Foro / Pareja

Mi novio se acosto con otra, me decepciono

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 2:57
B
birte_8331013
27/6/11 a las :49

tenemos una relacion desde 4 años y parecia q estabamos en el mejor momento,justo hace 2 dias estando solos y platicando de nuestros sentimientos y de lo q sentiamos ambos, me confeso q hace un tiempo se acosto con su prima (segun no sabia q era la prima, sino despues), pero q solo fue una aventura de una semana. yo estaba feliz con el, lo amo, pero con esto¡¡¡¡¿, me decepciono x completo creo q no es el niño bueno q yo pensaba. segun me lo dijo para q estemos mejor y no alla secretos, pero no me esperaba esto, no discutimos, ni dije nada,pero estoy muy confindida.
QUE PIENSAN, Q ARIAN????'

Ver también

A
an0N_1002503499z
27/6/11 a las :53

Dejalo
yo lo dejaría, que escarmiente! ya encontrarás a alguien mejor, si lo que sobran son hombres!

A
an0N_903920199z
27/6/11 a las :55

Menudo boludo
Son todos iguales

B
birte_8331013
27/6/11 a las 1:12
En respuesta a an0N_1002503499z

Dejalo
yo lo dejaría, que escarmiente! ya encontrarás a alguien mejor, si lo que sobran son hombres!

Si,, lo pensare
lo he pensado, peron no es facil tomar la decision, es una relacion de 4 años. Dice quererme demaciado, que nunca me dejo de querer q lo que paso fue pasajero.pero si yo en todo este tiempo no le he sido infiel, xq el si lo hizo( y no solo salieron, fue algo mas).

B
birte_8331013
27/6/11 a las 2:47

Ya lo deje, pero?
Ya lo deje ahora se que eso paso mucho antes q me conociera a mi que pienzan creen que hice mal?

L
lanfen_7291934
27/6/11 a las 2:57
En respuesta a birte_8331013

Ya lo deje, pero?
Ya lo deje ahora se que eso paso mucho antes q me conociera a mi que pienzan creen que hice mal?

Perdon?
Osea que el se acosto con su prima mucho antes de conocerte?
ENTONCES NO TIENE NADA QUE VER !
porque le terminas si fue mucho antes de que ustedes sean novios, es algo ilogico, pero si se a acostado con chicas estando contigo, ahi si te doy toda la razon del mundo, es como que el te termine porque tu te acostaste con tu ex novio, ES ILOGICO

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram