Foro / Pareja

Mi novio se acosto con su ex....

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 13:34
G
guchita60
16/2/11 a las 22:34

El tema es que necesito sus opiniones... Mi novio tuvo una novia por 5 años, pero terminaron mal porque ella lo traiciono. Cuando yo aparecí, como que a la ex le entraron las ganas de regresar con él, y empezó a llamarlo y buscarlo, incluso iva a verlo a su casa con algún pretexto aún sabiendo que yo me encontraba allí. Pero ella ya estaba comprometida para casarse con otro tipo. Unos 15 dias antes de la boda ella lo va a buscar porque "quería conversar", pero terminaron en la cama y ella le dijo "si me piedes que no me case, pues nome caso"! Pero mi chico le dijo que siga con su vida..... Me pregunto, porqué ella hizo eso? Alguna de ustedes ha pasado por lomismo?
Gracias.

Ver también

G
guchita60
16/2/11 a las 23:26

Gracias
Gracias por responderme. En realidad, como tu dices, fue para desquitarse de lo que ella le hizo, pero a mi me parece fatal por parte de los dos, ya que ella le engaño a su novio pocos dias antes de casarse y el no debía desquitarse de esa manera. Lo que supe, por el lado de una prima,es que ella el dia de su matrimonio lloró mucho...... seguramente se casó sin estar muy enamorada. En todo caso, yo tambien voy a casarme y nos queremos mucho, la pasamos muy bien juntos y nos entendemos a la perfección, el tiene un sentido del humor magnífico es el hombre ideal para mi.

F
felice_8674304
17/2/11 a las 13:34

De todo hay por aca...........
PERO MUY SENSATA LA RESPUESTA DEL SR. QUE TRAE UN POST ANTERIOR DE ESA MITOMANA EN LA QUE DICE QUE TIENE 50 Y SU ESPOSO ES UN POBRE PENDEJ0, AHORA SALE COMO SI TUVIERA 20, SU NOVIO SE C0JE A SU EX PERO NO SE LE VA A LA YUGULAR AL INFIEL, SI NO QUE SE PREGUNTA PORQUE LA EX HACE ESO Y AL FINAL DICE QUE AMA AL NOVIO Y NO TIENE RECURSOS PARA DESMENTIR AL SR. ATUKAS, POR SI FUERA POCO, APARECE ALGUIEN MAS CON UNA EXTRAÑA ORACION EN LA QUE UNO DEBERIA ENVIAR 7 VECES PARA CONJURAR UN HECHIZO, JAJAJAJAJA, ESTO ES UN CIRCO, A VECES ES DIVERTIDO Y A VECES CANSA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir