Hola, soy un hombre de 26 años, llevo con mi novia desde los 19 (5 1/2 años), ella tiene 27. Hace 5 meses le pedi un tiempo para reflexionar, ella me estaba ahogando muchisimo, me estaba presionando mucho mucho y practicamente me estaba llevando por el camino de buscarme una amante y yo no le queria hacer eso a ella porq nunca se lo hice durante toda la relacion (siempre fui fiel). Ella creyo q todas mis amigas querian sexo conmigo, cosa q no era cierta, y yo solo la cele de 1 compañero de su trabajo que gustaba de ella y ella me juro que no le gustaba. Pues si bien ella no me queria dar mi tiempo, le dije que nos separaramos por un tiempo para mejorar la relacion, si, tarde 2.5 mese en convertirme alguien mucho mejor y en eso ella empezo a salir con su compañero de trabajo que tanto me dijo que no le gustaba y han tenido mucho sexo, yo encambio no miera a otra mujer ni toque a otra, le pedi que volviera conmigo y no quiere, dice que esta bien como esta, que no es feliz pero que esta bien, y tiene 2.5 mese de relacion con el tipo....
Que debo hacer, luchar por ella? siento que se esta vengando de mi pero de algo que no se por q se lo tomo asi, si yo queria ser un mejor novio y eso que no era mal novio, yo siempre fui muy detallista y amable, me dijo q se sentia muy herida por mi, pero si yo lo que hice fue separarme para bajar la presion y mejorar como su novio, y pense en casarme con ella.
Ella quiere vivir su luna de miel ahorita y cuando se canse debo esperarla?, y si, LA AMO LA AMO MUCHO, ES EL AMOR DE MI VIDA......ya han pasado 5 meses y no quiere ni salir conmigo al cine. en este tiempo no he tocado ni mirado a otra mujer.