Foro / Pareja

Mi esposa se acosto con otro

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 18:18
F
floare_7001013
5/5/13 a las 23:07

Bueno primero que nada tengo una mujermuy bella tiene 25 años ella hace un oar de meses se acosto con otro chavo el cual yo me entere por unos mensajes que se mandaban olvido su cel y me di cuenta que este tipo ya tenia tiempo comiendose a mi esposa. En los mensajes q se mandaban mi esposa le ponia que le gustaba como se la comia que tenia un miebro muy grande y esas cosas. Vi unos mensajes que el ponia que le gustaba como mi esposa se lo comia que era lo maximo y q en la cama ella se movia muy bn. Lo peor de esto esque este tipo se la estaba follando sin condon y q le gustaba sentir como ella le mojaba todo su miembro y para despues ella chuparle todos los liquidos cosa que ami nunca me queria hacer ?? GRACIAS POR SUS OPINIONES SIEMPRE ES BUENO VER DIFERENTES OPINIONES SALUDOS

Ver también

S
simina_8321091
6/5/13 a las 9:45

Y tienes dudas
Si yo leo eso de mi pareja sale de mi casa escopetao asi tenga yo 7 niños pelones

S
simina_8321091
6/5/13 a las 9:51

No insultes
Si tienes hijas,hermanas,sobrinas,nietas no insultes a nadie que la vida da muchas vueltas y no sabemos lo que puede pasar. Ni todas las infieles son perras y todas la no infieles santas. Hay muchos casos y muchos motivos. Y no sabemos que pueden hacer nuestra gente. Asi que callaita estamos mas guapas

S
simina_8321091
7/5/13 a las 10:41

La verdad
La verdad de la gente no la sabemos solo conocemos una accion que han hecho. No se puede justificar una infidelidad por que todos sabemos que esta mal como robar,mentir,criticar......
Pero no podemos condenar a nadie sin saber sus por ques.
No vemos si llora si rie,si es buena madre,si es buena amiga,si hace favores a la gente, solo conocemos un hecho en concreto de ella y no es suficiente para calificarlas a todas de perras malas infieles. Ademas el que este libre de cualquier pecado que le tire la primera piedra

I
iuliia_9488128
10/5/13 a las 20:33

Yo suelo ser comedido con estas cosas, pero... ¿para que preguntas?

La respuesta es obvia, guardate esas pruebas y pegala la patada en el culo, que se largue con su amante...

L
leen_13680502
3/4/19 a las 16:37
En respuesta a simina_8321091

No insultes
Si tienes hijas,hermanas,sobrinas,nietas no insultes a nadie que la vida da muchas vueltas y no sabemos lo que puede pasar. Ni todas las infieles son perras y todas la no infieles santas. Hay muchos casos y muchos motivos. Y no sabemos que pueden hacer nuestra gente. Asi que callaita estamos mas guapas

Yo soy hombre y me molesta que se hable así de mujeres claro que no son perras son personas, yo me encontré al llegar de casa a una vez a mi chica en mi cama follando con otro sufrí mucho si pero yo la quería hable con ella la console Le dije que se quedara calmada que yo la amaba que solo quería que me explique porque tuvo esa necesidad de hacer eso, lo arreglamos y al final duramos dos añitos mas

J
jemma_13664910
3/4/19 a las 17:24
En respuesta a leen_13680502

Yo soy hombre y me molesta que se hable así de mujeres claro que no son perras son personas, yo me encontré al llegar de casa a una vez a mi chica en mi cama follando con otro sufrí mucho si pero yo la quería hable con ella la console Le dije que se quedara calmada que yo la amaba que solo quería que me explique porque tuvo esa necesidad de hacer eso, lo arreglamos y al final duramos dos añitos mas

que patetico...

J
jemma_13664910
3/4/19 a las 17:32
En respuesta a leen_13680502

por tipos como tu esque las mujeres son infieles,que pensamiento mas tonto,el que te es infiel es porque no te quiere asi de facil

B
bi_13666305
3/4/19 a las 19:21
En respuesta a floare_7001013

Bueno primero que nada tengo una mujermuy bella tiene 25 años ella hace un oar de meses se acosto con otro chavo el cual yo me entere por unos mensajes que se mandaban olvido su cel y me di cuenta que este tipo ya tenia tiempo comiendose a mi esposa. En los mensajes q se mandaban mi esposa le ponia que le gustaba como se la comia que tenia un miebro muy grande y esas cosas. Vi unos mensajes que el ponia que le gustaba como mi esposa se lo comia que era lo maximo y q en la cama ella se movia muy bn. Lo peor de esto esque este tipo se la estaba follando sin condon y q le gustaba sentir como ella le mojaba todo su miembro y para despues ella chuparle todos los liquidos cosa que ami nunca me queria hacer ?? GRACIAS POR SUS OPINIONES SIEMPRE ES BUENO VER DIFERENTES OPINIONES SALUDOS

madre santo que horror con esa mujer que tienes como esposa,que asco...

Y
yonai_5836699
4/4/19 a las 16:27

hola...
lo siento mucho por ti....
yo estos pasando por algo parecido...
entiendo tu dolor y sufrimiento...

no debes estar con alguien asi, por mas bella que este....
esta relación no tiene sentido, a menos que quieras una relacion de tres...

No es necesario que le hagas el reclamo, o que le pidas una explicación..
sus actos hablan por ella...

solo te puedo decir que ella NO TE AMA, NO TE VALORA, Y NO TE RESPETA

​tienes que separarte de tu esposa por mas que te duela....
tu esposa no te merece...

debes actuar ya, de inmediato, ya no hay nada...
empieza tu nueva vida.....

N
nivia_766022
4/4/19 a las 17:42

disfruta tienes quien te ayuda cn tu responsabilidad en la cama 

N
nivia_766022
16/10/19 a las 17:43

me parece estas de acuerdo ella viva orra relacion , pues debes aprovecgar otro disfruta la belleza de ella me pareces tu no alcanzas disfrutarla totalmene entoces permitela orro te ayude

A
alexio256
18/10/19 a las 6:40
En respuesta a floare_7001013

Disfruta swr cornudo es muy exitante .ami mi novia me cuemta cada salida y cada polvo que se echa con su amante y lo disfrutamos .

J
jallal_18606567
18/10/19 a las 18:18

Que mujer más zorra y asquerosa 🤮🤢

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir