Foro / Pareja

Mi novia se acostó con un amigo

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las :17
M
milian_13654382
10/3/19 a las 16:29

Hola a todos, me paso que llevaba 4 años de relación con mi novia y al poco tiempo de dejarlo ella empezó a salir con un amigo mío, el fue su personal trainner mientras eramos novios y dijo cosas feas de mi cómo excusa de lo que hizo. Yo aún la quiero y decidí darle una oportunidad ya que se arrepintió, creen que he hecho bien? Porque a pesar de que la quiero no me siento del todo bien con lo que pasó.

Ver también

L
lou_2916311
10/3/19 a las 16:33

Eres tu el que tiene el poder de decisión. 
Si la perdonas  porque se ha arrepentido, entonces perdonala de verdad y no lo recuerdes más.
Si no puedes con ello, entonces déjala. 

M
milian_13654382
10/3/19 a las 16:40

Voy a intentarlo, pero es algo difícil. Que harían ustedes en mi situación? Ella dijo que yo la había violado y por eso ella hizo lo que hizo

B
boi_13136576
10/3/19 a las 16:54

¿Y eso es cierto?.

F
fadel_5875105
10/3/19 a las 18:28
En respuesta a milian_13654382

Hola a todos, me paso que llevaba 4 años de relación con mi novia y al poco tiempo de dejarlo ella empezó a salir con un amigo mío, el fue su personal trainner mientras eramos novios y dijo cosas feas de mi cómo excusa de lo que hizo. Yo aún la quiero y decidí darle una oportunidad ya que se arrepintió, creen que he hecho bien? Porque a pesar de que la quiero no me siento del todo bien con lo que pasó.

Sinceramente, yo no soy muy partidaria de las segundas oportunidades. Pero, si se la das, que sea de verdad, déjalo atrás, no le recrimines, eso le agobiará y la acabarás perdiendo... 
al fin y al cabo, que nadie te diga que hacer, haz lo que te haga feliz.

R
renat_13132821
11/3/19 a las :17
En respuesta a milian_13654382

Voy a intentarlo, pero es algo difícil. Que harían ustedes en mi situación? Ella dijo que yo la había violado y por eso ella hizo lo que hizo

Perdona ?eso no tiene sentido ninguno 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest