Foro / Pareja

Se acosto conmigo y ya no me busca

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 20:37
A
aines_8464540
28/10/12 a las 14:40

Pues les cuento, desde hace dos meses he estado "saliendo" con un hombre, lo digo entre comillas por q el es casaso y bueno, solo nos buscamos obviamente para una sola cosa, pero aun asi, el siempre esta pendiente de mi, me manda msj al cel o por el facebook y siempre hablamos mucho, y SIEMPRE q yo le enviaba algun mensaje siempre me los respondia, sin falta, incluso, si se desaparecia por un dia, al dia siguiente me llamaba y me explicaba por q no supe de el ( aclaracion: nunca nunca le llegaba a preguntar, el mismo me lo decia) y casi nunca lo buscaba, siempre era él el de la iniciativa, ..pues el jueves me llama para q fuera a su trabajo por q estaba solo y como teniamos dias sin vernos fui (ya se imaginan q paso) pues al dia siguiente, el viernes, le envio mensajes por facebook, al rato puedo notar q el lo vio, pero aun asi le envio 3 mas, los vio todos y no me respondio ningunos, ya ha pasado tres dias y no me ha buscado, la verdad me siento usada, sabia q algun dia iba a terminar pero nunca pense q el lo haria tan bruscamente, acostarse conmigo y al dia sigt desapareceer, que hago, lo busco y le pido explicaciones? es decir, le pregunto por q de su desaparicion o mejor lo dejo asi? OPINIONES CHICAS, ES URGENTE

Ver también

H
hanifa_6944582
28/10/12 a las 17:50

Olvidalo!!!
es casado y esta claro que solo queria echar un ratito alegre contigo, es mas, yo creo que mejor que no este realmente interesado en ti, ya que un casado no te traeria nada mas que problemas.

L
lone_5625997
28/10/12 a las 19:01

Yo alucino
Vamos a ver: te lías con un hombre casado con el que solo quedabais para una cosa (reconocido por ti.misma), y ahora te sientes usada?

Qué pasa, que tú no disfrutabas?

Por favor!! Lógicamente él iba a lo que iba y tú también. Si no lo disfrutaste, procura hacerlo con el próximo. Sobre todo si es un casado

A
an0N_805383499z
28/10/12 a las 20:37



Solo era una relacion para sexo, no te preocupes, cuando le vuelva a picar y se vuelva a encontrar solo te llamara, si tu lo sigues queriendo para lo mismo volvereis a quedar.

El te ha usado a ti y tu lo has usado a el, los dos pretendiais lo mismo, ¿a que vienen ahora tantos lamentos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir