablar civilizadamente y las dos llegamos la conclusion que estabamos engañadas. Cada una a su modo, para que veas que no todas somos como tu te piensas. Yo he sufrido mucho pensando que la mujer estaba siendo engañada y cada vez que lo intentaba dejar el se oponia. Hay hombres que lo que se merecen es quedarse solos pues no se puede jugar con los sentimientos de dos mujeres y pretender que la esposa lo perdone con un simple fue un error, no amiga si a ti vale que tu esposo te diga eso y puedas seguir unida a alguien que te ha traicionado de esa manera, eso ya es cuestion de cada cual. Hay un refran que dice "Que la cabra siempre tira al monte" con lo cual quien engaño una vez lo hara otra y otra. Yo no me podria fiar de alguien asi

A
an0N_611331499z
6/12/05 a las 19:30

Vaya...
No voy a entrar al trapo porque ni me merece la pena, sólo quiero decirte, aguantaaa, que creo que has leído completamente al revés todo lo que escribí.
Sería demasiado largo ponerme a decir exactamente qué tipo de relación he mantenido con este hombre o qué he comprendido o dejado de comprender de todo esto, si han habido o no promesas y blablá. Tal vez con gente que no juzgara así tan por las buenas como lo has hecho tú, sin tener ni idea de qué relación teníamos, ya que lo conté todo muy por encima obviamente, me darían ganas de comentar ciertos puntos pero en este caso... buf, pereza tremenda que me da.

Un saludo a todas y no os ofusquéis tanto.

A
an0N_611331499z
6/12/05 a las 19:50

Gracias
Sí me costó dar el paso, y mucho, pero la tranquilidad que tengo ahora no se paga con nada.

A
arleny_683953
6/12/05 a las 21:02

Es verdad no merece la pena
Hola Doloretta:
Tienes razon no merece la pena ofuscarnos de esta manera, a mi me parece muy bien tu decision y te apoyo pues creo que las mujeres debemos apoyarnos.

Un saludo

F
felio_7082346
7/12/05 a las 18:41

Bien por ti doloretta
Que bueno que salgas de esta relacion enfermiza, espero que no te arrepientas y vuelvas de nuevo con el. Si no imaginate ahora si te va a sentir segura.

AGUANTAAA, atacas a esta chica porque como te fueron infiel crees que todas son iguales (las amantes) y para mi eso es generalizar mujer, estas mal. En tus palabras se puede ver el coraje y rencor que tienes hacia ellas, pero bueno ellas tendran si pedacito de culpa por involucrarse con ellos eso no lo dudo pero a las amantes que tambien engañan y no saben que es casado, que lo saben despues de algun tiempo y es tarde porque estan enganchadisimas? Y los esposos infieles donde quedan? tu marido era una blanca palomita? la culpa fue de tu marido no de la amante. Asi que ya quitate ese odio hacia las amantes. Que mas culpa tuvo tu marido.


Saludos

F
frieda_8995798
8/12/05 a las 23:34

Aguantaaaaaaa
hoy no me ha gustado nada una bronca entre tú y trenxuda.
al menos trenxuda ha tenido el bonito gesto de pedir disculpas a todas las demas personas que leemos por aquí.
yo pensaba que era el calenton de dos niñas jovenes,pero por lo aqui leido deduzco que rondas los 53.por lo que aún me parece más grave todo lo que en ese post has soltado por esa boquita.
lo más sorprendente es que no querias ponerte a la altura de trenxuda y la superastes con creces,menos mal que no te querias poner a su altura que si llegas a querer.
haya paz hombre,que cuando se insulta se pierde la razón,si es que se lleva claro.

A
arleny_683953
9/12/05 a las 16:06
En respuesta a felio_7082346

Bien por ti doloretta
Que bueno que salgas de esta relacion enfermiza, espero que no te arrepientas y vuelvas de nuevo con el. Si no imaginate ahora si te va a sentir segura.

AGUANTAAA, atacas a esta chica porque como te fueron infiel crees que todas son iguales (las amantes) y para mi eso es generalizar mujer, estas mal. En tus palabras se puede ver el coraje y rencor que tienes hacia ellas, pero bueno ellas tendran si pedacito de culpa por involucrarse con ellos eso no lo dudo pero a las amantes que tambien engañan y no saben que es casado, que lo saben despues de algun tiempo y es tarde porque estan enganchadisimas? Y los esposos infieles donde quedan? tu marido era una blanca palomita? la culpa fue de tu marido no de la amante. Asi que ya quitate ese odio hacia las amantes. Que mas culpa tuvo tu marido.


Saludos

Asi se habla pepon8
Me ha dado mucho gusto leer tu post pepon8 se ve que eres una persona con sensibilidad. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere a que las amantes no somos tan malas como nos pinta (yo tb lo fui). El esposo es quien debe de respetar a su mujer y lo primero que deberian hacer todos los casados es ser fieles que para eso se casaron para vivir una vida junto a la persona elegida, pues no creo que les pongan una pistola en el pecho para que se casen. Y dices una verdad como un templo cuando la amante se da cuenta que el esta casado ya es demasiado tarde pues ya se esta muy enganchada a esa relacion. Cierto es que deberiamos de abandonarlos nada mas enterarnos que estan casados, pero ellos tambien colaboran a que esta relacion continue. Ya que no quieren dejar su vida familiar, pero tampoco el estar con la amante. Desde luego que el marido no es una blanca palomita. Tambien es cierto que nosotras tenemos nuestra parte de culpa.

Gracias por tu palabras, se agradece mucho pues siempre las malas de la peliculas somos la amantes.

Un saludo

A
avelia_7955591
9/12/05 a las 17:49

No nos hagamos
Mira que bien que ahora tengas esa posicion, Pero NO NOS HAGAMOS desde un principio tu sabias en la situación que te estabas metiendo entonces te tienes que aguantar, Como dicen habiendo tanto viejo sin compromiso te tenias que meter con alguien con eso, si nada más era para satisfacer la calentura hay muchos que de eso viven Ojo,
Eso que cuentas no es para presumir saludos desde México ajúúúúúa!!!!

F
felio_7082346
9/12/05 a las 18:29

Para liubav y trenxuda
Es la verdad chicas, no podemos culparnos entre nosotras, yo estoy casada y hace un año exactamente mi esposo recibia llamadas sospechosas de una chica, nunca pude comprobarle nada y el cambio para bien connmigo.
Es verdad que en ese momento tuve coraje contra esta mujer pero despues con la cabeza fria pense, esta mujer no le puso un arma en la cabeza, no lo obligo a nada, el le dio su numero celular, el culpable es el!!!
Asi una mujer se le ponga desnuda enfrente (por decir algo exagerado) y el no quiere que pase nada, no va a pasar nada!!!
Hay muchos tipos de esposas y muchos tipos de amantes, ninguna somos iguales, cada una es un mundo y una historia, en como vivio esa relacion tormentosa, muchas sufren por su hombre casado, muchas sufren por su esposa y muchas son unas cinicas, eso si, pero porque atacarnos si el culpable es el marido!!!
No nos debemos de juzgar sin conocer la historia completa.

Saludos y buen dia

F
felio_7082346
9/12/05 a las 18:56
En respuesta a avelia_7955591

No nos hagamos
Mira que bien que ahora tengas esa posicion, Pero NO NOS HAGAMOS desde un principio tu sabias en la situación que te estabas metiendo entonces te tienes que aguantar, Como dicen habiendo tanto viejo sin compromiso te tenias que meter con alguien con eso, si nada más era para satisfacer la calentura hay muchos que de eso viven Ojo,
Eso que cuentas no es para presumir saludos desde México ajúúúúúa!!!!

No entiendo malik
Sin afan de atacarte.
Ella esta diciendo que se dio cuenta que va a salir de eso. Y tu le contestas algo que no va al caso. Creo que no esta para sermones, ELLA DECIDIO SALIR DE ESA RELACION, eso se lo hubieras dicho cuando seguia con el, ahora para que? se dio cuenta que no la llevaria a ningun lado y ahora quiere solucionar su problema.
Lo mejor es darle animos y no tomar las cosas tan personales y agredirla.Somos humanos, no dioses.
Creo yo, no se.

Saludos

A
an0N_611331499z
9/12/05 a las 19:31
En respuesta a avelia_7955591

No nos hagamos
Mira que bien que ahora tengas esa posicion, Pero NO NOS HAGAMOS desde un principio tu sabias en la situación que te estabas metiendo entonces te tienes que aguantar, Como dicen habiendo tanto viejo sin compromiso te tenias que meter con alguien con eso, si nada más era para satisfacer la calentura hay muchos que de eso viven Ojo,
Eso que cuentas no es para presumir saludos desde México ajúúúúúa!!!!

¿?
Poco entiendo de tu mensaje pero creo que sí, que yo me merezco todo esto, que yo soy la que tiene que pagar, yo, no el hombre que ha estado engañando a su mujer por dos años. Él no, que no tiene culpa de nada. Cuando estaba en la cama con él o haciendo cualquier otra cosa con él, debía de estar soñando que tenía a mi lado a un hombre que había decidido por si mismo estar conmigo. Igual me lo imaginé. No sé, ya me hacéis tener dudas. Igual mi "amante" era sólo un holograma.

Y de qué presumo si se puede saber? Que no me haga la qué? Que me aguante con qué? Yo ya no aguanto nada, no al menos desde que decidí terminar con esa relación.

Besos a todas.

A
an0N_611331499z
17/12/05 a las 18:41

Aguanta ahí (2)
Dices: "¿Que Doloretta a comprendido la situación? ¡¡Y un jamón!! lo que ha comprendido Doloretta es que se ha topado con un imbécil que lo ha pasado bien con ella, que la ha utilizado igual que utiliza a su mujer y que no tiene nada que rascar ahí... que después de dos años sin que el otro se decida, lo mejor es dejar de perder el tiempo. Eso lo ha comprendido... pero en el fondo se siente de ... madre pensando que su supuesto "enamorado", a pesar de que todo le indique que es un imbécil, es a ella a quién quiere... ¡¡Pobre ilusa!! Ese tipo de personas no quiere a nadie, sólo a si mismo."

Pero tú qué sabes si él ha jugado o no conmigo, si me ha utilizado o no? Si yo dejé la relación no fue precisamente porque estuviera esperando algo, nunca me prometió nada ni yo le prometí nunca nada a él, ni siquiera que le sería fiel todo el tiempo que estuviésemos juntos, faltaría más. Hay muchos tipos de relaciones entre amantes pero sigues empecinada en verlas todas por el mismo lado. En fin...
Que yo me creo que es a mí a quien quiere? Es que ves? ya estamos en lo mismo, tú qué sabrás lo que creo o dejo de creer.

Mujer, que no todas tenemos (en mi caso, tenía) amantes que tienen hijos, ni de cuarenta o cincuenta y pico años, hay millones de dolorettas sueltas que tú crees que son como son y te equivocas de lleno. Por lo que escribes, y ya atreviéndome a juzgarte como tú juzgas a todas, déjame decirte eres calcadita a una conocida mía, que el día que se enteró que su marido andaba por ahí con otra no se le ocurrió nada mejor que utilizar la tan socorrida (y absurda, por otra parte) frase de llamarla a ella "destrozamatrimonios". Todavía me estoy partiendo de risa. Que quien tiene el compromiso con alguien es quien debe conservarlo! Yo no soy la mamá de nadie, y cuando lo sea será de mi hijo no de un hombre mayor de edad.
Cómo podéis algunas estar tan ciegas?

A
an0N_611331499z
17/12/05 a las 19:07

Hola nassa
Dices que te sorprendiste a ti misma al contestar y para qué? No me extraña, eso mismo me preguntaba yo, para qué?
Soy de la opinión que lo que mal empieza, mal acaba. Fui feliz con él durante mucho tiempo y ya. Nada más. Lo mío se terminó, y ni siquiera quiero estar con él siendo la única porque yo creo en las relaciones que empiezan de manera sana. No diré que sólo fuera un divertimento para mí, ni mucho menos, le quería con locura y aún siento algo bastante fuerte por él. Cuando le conocí me dije: carpe diem, me lanzo de cabeza, hasta que los momentos felices dejaron de existir y entonces me largué. Porque si una relación de este tipo encima de complicada no te llena y te hace infeliz... qué carajo hacemos soportándola?

De él conservo muchas cosas buenas y me ha hecho madurar muchísimo, pero también me ha hecho volverme muy egoísta al ver su propio egoísmo. Y sí, no me importa, ahora sólo voy a mirar por mi felicidad, y está claro que mi felicidad no está estando a su lado, ni como amante ni como pareja formal. Quien traiciona una vez, traiciona dos, y no voy a permitir que lo haga conmigo.

Un beso.

P
petra_6108745
17/12/05 a las 19:30
En respuesta a an0N_611331499z

Hola nassa
Dices que te sorprendiste a ti misma al contestar y para qué? No me extraña, eso mismo me preguntaba yo, para qué?
Soy de la opinión que lo que mal empieza, mal acaba. Fui feliz con él durante mucho tiempo y ya. Nada más. Lo mío se terminó, y ni siquiera quiero estar con él siendo la única porque yo creo en las relaciones que empiezan de manera sana. No diré que sólo fuera un divertimento para mí, ni mucho menos, le quería con locura y aún siento algo bastante fuerte por él. Cuando le conocí me dije: carpe diem, me lanzo de cabeza, hasta que los momentos felices dejaron de existir y entonces me largué. Porque si una relación de este tipo encima de complicada no te llena y te hace infeliz... qué carajo hacemos soportándola?

De él conservo muchas cosas buenas y me ha hecho madurar muchísimo, pero también me ha hecho volverme muy egoísta al ver su propio egoísmo. Y sí, no me importa, ahora sólo voy a mirar por mi felicidad, y está claro que mi felicidad no está estando a su lado, ni como amante ni como pareja formal. Quien traiciona una vez, traiciona dos, y no voy a permitir que lo haga conmigo.

Un beso.

Doloreta es usted sincera?
Me temo que no leyendo su post, empezo mal segun cuenta usted, entonces si empieza mal admitira que usted se lo buscó y que no fue movida por ningun sentimiento mas alla del mero placer que no criticare yo pero sus palabras son bastante incoherentes, me permite una pregunta indiscreta? su edad, sus comentarios son propios de una niña malcriada y no más bien de una mujer hecha y derecha.
feliz navidad doloreta

A
an0N_611331499z
17/12/05 a las 19:30

Yo también
te entiendo bien. Aparentemente tienes lo que querías, pero seguramente lo que quisieras es haberle conocido de otro modo, sin otros compromisos de por medio y que la relación se hubiese dado de otra manera desde un principio. Te entiendo perfectamente, es a lo que me refiero yo de que no podría estar con él, habrían demasiados fantasmas metidos en la relación y sé que por mi parte no funcionaría.
Tú que ya lo tienes contigo y se te ha dado esta oportunidad, aprovéchala, pero si de verdad ves que vas a vivir amargada no te empeñes en mantener algo que no puede ser.

De verdad, nassa, yo he decidido que quiero una relación normal, empezar desde cero con alguien de quien no conozca nada de su pasado, que si tengo que sufrir sea por cosas tangibles que me pasaran no por miedos, que no quiero estar con alguien que he descubierto a lo largo del tiempo que es capaz de mentir y traicionar por conseguir lo que quiere, que no quiero vivir con alguien que lo quiere todo sin arriesgarse a nada. No quiero esto de nadie, y menos de alguien que ya sé desde hace tiempo que es así.

Mis mejores deseos para ti, tal vez tú logres ser feliz a su lado y todos tus fantasmas se evaporen de una vez por todas.

Besos

A
an0N_611331499z
17/12/05 a las 19:40
En respuesta a petra_6108745

Doloreta es usted sincera?
Me temo que no leyendo su post, empezo mal segun cuenta usted, entonces si empieza mal admitira que usted se lo buscó y que no fue movida por ningun sentimiento mas alla del mero placer que no criticare yo pero sus palabras son bastante incoherentes, me permite una pregunta indiscreta? su edad, sus comentarios son propios de una niña malcriada y no más bien de una mujer hecha y derecha.
feliz navidad doloreta

Hola
Cuando dije empezó mal me refería a que no fue una relación que empezó como deberían empezar todas las relaciones, sin compromisos con otras personas de por medio. Y claro que yo me lo busqué, bien sabía dónde me metía, pero cuando lo supe ya era demasiado tarde, y claro que todo empezó por puro placer, por atracción física y sexual, cómo sino? No sé los demás, pero yo cuando conozco a alguien me enamoro con el tiempo, al principio lo único que siento es atracción, lo otro llega con el tiempo.

Que mis palabras son incoherentes? Esta es tu opinión, si me permites tutearte, y tampoco me importa que pienses que soy una niña malcriada por decir lo que digo y por tratar de ser sincera. Hecha creo que estoy desde hace bastante tiempo y derecha ando cuando no me duelen los riñones, o eso creo.

Feliz navidad para ti también.

A
an0N_611331499z
17/12/05 a las 19:55

Hola
Yo dije que no tengo culpa alguna? Tuve la culpa de haberme metido en ese berenjenal yo solita, nada más, no me siento culpable por haber estado con alguien con pareja, no, por ahí no paso, lo siento.
Aguantaaa a mí no me preguntó absolutamente nada, es más, todo lo contrario, sentenció y dio por supuestas muchas cosas de las que no tiene idea. Me pareció más actitud de patio de colegio la suya, qué quieres que te diga, generalizando y a su vez metiendo ELLA de por medio la relación con su marido en el tema.

Saludos.

P
petra_6108745
17/12/05 a las 20:27
En respuesta a an0N_611331499z

Hola
Cuando dije empezó mal me refería a que no fue una relación que empezó como deberían empezar todas las relaciones, sin compromisos con otras personas de por medio. Y claro que yo me lo busqué, bien sabía dónde me metía, pero cuando lo supe ya era demasiado tarde, y claro que todo empezó por puro placer, por atracción física y sexual, cómo sino? No sé los demás, pero yo cuando conozco a alguien me enamoro con el tiempo, al principio lo único que siento es atracción, lo otro llega con el tiempo.

Que mis palabras son incoherentes? Esta es tu opinión, si me permites tutearte, y tampoco me importa que pienses que soy una niña malcriada por decir lo que digo y por tratar de ser sincera. Hecha creo que estoy desde hace bastante tiempo y derecha ando cuando no me duelen los riñones, o eso creo.

Feliz navidad para ti también.

Doloreta si es una reaccion infantil su posicion si me permite
Si sabia que habia personas de por medio usted y su amante se lanzaron a esa aventura sexual sin pensar en las consecuencias? eso es inmadurez no mas, se pueden tener aventuras sabiendo lo que son, aventuras y duran lo que dura dura(permitame la groseria) una relacion duradera no es lo mismo, y no siendo lo mismo se resuelven con madurez y no entrando una vez arrepentida porque no consiguio la jugada renegando de todo lo hecho como lo hace usted.
saludos y disculpen por mi retorica soy americano residente en uruguay.

R
romy_20114248
1/5/20 a las 5:21
En respuesta a an0N_611331399z

Hace unos días decidí dar por terminada la relación que estaba manteniendo con un hombre casado desde hacía dos años. Hemos pasado por todo, sobre todo yo, momentos muy felices, en los que te crees especial y te sientes muy querida, y momentos muy malos en los que te sientes estancada en una situación que nunca va a evolucionar hacia ninguna parte. No podía salir pero tampoco podía ir más allá y esto me estaba matando.
Llegó el día en el que dije basta, mi salud mental o él, y decidí terminar con nuestra relación argumentándole que ya era incapaz de sostener esto por más tiempo, que estar en esta situación me estaba haciendo sufrir ya mucho, que le quería a él pero no quería a la relación. Quizá tardé demasiado en "plantarle cara" en este aspecto, no porque albergara esperanzas de que él dejara a su mujer por mí sino porque le quería, y le quiero, tanto que no me veía con fuerzas de nada. Estaba atrapada.

Y qué pasa ahora?
Pues que sigue llamando, que sigue insistiendo, que no soporta la idea de que YO le haya dejado aún queriéndole, por mucho que entienda mi situación. Que no quiere perderme, pero claro, no quiere perderme porque lo que teníamos ya le venía bien. Ah, amigas, ahora le toca a él decidirse, ya no va a estar con dos mujeres a la vez porque yo soy una persona y no soy esclava de nadie, aunque parezca que lo haya sido durante tanto tiempo. Su esclava se rebeló y esto le está volviendo loco.

Me ha costado llegar a este punto pero algo tengo muy claro, y creo que es algo que tendríamos que tener muy claro todas las mujeres que se encuentran en mi misma situación, y es el pensar y el saber que hemos hecho lo que debíamos hacer por más que ellos supliquen, lloren y pataleen, por más que nos llenen de dudas con su sufrimiento y su insistencia. Porque no se trata de que él ahora me venga diciendo que lo dejará todo por mí (cosa que no me ha dicho ni hecho, ni yo quiero que haga, no ahora, ahora así de sopetón no quiero), las cosas no son tan simples, y tomar decisiones drásticas es una cagada. Me refiero a que tengo muy clara cual es mi postura y ésta no va a cambiar, porque sé perfectamente que si él de verdad me quiere tarde o temprano estará conmigo, pero yo no pienso estar a su lado haciéndole la vida más fácil, dándole la comodidad de poner tener dos en lugar de una. Sé que si me quiere vendrá a por mí, si no lo hace ya sabré qué significa. Es tan simple como eso. Ahora me toca ser egoísta a mí.

Chicas, no os dejéis engañar. Si una relación así os compensa, adelante, pero si queréis algo más estáis en vuestro pleno derecho de no tolerar ni un día más una situación en la que sólo somos algo secundario. O es que acaso creen que una persona en su sano juicio puede aguantar tanto tiempo una relación clandestina estando enamorado/a?

Besos a todos.

Concuerdo contigo, primero la salud mental, estamos en la misma situación solo que yo le reclamaba y me comparaba con la esposa y ya es muy desgastante la situación

R
romy_20114248
1/5/20 a las 5:23
En respuesta a ada_8808303

Me ha gustado mucho leerte...
yo vivo una situación parecida, pero ahora mismo no me veo con fuerzas para dejarlo, para salir de ella.
Le quiero, no tengo ninguna duda y me aterra la idea de perderlo.
Reconozco que sufro y lloro mucho cuando estoy sin él, pero los momentos buenos intento disfrutarlos todo lo que puedo.
Me gustaría como a todas pasar más tiempo con él, pero te imaginarás que lo veo bastante a menudo pero poco tiempo.
No se lo que pasará, te aseguro que sufro mucho, no me siento engañada porque se lo que hay, pero reconozco es una de las situaciones que una mujer puede vivir.
Besos.

Estoy en la misma situación, no puedo dejarlo pero si sufro mucho en está relación y últimamente me comparo mucho con la esposa y le reclamo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir