Foro / Pareja

Mi novia se acosto con su amigo del trabajo y me lo nego

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 20:17
M
meiyu_8650286
27/12/11 a las 21:56

Hola, soy un hombre de 26 años, llevo con mi novia desde los 19 (5 1/2 años), ella tiene 27. Hace 5 meses le pedi un tiempo para reflexionar, ella me estaba ahogando muchisimo, me estaba presionando mucho mucho y practicamente me estaba llevando por el camino de buscarme una amante y yo no le queria hacer eso a ella porq nunca se lo hice durante toda la relacion (siempre fui fiel). Ella creyo q todas mis amigas querian sexo conmigo, cosa q no era cierta, y yo solo la cele de 1 compañero de su trabajo que gustaba de ella y ella me juro que no le gustaba. Pues si bien ella no me queria dar mi tiempo, le dije que nos separaramos por un tiempo para mejorar la relacion, si, tarde 2.5 mese en convertirme alguien mucho mejor y en eso ella empezo a salir con su compañero de trabajo que tanto me dijo que no le gustaba y han tenido mucho sexo, yo encambio no miera a otra mujer ni toque a otra, le pedi que volviera conmigo y no quiere, dice que esta bien como esta, que no es feliz pero que esta bien, y tiene 2.5 mese de relacion con el tipo....

Que debo hacer, luchar por ella? siento que se esta vengando de mi pero de algo que no se por q se lo tomo asi, si yo queria ser un mejor novio y eso que no era mal novio, yo siempre fui muy detallista y amable, me dijo q se sentia muy herida por mi, pero si yo lo que hice fue separarme para bajar la presion y mejorar como su novio, y pense en casarme con ella.

Ella quiere vivir su luna de miel ahorita y cuando se canse debo esperarla?, y si, LA AMO LA AMO MUCHO, ES EL AMOR DE MI VIDA......ya han pasado 5 meses y no quiere ni salir conmigo al cine. en este tiempo no he tocado ni mirado a otra mujer.

Ver también

M
meiyu_8650286
28/12/11 a las 5:19

Tienes razon....pero....
Si hermano, si se lo perdone, aunq en el fondo creo que se paso, pero si la aceptaria de nuevo, lo que pasa es que hoy en dia todavia sigue con el y de sus mismas palabras me dijo que no era feliz. Se que aun me quiere pero no se que mas hacer. De verdad no me nace salir con otra. Si tan solo me diera la oportunidad de demostrarle quien soy ahora, la haria la mujer mas feliz del mundo.

M
meiyu_8650286
28/12/11 a las 16:53

Gracias...pero....
Si, gracias por tus consejos...sabes, lo voy a intentar, y si no se da, pues puedo tener la conciencia tranquila de que por lo menos lo intente...pero me gustaria que por lo menos ya dejara de salir con el, yo creo que lo que mas me dolio no fue precisamente que se fuera a la cama con otro, sino con ese tipo en especifico que ya antes habia generado problemas en nosotros....estas son las peores navidades de mi vida....!!

A
an0N_561384899z
2/1/12 a las 19:47

Buscate otra
te lo digo como mujer, cuando saltas a otro hombre y te gusta y te tiene re-cogida, despues por mas que la recuperes ella ya paso el limite y te va a cagar en la primera de cambio, cada vez que se acuerde de la verga esa te caga, te lo digo por experiencia es mas ella si no es mala persona no vuelve mas, salvo que le convengas, se entiende.

M
meiyu_8650286
3/1/12 a las 4:53
En respuesta a an0N_561384899z

Buscate otra
te lo digo como mujer, cuando saltas a otro hombre y te gusta y te tiene re-cogida, despues por mas que la recuperes ella ya paso el limite y te va a cagar en la primera de cambio, cada vez que se acuerde de la verga esa te caga, te lo digo por experiencia es mas ella si no es mala persona no vuelve mas, salvo que le convengas, se entiende.

Explicame mejor lo que expresas
Hola, gracias por responder, pero como me explicarias mejor y mas detalladamente tu opinion, es que estoy un poco confundido, como es eso de que paso el limite? y que me va a cagar a la primera de cambio? como que cada vez que se acuerde de la verga esa? segun tu experiencia, explicame que deberia pensar ella? y que deberia pensar yo?

A
adama_5809954
11/1/12 a las 20:17

Visualiza el futuro
Ella tal vez no es feliz, pero por hechos comentados tampoco te ama, al parecer esta en busca de algo pero no lo ha encontrado
Si te amara hubiera lamentado lo sucesido y plantearia una solucion, situacion que no ha hecho

Puedes luchar por ella, pero si ella no esta arrepentida, en un futuro con cualquier excusa volvera hacer lo mismo debes de pensar en eso
Si ella mostrara arrepentimiento tal vez existira posiblidades de no volver a caer en esa situacion


Es una situacion muy dolorosa ya que ha tenido relaciones con otra persona sin arrepntimiento alguno y aun la amas

Mi consejo es buscar actividades distintas, abrir opciones de conocer personas
Es importante actues de lo contrario este mal te dañara a un mas
Disfruta de la vida y planteate una nueva meta y aprede del pasado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir