Pues les cuento, desde hace dos meses he estado "saliendo" con un hombre, lo digo entre comillas por q el es casaso y bueno, solo nos buscamos obviamente para una sola cosa, pero aun asi, el siempre esta pendiente de mi, me manda msj al cel o por el facebook y siempre hablamos mucho, y SIEMPRE q yo le enviaba algun mensaje siempre me los respondia, sin falta, incluso, si se desaparecia por un dia, al dia siguiente me llamaba y me explicaba por q no supe de el ( aclaracion: nunca nunca le llegaba a preguntar, el mismo me lo decia) y casi nunca lo buscaba, siempre era él el de la iniciativa, ..pues el jueves me llama para q fuera a su trabajo por q estaba solo y como teniamos dias sin vernos fui (ya se imaginan q paso) pues al dia siguiente, el viernes, le envio mensajes por facebook, al rato puedo notar q el lo vio, pero aun asi le envio 3 mas, los vio todos y no me respondio ningunos, ya ha pasado tres dias y no me ha buscado, la verdad me siento usada, sabia q algun dia iba a terminar pero nunca pense q el lo haria tan bruscamente, acostarse conmigo y al dia sigt desapareceer, que hago, lo busco y le pido explicaciones? es decir, le pregunto por q de su desaparicion o mejor lo dejo asi? OPINIONES CHICAS, ES URGENTE