Foro / Pareja

Mi ex esta con la persona que siempre nego tener algo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 12:47
J
jayden_5804225
1/11/18 a las 12:31

Bueno, creo que puede ser bueno contar lo que me paso, termino conmigo el día 5 de octubre, porque teníamos problemas, el día anterior me había dicho que me amaba que era la mejor... tres días antes su mejor amiga y también"amiga" mia había terminado con su pareja, la cosa es que el luego de terminar me dijo que podriamos volver porque me extrañaba, porque lo que había dicho era precipitado, y que se arrepentía, asi estuvo ilusionandome 3 o 4 días para que al cuarto día me diga que soy una pesada, que no lo dejo tranquilo, que ya no me soporta, ese día me sentí horrible porque realmente pensé que el quería volver conmigo, lloré mucho, después de menos de 2 días mi mejor amiga me comenta que lo a visto de la mano con una tipa, me la describió físicamente y era ella la mejor amiga de mi ex, no puede aguantarlo y le pregunté si estaba con ella o que pasaba, y me tacho de loca que el no estaba con ella, que el estaba sí donde yo decía pero estaba solo, lo deje pasar, (cada vez que le hablo es lo mismo, me habla primero celoso, luego buena onda, después se enoja y no me vuelve a hablar y es un siclo cada vez que me habla, aveces incluso me bloquea) no le había hablado en mucho tiempo (nótese que aún no a pasado un mes desde que terminamos) una semana sin saber nada de él, la cosa es que las amigas, de su mejor amiga cuando estábamos en clases comienzan a decir cosas para que yo me enteré, y en vez de decir el nombre de mi ex se refieren diciendo "él", no soy estúpida, cuando le dijeron a ella -amiga, quizás el nunca estuvo enamorado de su ex, y siempre estuvo enamorado de ti- en ese momento entendí que realmente era que estaban hablando de él, cada vez, cada maldita vez que esas tipas me ven feliz cada vez hablan de él, y de lo fantástico que es, me da rabia porque hay cosas que realmente no quisiera saber, como cuántas veces ya han tenido sexo, pero lo se todo, gracias a esas tipas, cada vez que se algo nuevo cada vez duele mas y mas, porque también puede ser que él y ella estuvieran juntos desde antes de que terminara conmigo, me siento engañada totalmente por el y por ella por él porque me juro que nunca iba a pasar nada con ella porque ella no le gustaba y la veía como una hermana, y de ella porque me llego a decir a mí que le daba asco que yo anduviera con mi ex porque el era feo y asqueroso, me da rabia porque ambos ahora estan juntos, me da rabia porque cada vez que yo subo a mis historias alguna conversación con algún amigo o de alguien que esté conociendo, el me habla enojadisimo diciendo que lo eh olvidado muy fácil y que el sabía que yo era perra porque ahora me hablan mas personas, que el está enojado porque cuando él estaba conmigo no me veía tan linda como ahora, porque antes estaba gorda, y ahora estoy bajando de peso, todo lo que sea a el le molesta todo lo bueno que me pasa le molesta porque ahora el no esta conmigo y otro puede ver lo maravillosa que soy, porque el lo reconoce sabe que soy una mujer maravillosa, por lo mismo no me suelta, como para ponerlo de otra manera yo estoy atada y el tiene el extremo de la cuerda, me deja mi espacio que este bien, pero cuando él ve que estoy muy contenta tira la cuerda para que no me vaya del él, y siempre es lo mismo pero yo no puedo hacer eso, porque el esta con ella, no se si porque la quiera realmente quizas siemplemente porque ella le da sexo, y en cambio yo me hacía respetar, gracias a todas las publicaciones que sube ella se que el no la quiere como ella lo quiere a él, se que el no me supera, y yo tampoco a él, porque es díficil hacerlo en el momento que él no me quiere dejar libre...
Gracias por leer quizás esté muy largo el texto espero que se animen a leerlo, porfavor necesito ayuda será bueno ir a psicologo o mejor será tratar hacer algo por mi misma?

Ver también

Z
zi_8107607
1/11/18 a las 12:41

Menuda joya tu ex . Yo creo que sí que sería bueno que fueras a un psicólogo, a ver si te puede tratar esa dependencia emocional que tienes hacia él.

A
ania_8071983
1/11/18 a las 12:47

"Ella le da sexo y en cambio yo me hacía respetar" bueno, siglo XIX.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram