Foro / Pareja

Aprovecho una separacion y se acosto con otra

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 7:01
L
leida_9424066
13/11/07 a las 8:19

Aconsejenme por favor. hace unos meses mi esposo y yo nos separamos por un tiempo, porque yo ya no aguantaba la relacion existente entre su madre y el. Cuando me sali de su casa el se fue de la ciudad por causa de trabajo. Mientras estaba fuera, me llamaba y me rogaba que volviera con el, que ya todo seria diferente. Regresamos y una semana despues una mujer llamo a casa de mis padres para contarme que se habia acostado con el varias veces. Ahora me pide perdon y me dice que le dio miedo perderme, que estaba confundido y que lo mejor para nuestros hijos es que sigamos juntos. Este mes cumpliremos 9 de matrimonio.Que me aconsejan?

Ver también

E
eryka_6450594
13/11/07 a las 22:45

No perdio el tiempo
Por lo visto mientras te rogaba que volvieras con él, mataba el tiempo acostándose con otra, vaya forma de demostrar que quería otra oportunidad. Piénsalo mujer, no sé si es la primera vez que te es infiel, pero piensa si de verdad sería lo mejor pára tus hijos y si tu serías capáz de perdonarlo y OLVIDAR de corazón, porque una cosa es perdonar y otra totalmente distinta olvidar. Además tienes que preguntarte a tí misma si podrías volver a confiar en él, o estarias sospechando cada vez que pase algo entre ustedes, que te vuelve a ser infiel. Mira son muchas interrogantes que solo tu puedes contestarte. Piensalo más con la cabeza que con el corazón. Es lo unico que puedo aconsejarte, la ultima palabra la tienes tú.

L
leida_9424066
14/11/07 a las 6:47

Muchas gracias
Gracias por sus consejos, la verdad es que por un momento crei que yo estaba mal, por no poder perdonarlo. Ya saben todo lo que te dicen las madres acerca de que una como mujer debe de cuidar el matrimonio y el bienestar psicologico de los hijos. Hsce poco lo escuche hablando con una subordinada de su trabajo, le hablaba muy carinosamente y cuando se lo reclame me dijo que lo habia hecho sin mala intencion y que me juraba que no lo volveria a hacer. No se. A veces me parece que su arrepentimiento no es del todo real.

L
leida_9424066
14/11/07 a las 6:58

Gracias
Gracias por tomarte el tiempo para responderme. Creeme que me has ayudado bastante.

L
leida_9424066
14/11/07 a las 7:01
En respuesta a eryka_6450594

No perdio el tiempo
Por lo visto mientras te rogaba que volvieras con él, mataba el tiempo acostándose con otra, vaya forma de demostrar que quería otra oportunidad. Piénsalo mujer, no sé si es la primera vez que te es infiel, pero piensa si de verdad sería lo mejor pára tus hijos y si tu serías capáz de perdonarlo y OLVIDAR de corazón, porque una cosa es perdonar y otra totalmente distinta olvidar. Además tienes que preguntarte a tí misma si podrías volver a confiar en él, o estarias sospechando cada vez que pase algo entre ustedes, que te vuelve a ser infiel. Mira son muchas interrogantes que solo tu puedes contestarte. Piensalo más con la cabeza que con el corazón. Es lo unico que puedo aconsejarte, la ultima palabra la tienes tú.

Para nada
El me dice que fue la unica vez, pero la realidad es que el viaja mucho. y despues de atar cabos, no creo que haya sido la unica vez. Y o confiaba ciegamente en el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir