Foro / Pareja

Mi novio se acosto con prostitutas

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 19:41
A
airam_5280836
6/2/12 a las 20:42

Hola bueno, acabo de crear esta cuenta porque en verdad necesito hablar y preguntar que debo hacer pues mi novio de 13 años me confeso hace unos dias que ya no es virgen y que lo habia hecho con unas prostitutas, yo trate de entenderlo y pense "bueno es su pasado lo importante es que hoy esta conmigo" mi novio es muy respetuoso conmigo, yo sabia muchas cosas de el pero nunca me imagine que hiciera algo asi y ahora no puedo dormir bien por imaginarmelo haciendo con prostitutas, los dos nos queremos muchisimo llevamos 9 meses de novios, quisiera preguntarle muchas cosas pero tengo miedo de que sienta que invado su privacidad

Ver también

W
wiam_6925824
6/2/12 a las 23:17

No sigas con él, es un perdedor
Los hombres que tienen que pagar por sexo son perdedores para toda la vida: se ven obligados a dar dinero a cambio de algo que todos los demás hombres y mujeres hacen gratis. ¿Se puede ser más tirado y perdedor?

Además, lo ha hecho mientras estaba en una relación contigo. ¿No crees que es motivo para dejarle?

M
masoud_6029894
6/2/12 a las 23:49

Alucinante
13 AÑOS??? Pero tu donde vives en Sodoma.
Madre mía pues nada tu verás pero yo si fuera de primeros una chica, de segundas volviera a mis 13 la solución es mandarlo a tomar por culo o por mentiroso o por no tener dos dedos de frente. XD

A
atimon_149c97z
10/2/12 a las 19:20

En mi opinión...
Bueno, no me quedó claro... te confesó hace unos días que ya no era virgen y que fue con prostis? o te confesó que hace unos días dejó de ser virgen con unas prostis?... la cosa es diferente, en la primera no implica que sea cuando ya andaban, correcto? como tu dices, es parte de su pasado... en la segunda implica infidelidad y en ambas, por las condiciones, no se que tanto se haya protegido, entonces puede ser que haya riesgo de alguna ETS... para ambos casos debe de asegurarse que no tiene ninguna ETS, ya sea en el caso que sigas con el y puedan tener una vida sexual tranquila, en el caso contrario, pues simplemente por salud de el..
Ahora, en el caso de que no haya sido infidelidad y consideres el hecho de seguir con el, debes de dejar de martirizarte imaginándotelo haciéndolo con prostis, que viéndolo crudamente es solo sexo con anterioridad, por la edad no se cuantas novias o relaciones haya tenido con otras chicas (me imagino que pocas), pero a cierta edad de alguna manera te imaginas que con un alto porcentaje de sus novias anteriores tuvo sexo, en ese entendido imagínate el martirio que seria para ti imaginándotelo haciéndolo con ellas... te vuelves loca. así que como dices, es su pasado, tuvo el valor de confesártelo y si lo hizo me queda claro que lo hizo para mostrarte quien es, depende de ti que lo aceptes o no con ese detalle del pasado... no creo que necesites saber mas de lo que sabes o de lo que te dijo, porque entonces ya es meterte en camisa de once varas... si está contigo y te confesó algo así de su pasado es porque no quiere que su relación se termine o se base en cosas superficiales.
Ahora.. el otro caso, si te fue infiel con prostis creo que no hay que darle muchas vueltas al asunto, no debes de seguir con el, yo soy de la idea de que si tienes a alguien a tu lado es porque no necesitas a nadie mas, te llena, si no es así mejor no andes con nadie, para que dañar a esa persona.

Esos son mis puntos de vista, espero que te sirvan

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 19:41
En respuesta a atimon_149c97z

En mi opinión...
Bueno, no me quedó claro... te confesó hace unos días que ya no era virgen y que fue con prostis? o te confesó que hace unos días dejó de ser virgen con unas prostis?... la cosa es diferente, en la primera no implica que sea cuando ya andaban, correcto? como tu dices, es parte de su pasado... en la segunda implica infidelidad y en ambas, por las condiciones, no se que tanto se haya protegido, entonces puede ser que haya riesgo de alguna ETS... para ambos casos debe de asegurarse que no tiene ninguna ETS, ya sea en el caso que sigas con el y puedan tener una vida sexual tranquila, en el caso contrario, pues simplemente por salud de el..
Ahora, en el caso de que no haya sido infidelidad y consideres el hecho de seguir con el, debes de dejar de martirizarte imaginándotelo haciéndolo con prostis, que viéndolo crudamente es solo sexo con anterioridad, por la edad no se cuantas novias o relaciones haya tenido con otras chicas (me imagino que pocas), pero a cierta edad de alguna manera te imaginas que con un alto porcentaje de sus novias anteriores tuvo sexo, en ese entendido imagínate el martirio que seria para ti imaginándotelo haciéndolo con ellas... te vuelves loca. así que como dices, es su pasado, tuvo el valor de confesártelo y si lo hizo me queda claro que lo hizo para mostrarte quien es, depende de ti que lo aceptes o no con ese detalle del pasado... no creo que necesites saber mas de lo que sabes o de lo que te dijo, porque entonces ya es meterte en camisa de once varas... si está contigo y te confesó algo así de su pasado es porque no quiere que su relación se termine o se base en cosas superficiales.
Ahora.. el otro caso, si te fue infiel con prostis creo que no hay que darle muchas vueltas al asunto, no debes de seguir con el, yo soy de la idea de que si tienes a alguien a tu lado es porque no necesitas a nadie mas, te llena, si no es así mejor no andes con nadie, para que dañar a esa persona.

Esos son mis puntos de vista, espero que te sirvan


Tendría que ser tu hija cabrohooooooooooooooooon.
No tienes ni un poco de vergüenza, piensa que tiene 13 años y la cabeza se la estás llenando de heces fecales!!!!!!!!!!!!!!!!
No le hagas ningún caso a este gañán. Tú lee a thewildsarah y nekogirl6 que son chicas y te entienden mejor .
Si te tuviera en frente te partía la cara maldito mongolo.

PD: Nunca le he levantado la mano a nadie... bueno a mi hermano, pero nunca le he dado fuerte y este menda Dios que ganas me han dado de acribillarlo.


Cómo puede haber tanto desalmado en este foro?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir