Foro / Pareja

Mi novio se acostó con otro hombre

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 6:43
K
kirsa_5632901
29/4/14 a las 7:11

Hola.

mi novio me confesó que se acostó con un hombre hace muchos años. Yo llevo con él 4 años, y eso sucedió como 7. él decidió contármelo porque tenemos planes de vivir juntos y hemos tenido muchos problemas de confianza, y él decidió contarme eso para demostrare que quiere ser totalmente sincero conmigo. Sin embargo, ahora después de contarme no sé que pensar, estoy muy confundida y no sé que hacer. La historia con ese hombre fue que, en esa época él estaba muy mal sentimentalmente, tuvo una novia la cual le terminó pero siguieron teniendo una relación abierta, pero ella no quería estar con él, solo que él estuviera siempre acompañándola y cuidándola, pero esta relación le trajo muchos conflictos porque emocionalmente se deprimió mucho, se alejó de todo el mundo (vivía con ella). Se la pasaba peleando con ella, ella tenía otras relaciones. Él salía con otras personas pero ante todo el mundo él seguía enamorado de ella, él dice que no, que sentía era que tenia que estar con ella que lo manipulaba, porque en ese momento él no sentía que nadie lo quería ni que valía la pena. El punto es que una noche él salió a comprar algo, y se encontró a un hombre que le dijo que fueran a tomar algo, él no quería pero el hombre le insistió, al punto que terminaron saliendo, luego lo invitó al apartamento y él terminó yendo. él me dice que estaban conversando cuando el hombre empezó a tocarlo, él se resistió y le dijo que no, pero el hombre insistió hasta que terminaron haciendo cosas. Mi novio me dice que él no quería hacer nada de eso, que siempre se resistía, pero el hombre lo convencía. Yo le pregunté que por qué lo había hecho si no quería, él me dijo que al inicio se sintió bien porque le decía cosas que lo hacían sentir bien, y que en el nivel de depresión lo hacía sentir bien que lo alagara, sin embargo cuando empezó a ocurrir cosas, él me dice que definitivamente no quería, pero sentía miedo de decirle que no y que lo rechazara (él dice que no quería sentir eso debido a que era lo que sentía con la novia). Ahora, yo le pregunté que cosas hicieron, y lo que me cuenta es que las cosas que hicieron no duraban nada porque él lo quitaba.. al final él terminó yendo al baño a vomitar.Cuando salió e dijo que se quería ir, pero el hombre le dijo que fueran a un bar. Mientras el hombre fue al baño él se escapó. Me dice que no fue nada agradable esa experiencia, que se sintió vulnerado y se sintió muy mal con él mismo porque sintió que no se respetó y que dejó que hicieran con él lo que quisieran solo por no poder decir que no quería, en esa época él era muy autodestructivo y con eso sintió que tocó fondo. Sin embargo, pese a que cuando me contó siento que fue sincero, si me surge dudas de por qué logró hacer cosas con ese hombre no queriendo, sobre todo físicamente, porque él dice que no es ni homosexual ni bisexual, que no le produce nada un hombre, ni siquiera ese hombre, que le encantan las mujeres. Me dijo que solo quiso olvidar y no recordar más.
Yo jamás hubiera imaginado que él se hubiese acostado con otro hombre. Pero sobre todo me parece increíble que no queriendo haya accedido a hacer cosa con ese hombre, pero también siento que él quiso ser sincero conmigo y si fuera homosexual o algo así no me hubiera contado. La verdad estoy muy confundida y no sé que pensar de él, siento que a él le gustó estar con ese hombre pero le dará vergüenza aceptarlo, o no sé... no entiendo como por estar en un estado emocional difícil, y que un hombre llegue y le diga cosas que lo hagan sentir bien acceda a hacer cosas que no quiere, sobre todo, insisto, físicamente.
Él me dice que me ama mucho, que quiere estar conmigo para siempre, que sintió que debía contarme eso. Que realmente esa noche no la quiere volver a recordar, que se siente muy mal con eso. Pero yo tengo muchas dudas, no sé qué pensar. Quiero saber qué piensan si sucediera eso a alguna, o si es normal... no sé... yo soy de mente abierta, y no tengo nada contra la homosexualdiad, pero no quiero que mi novio le guste estar con chicos, y no puedo dejar de pensar en eso... me imagino cosas y me hace sentir muy mal, porque yo quiero ser muy comprensiva con él, entenderlo pero también me siento muy confundida.
Espero recibir una respuesta, y que no haya aburrido..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nimra_6869672
3/5/14 a las :49

No lo dude
ES SEGURO QUE EL TUVO UNA RELACION CON EL TIPO QUE DICE Y LO MAS SEGURO ES QUE LO PENETRO Y LE DA VERGUENZA DECIR ESO , PERO ESO NO ES PROBLEMA EN EL MUNDO HAY INFINIDAD DE PAREJAS FELICES DONDE EL HOMBRE , CASI SIEMPRE , A VIVIDO EXPERIENCIAS HOMOSEXUALES Y TENGALO POR SEGURO SI TU LO ACEPTAS A SER COMO ES (estoy segurísimo que le quedó gustando y desea repetirlo) SERAN FELICES PORQUE ÉL NUNCA LE SERÁ INFIEL , SE LO ASEGURO AL 100%.
UN ABRAZO Y !!ADELANTE APOYELO Y DELE CONFIANZA!!

M
mauro_8485473
25/5/14 a las 6:43

Hola
Practica con el cbio de roles, penetralo y si le gusta ya esta , lo hace con vos nada mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook