Foro / Pareja

Ella lo nego....

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 21:21
V
valle_8133485
6/1/06 a las 13:45

como ya comente antes, la esposa me estuvo llamando al trabajo para insultarme, ayer lo volvio hacer, ella llama insulta y cuelga, no me deja reaccionar, asi es que ayer le mande un mensaje al celular diciendole que arreglara sus problemas maritales con su esposo que yo no tenia nada que ver, y que fuera mas valiente, que la proxima vez que llamase hablase como gente...luego le comente a el en el trabajo que ella habia vuelto a llamar, y que creen en la noche el me llama y me pide que deje de molestar a la esposa que deje de mandarle mensajes al celular, y me paso el telefono con ella ella me dijo que yo era una mentirosa que ella nunca me habia llamado, que no iba a ganar nada con mis mentiras, quede totalmente desconcertada, esta mujer realmente resulto ser falsa, que es lo que pretende?, ya entendi su juego y no pretendo entrar en el, lo que me duele es que parece que el le cree a ella, como puede alguien mentir con tanto descaro, y porque siempre la gente termina creyendo al que miente, cuando el llamo para acusarme senti un gran dolor en el pecho que hasta ahora no se me pasa, yo no creo haber hecho mal en mandarle un mensaje al celular pidiendole que ya no llame fue respetuosa y no me baje a su nivel, deberian escuchar como hasta el tono de su voz cambia, anoche se hizo a la muy señora, a la ofendida,a alguna le paso esto?, que ustedes decian la verdad y al final quedaron como mentirosas por la falsedad de otra persona?, como reaccionarian, quisiera estar frente a ella y restregarle en su cara y delante de el, pruebas que demuestren que ella es falsa,, en mi oficina hay otras personas y las veces que llamo yo no conteste directamente el telefono es mas la primera vez que lo hizo cuando conteste quede desconcertada y no pude decir una sola palabra y quede palida y le pregunte al que habia contestado quien habia llamado, el me dijo que no dio nombre y al verme palida me dijo que habia pasado y yo le comente que me habian dicho un monton de barbaridades, como puedo probar que ella miente?

Ver también

A
ailyn_8526461
6/1/06 a las 16:30

Mahomar
Esto que dices suele pasar a menudo en estos casos, y aqui en el foro puedes leerlo mucho, se lo que se siente recibir insultos y calumnias también lo pase alguna vez en la vida.

Yo te recomiendo que pases de esa loca y no trates de hacerla en evidencia que miente y es ella la que te molesta, esto te puede desgastar mucho, te recomiendo que no hagas caso pases de largo y pienses en ti, que mira las cosas caen por su propio peso, procura no tomarle llamadas y exactamente como dices, no seguirle el juego, ni a ella ni a el, creeme que no vale la pena.

No permitas que esto te afecte piensa en ti.

Un saludo.

B
beata_9557611
6/1/06 a las 17:35

Eso no es tu problema
no te preocupes por desenmascararla eso no es problema tuyo.
quierete a ti misma y no dependas de un tipo q no te merece ni a ti ni ala esposa.
porq no sabe tratar a un mujer.
yo soy 100% feminista y no soporto alos hombres infieles. por eso nos hemos tenido q hacer como ellos INFIELES pero mas inteligentes para no ser descubiertas

A
aimei_8443269
6/1/06 a las 18:13

Sabias palabras trentxu
No es un hombre, es un cagón miserable.

V
valle_8133485
6/1/06 a las 18:26

Y pensar que yo no lo creia
me impresiono lo que cuentas, la verdad yo habia escuchado eso de las calumnias pero lo veia como algo muy lejano a mi, y ahora que estoy viviendo esto de que me calumnien a mi, pues se siente re feo, y una gran impotencia, cuando ella dijo que nunca habia llamado y se puso en plan de victima me quede sin habla, no me lo esperaba y lo decia con tanta seguridad que ella misma se creia la mentira. lo peor de todo es que no te crean las personas que son importantes para ti, es la segunda vez que me sucede esto sabes, hace un tiempo ya mi madre a la que siempre adore, me dijo que no sabia que creer, con respecto a si era cierto o no que mi padre habia abusado de mi cuando niña, que dudaba lo que yo le habia contado porque el siempre lo negaba, cuando escuche eso algo en mi se rompio con respecto a ella, yo se que dije la verdad como en este caso con respecto a esta mujer, pero de que sirve si no te creen si las personas dudan de ti, y te miran con desconfianza y dicen sera?, realmente te admiro por haber sido capaz de hacerle frente a tantas calumnias tan feas, con la cabeza en alto, no entiendo como puede haber personas que no tengan sangre en la cara, sera que tienen su castigo alguna vez?, por lo que veo, no, cuantas mas mentiras dicen obtienen lo que desean y estan felices, es el ejemplo de mi padre, bueno supongo que lo bueno de este episodio es que me dolio demasiado el que el dudara de mi, y asi como el amor que sentia por mi madre se debilito por la misma razon supongo que sucedera lo mismo con el padre de mi hijo, gracias por compartir tu experiencia, yo no se si podria soportar que esta mujer llegara a esos extremos conmigo, por que crees que lo hacen por inseguridad?, o simplemente venganza

S
saya_6198493
6/1/06 a las 20:30

Ya te has dado cuenta
ese hombre siempre le va a creer a ella, total esa es su esposa, tu no tienes prueba en cambio ella si, mira por mucho que trates de desenmascararla, él siempre le creera, pues ahora lo que el menos quiere es pelearse con ella, pues el fue el q fallo el que fue infiel.
Mira chica se nota que estas muy enamorada de el, pero trata de olvidarlo y no le llames mas, ese tipo no vale la pena.

S
saya_6198493
6/1/06 a las 20:38

No me gusta
ser tan dura, prefiero q ella misma se aclare q es lo que siente por el.

S
saya_6198493
6/1/06 a las 20:45

Pues eso si te concedo la razón
pero hay personas que por mucho q se les trate de abrir los ojos, no lo quieren hacer.

V
valle_8133485
6/1/06 a las 21:08
En respuesta a saya_6198493

Ya te has dado cuenta
ese hombre siempre le va a creer a ella, total esa es su esposa, tu no tienes prueba en cambio ella si, mira por mucho que trates de desenmascararla, él siempre le creera, pues ahora lo que el menos quiere es pelearse con ella, pues el fue el q fallo el que fue infiel.
Mira chica se nota que estas muy enamorada de el, pero trata de olvidarlo y no le llames mas, ese tipo no vale la pena.

Bueno tu apruebas que ella se porte asi?
y que es lo que ella puede probar, no te entendi, y volviendo al objetivo de mi mensaje que hacer cuando hay alguien sea quien sea en cualquier situacion que te calumnia, y que crees que ella pretende, yo ya no estoy con su marido, ella lo tiene para ella solita, porque no me deja en paz. yo estoy tratando de recuperarme y me he esta costando un monton y no me estoy metiendo ni con ella ni con el si le mande un mensaje al celular muy respetuoso, fue solo para acabar con sus llamadas insultantes a mi lugar de trabajo.

V
valle_8133485
6/1/06 a las 21:15

Que necesidad tiene ella de mentir?
segun tu ella tiene todo el derecho de llamarme insultarme, amenazarme y todo eso, entonces porque no lo afronta, que necesidad tiene de decirle a el que es mentira que soy yo la que la molesto etc etc, que es lo que ella puede perder, que le diga que es cierto que me llama que me insulta y que me lo merezco en fin, que se desquite si es que tiene tanta rabia, pero porque hacerse a la santa a la victima, yo no pretendo que la pase mal con su esposo, porque si fuera asi, yo le contaria a ella cosas que se que ella ignora, y que si la atormentarian en verdad, ella piensa que el estuvo solo conmigo pero no sabe que existe otra mujer, otra a la que el ama en verdad y con la que seguro no ha perdido el contacto, si yo quisiera que la pase mal con su esposo ya se lo habria contado no crees, y lo unico que le pido a el no es que me haga justicia solo que me crea, no es lo que todo el mundo espera cuando dice la verdad? y ella no necesita terapia?

S
saya_6198493
6/1/06 a las 21:18
En respuesta a valle_8133485

Bueno tu apruebas que ella se porte asi?
y que es lo que ella puede probar, no te entendi, y volviendo al objetivo de mi mensaje que hacer cuando hay alguien sea quien sea en cualquier situacion que te calumnia, y que crees que ella pretende, yo ya no estoy con su marido, ella lo tiene para ella solita, porque no me deja en paz. yo estoy tratando de recuperarme y me he esta costando un monton y no me estoy metiendo ni con ella ni con el si le mande un mensaje al celular muy respetuoso, fue solo para acabar con sus llamadas insultantes a mi lugar de trabajo.

No,no lo apruebo
pero debes entender que ese es su esposo y no podias esperar menos de ella, pues a decir la verdad tu fuistes la que iniciastes todo al llamarla a ella para contrale que tenias un hijo con sus esposo, no es que el niño deberia ser escondido, claro que no, es su hijo, pero no podias esperar que ella lo aceptara, y mucho menos que se quedar con las manos cruzadas.
Además ella puede probar que tu le mandastes mensajes a su celular, aunque alla sido respetuoso,ella puede inventarse que no ha sido el unico y que los demas no han sido cordiales, pero tu no tienes pruebas de sus llamadas.
Mira ella luchara por su esposo con lo que sea, asi q puedes esperarte cualquier cosa, solo te digo sigue adelante por ti y por tu nene

V
valle_8133485
6/1/06 a las 21:19

Disculpa pero no se a que post te refieres
que paso con el italiano?

V
valle_8133485
6/1/06 a las 21:26
En respuesta a saya_6198493

No,no lo apruebo
pero debes entender que ese es su esposo y no podias esperar menos de ella, pues a decir la verdad tu fuistes la que iniciastes todo al llamarla a ella para contrale que tenias un hijo con sus esposo, no es que el niño deberia ser escondido, claro que no, es su hijo, pero no podias esperar que ella lo aceptara, y mucho menos que se quedar con las manos cruzadas.
Además ella puede probar que tu le mandastes mensajes a su celular, aunque alla sido respetuoso,ella puede inventarse que no ha sido el unico y que los demas no han sido cordiales, pero tu no tienes pruebas de sus llamadas.
Mira ella luchara por su esposo con lo que sea, asi q puedes esperarte cualquier cosa, solo te digo sigue adelante por ti y por tu nene

Solo para aclarar
bueno solo queria aclararte que ella no se entero que el tenia otro hijo por mi llamado ella ya lo sabia el se lo conto antes de que volvieran a vivir juntos y ella acepto volver con el sabiendo de la existencia del paquete, porque no reacciono asi, con llamadas e insultos cuando se entero? hace un año atras, en la llamada que yo le hice solo le pregunte si ella le habia prohibido a el ocuparse del pequeño mio, bueno si no le hubiera mandado el mensaje al celular crees que el me hubiera creido a mi y no a ella?

S
saya_6198493
6/1/06 a las 21:29

Mahomar
por q no quieres darte cuenta que ese hombre nunca te creera, por muchas pruebas que llegases a tener de que ella es la que te acosa, abre los ojos ella es su esposa, lo ultimo que quiere el es entrar en conflicto con ella, y menos que ella le empize a reclamar que defiende a la amante antes que a ella.
Pues niña nunca te hara justicia.
Olvidate de todo

V
valle_8133485
6/1/06 a las 21:37

Aquellas tonterias como dices tu ..
me ocasionan un dolor profundo, me sorprendio mucho la actitud de esta mujer, y me dolio ver que el le creyo a ella, y que me llamo el a mi para pedirme que dejara en paz a su mujer, a ti eso no te causaria rabia y dolor, cuando te acusan de algo que no hiciste, te quedas tranquilita, hacer mi vida, eso intento, por lo menos de sobrevivir, trato de aceptar la realidad que me ha tocado vivir y de recolectar los pedazos de mis sueños e ilusiones que han quedado regados por ahi una vez mas, uno quisiera tener una varita magica y que con un toquecito ya esta todo como nuevo pero no es asi, tienes que tomar pedacito a pedacito, y ciertamente en mi caso los pedacitos son muy pequeñitos, y es muy dificil juntarlos, como se puede vivir sin sueños e ilusiones? el puede ser el peor hombre del mundo pero yo lo ame de verdad con todo el corazon y puse en el toda mi fe, no es tan facil hacer mi vida como si nada,,, se que no tengo otro remedio.. gracias por tus comentarios

T
taina_5669643
6/1/06 a las 23:56

Estoy igual q tu
si lo quieres, paciencia, fortaleza, se loq sientes......respira, pidele a dios q te ayude, al jesus de la misericordia, averigua sobre el y veras , cuando estoy mas mal con el mio el me ayuda, si no lo he visto, y le pido al jess de la misericordia hasta aparece, cuando estoy depre el me ayuda.....mira cuando somos amantes tenemos q soportar todo eso, tu se inteligente, no sigas el juegi, haz como q si no existe ella......y no le des explicaciones...no hables de ello y ve a ver.......ve mis caso en mi nombre y veras cosas q me pasan por eso digo, el amor puede con todo y sino lee el libro el arte de la guerra en el amor....

F
felio_7082346
9/1/06 a las 21:00

Chica
que pasa contigo?
Escribiste mas abajo a tardi "me ocasionan un dolor profundo, me sorprendio mucho la actitud de esta mujer, y me dolio ver que el le creyo a ella, y que me llamo el a mi para pedirme que dejara en paz a su mujer, a ti eso no te causaria rabia y dolor"

RAbia y dolor? a lo mejor los primeros segundos, pero despues me abriria los ojos para mandarlo a volar!!!

No entiendes que no vale la pena?

Que no te quiere y nunca te quiso? cuantas veces no te han contestado lo mismo, lo mismo, lo mismo y tu no entiendes?

Tienes minimo un año con la misma historia, cada vez peor y no tomas TUS DECISIONES? porque estas esperando a ver hasta donde llega esto?

Por favor quiere poquito mujer, te urge ayyuda psicologica, que esperas? que cada vez te lastimes mas, porque los demas no te pueden lastimar si tu no se los permites.

VALORATE que ese sea tu proposito de año nuevo.

S
saya_6198493
9/1/06 a las 21:21
En respuesta a felio_7082346

Chica
que pasa contigo?
Escribiste mas abajo a tardi "me ocasionan un dolor profundo, me sorprendio mucho la actitud de esta mujer, y me dolio ver que el le creyo a ella, y que me llamo el a mi para pedirme que dejara en paz a su mujer, a ti eso no te causaria rabia y dolor"

RAbia y dolor? a lo mejor los primeros segundos, pero despues me abriria los ojos para mandarlo a volar!!!

No entiendes que no vale la pena?

Que no te quiere y nunca te quiso? cuantas veces no te han contestado lo mismo, lo mismo, lo mismo y tu no entiendes?

Tienes minimo un año con la misma historia, cada vez peor y no tomas TUS DECISIONES? porque estas esperando a ver hasta donde llega esto?

Por favor quiere poquito mujer, te urge ayyuda psicologica, que esperas? que cada vez te lastimes mas, porque los demas no te pueden lastimar si tu no se los permites.

VALORATE que ese sea tu proposito de año nuevo.

Lo peor
es cuando le dicen la verdad, ella se molesta con las demas.
Pues hay q ser masoquista para seguir con eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram