tenemos una relacion desde 4 años y parecia q estabamos en el mejor momento,justo hace 2 dias estando solos y platicando de nuestros sentimientos y de lo q sentiamos ambos, me confeso q hace un tiempo se acosto con su prima (segun no sabia q era la prima, sino despues), pero q solo fue una aventura de una semana. yo estaba feliz con el, lo amo, pero con esto¡¡¡¡¿, me decepciono x completo creo q no es el niño bueno q yo pensaba. segun me lo dijo para q estemos mejor y no alla secretos, pero no me esperaba esto, no discutimos, ni dije nada,pero estoy muy confindida. QUE PIENSAN, Q ARIAN????'
Ver también
A
an0N_1002503499z
27/6/11 a las :53
Dejalo yo lo dejaría, que escarmiente! ya encontrarás a alguien mejor, si lo que sobran son hombres!
Dejalo yo lo dejaría, que escarmiente! ya encontrarás a alguien mejor, si lo que sobran son hombres!
Si,, lo pensare lo he pensado, peron no es facil tomar la decision, es una relacion de 4 años. Dice quererme demaciado, que nunca me dejo de querer q lo que paso fue pasajero.pero si yo en todo este tiempo no le he sido infiel, xq el si lo hizo( y no solo salieron, fue algo mas).
B
birte_8331013
27/6/11 a las 2:47
Ya lo deje, pero? Ya lo deje ahora se que eso paso mucho antes q me conociera a mi que pienzan creen que hice mal?
L
lanfen_7291934
27/6/11 a las 2:57
En respuesta a birte_8331013
Ya lo deje, pero? Ya lo deje ahora se que eso paso mucho antes q me conociera a mi que pienzan creen que hice mal?
Perdon? Osea que el se acosto con su prima mucho antes de conocerte? ENTONCES NO TIENE NADA QUE VER ! porque le terminas si fue mucho antes de que ustedes sean novios, es algo ilogico, pero si se a acostado con chicas estando contigo, ahi si te doy toda la razon del mundo, es como que el te termine porque tu te acostaste con tu ex novio, ES ILOGICO