Foro / Pareja

Mi mujer se acostó con otro: que hago?

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 19:53
E
evelio_9171829
27/4/14 a las 16:46

Llevo 18 años casado y una hija de 5 años, mi mujer siempre se porto muy bien conmigo pero por casualidad encontré esta nota que escribió con su puño y letra:

Te llame y me dijiste esto nunca existirá. Nos citamos en un hotel, llegaste puntual con tu maletín para recordarme que podias curarme de amor. Querias evitar palabras que te comprometieran, no sabías donde estaba el interruptor de la luz, allí sobraban los recuerdos. Sin tus fantasmas y los mios, me besaste por primera vez, en realidad fueron miles de besos guardados por tanto tiempo los que me diste que enloquecí, el dolor empezó a desaparecer, tu saliva se me pegó a la lengua, tu piel ardía, no podíamos parar de enredarnos, mis piernas se abrieron para recibirte entero. Volvi a nacer, temblabas, temblaba, nos vestimos sin hablar, salimos separados como habíamos llegado, no me viste darme vuelta, no me viste llorar. Si hubiera existido ese encuentro, si lo hubieras pedido por primera vez en mi vida hubiera dicho la verdad, no por los demás sino por mi. Si me lo hubieras pedido, hubiera amado.

Cuando la leí me llevé una sorpresa muy grande, y cuando le pregunte me dijo que había escrito esto para una canción, para algún día publicarla. Me dijo que publicaba muchas cosas desde chica, le pedi que me mostrara esos escritos pero no lo hizo. Por la tarde cuando le dije que ninguna canción de amor tendría una letra con este contenido, me dijo que se tratada de una creación literaria. Le dije que me parecía que el contenido era demasiado intenso como para no haberlo vivido.
Tal vez veo fantasmas donde no los hay? Las mujeres del foro podríais ayudarme por favor, no se que pensar ni que hacer.

Ver también

I
irene_9445676
29/4/14 a las 19:53

Felicitaciones!!!
Te llamas Susana y hablas de tu mujer, asi que debes ser una pionera del matrimonio lesbi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook