Foro / Pareja

Mi pareja nego haberme dado sexo oral!!! y me contagio hpv!

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 16:02
D
daymi_9774399
28/4/09 a las 19:03

Hola entre en este foro para desahogarme, es que aunque estoy tratandome me siento mal.
Conoci a mi sengundo novio que desp de un año de proponerme en reiteradas veces que salieramos me convencio.
Yo venia de una pareja anterior a la que realmente amaba pero por cosas de la vida nos alejamos.
Des de salir varios meses casi 8 el me dice que era mucha espera, y como yo le tenia cierta confianza aunque no toda, accedi.
Fuimos al motel, pero yo no podia hacer nada solo me acordaba de mi ex parejal
Cuando le veo el cuerpo le noto muchas verrugas que me llaman la atencion, en el cuerpo, cuando le plantie se enojo,
Le miro el pene no tenia verrugas visibles, y como el fue el que me hiso enterar que existia el hpv porque siempre me hablava de esta enfermedad, que era peligrosa y yo le pregunte si el tenia y el mintio.
Me quiso penetar pero como no se erectaba con forro, no queria usarlo, GRACIAS A ESE DIOS QUE JAMAS NOS ABANDONA, tuve lucidez de negarme e incluso discutimos mucho ante mi negacion de hacerlo sin forro.Es que yo se mi vida pero a de el, solo el la sabe, no creo que el me viniese a contar mas de loa que se de su pasado.
Resulta que ante la discucion me dijo, entonces dejame que te haga un oral, lo que yo o crei que era tan peligroso.
A los 4 dias de que me diera el oral senti unos pinchasos en el cliptoris, y cuando me miro noto granulacion, ya hace un mes que las tengo.

Mi ginecologo dice que no hay nada pero yo se que si, porque no es normal en mi, y ademas de los granos raros que seguro es hpv me vio una verruguita que no tenia antes.

el ginecologo no me quiere tratar porque quiere que mi sistema inmune rechase pero tampoco me dio nada para levantar defenzas, y ademas ahora que hace ya un mes estoy sintiendo esos pinchazos en el ano.

(ESA FUE LA UNICA ACTIVIDAD SEXUAL QUE TUVIMOS, SEXO ORAL DE EL A MI )

Cuando le aviso lo que me pasaba se hiso cargo diciendo queno era nada, pero ahora que ve que esto no se me pasa ME NEGO HABERME DADO SEXO ORAL!!!!

A lo que me parecia que me volvia loca, jamas habia pasado algo igual ya que no soy promiscua, hace casi 2 años de abstinencia sexual y justo este me viene a contagiar.

CUANDO DESCUBRI LA MENTIRA DE EL ME DI CUENTA QUE ES UNA PERSONA DE NO CONFIAR Y LO DEJE.
NO PUEDE NEGARME QUE ME PRACTICO SEXO ORAL!!!


La estoy pasando muy mal me siento estafada, y eso que ya hacia 8 meses que saliamos y ademas casi un año que el me proponia ser mi novio,


BUENO EN ESTA VIDA NO BASTA CON SER PRUDENTE, YO CREIA QUE ERA LO SUFICIENTEMENTE PRUDENTE PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE ES UNA LOTERIA Y QUE BUENOS Y MALOS ESTAMOS EN EL MISMO MUNDO,.



Opinen necesito un poco de tranquilidad y tengo miedo de contagiar a los demas por la ducha o donde lavo mi ropa interior....


ayudenme, le pido una crema al ginecologo? yo creo que me estoy inoculando al ano. por causa que el ginecologo no me receta el tratamiento-


desde ya enormes agradecimientos......

Ver también

D
daymi_9774399
29/4/09 a las 6:41

Por algo ha de negar que me dio sexo oral
Ademas jamas habia tenido manifestaciones sobre la vulva....... a lo que el aludio que ni yo sabia si tenia o no algo.. el muy hdp no sabe que tengo dolores y picores que jamas en la vida he tenido y que ademas teengo todo granulado y hasta me salio una verruga..........

Hay gente q le da la cara para todo eneste mundo.

Ojala pudiera volver el tiempo atras y cambiar as cosas.



saludos.

A
amber_6455774
29/4/09 a las 18:00
En respuesta a daymi_9774399

Por algo ha de negar que me dio sexo oral
Ademas jamas habia tenido manifestaciones sobre la vulva....... a lo que el aludio que ni yo sabia si tenia o no algo.. el muy hdp no sabe que tengo dolores y picores que jamas en la vida he tenido y que ademas teengo todo granulado y hasta me salio una verruga..........

Hay gente q le da la cara para todo eneste mundo.

Ojala pudiera volver el tiempo atras y cambiar as cosas.



saludos.

...
Hola, yo estuve 5 años de novia y me contagió de HPV... me dejó igual... hubo muchas cosas en el medio pero duele mucho.. hasta ahora.. quisiera volver el tiempo atrás o tener el coraje de gritarle en la cara el dolor que tengo.. creo que nunca volveré a ser feliz... lo siento por vos, por mí... por algo pasan las cosas... no se q decirte

A
an0N_579544699z
1/8/09 a las 3:21
En respuesta a amber_6455774

...
Hola, yo estuve 5 años de novia y me contagió de HPV... me dejó igual... hubo muchas cosas en el medio pero duele mucho.. hasta ahora.. quisiera volver el tiempo atrás o tener el coraje de gritarle en la cara el dolor que tengo.. creo que nunca volveré a ser feliz... lo siento por vos, por mí... por algo pasan las cosas... no se q decirte

Dudad del papiloma humano
Es la primera vez que entro a este foro pero creo comprenderlas hace 6 meses me termino mi novio, pero me dejo infectada del hpv, estuve con el dos años y medio y tuve relaciones tres meses antes de que me terminara, me sentia super mal, era mi primera vez lo hice por amor y termine con esta gran sorpresa, tengo el tipo I solo verrugas pero igual, me las quemaron fue muy doloroso, todavia tengo muchas dudas como si se cura o no, si puedo tener relaciones con otra persona sin contagiarla, o si puedo tener bebes, solo les puedo decir que mi unica ayuda es Dios el me ha hecho salir adelante de esta situación y se que a ustedes tambien lo ara.
Un abrazo

M
maanan_5641752
30/9/09 a las :32
En respuesta a daymi_9774399

Por algo ha de negar que me dio sexo oral
Ademas jamas habia tenido manifestaciones sobre la vulva....... a lo que el aludio que ni yo sabia si tenia o no algo.. el muy hdp no sabe que tengo dolores y picores que jamas en la vida he tenido y que ademas teengo todo granulado y hasta me salio una verruga..........

Hay gente q le da la cara para todo eneste mundo.

Ojala pudiera volver el tiempo atras y cambiar as cosas.



saludos.

Hola veromultistar
me llamo la atencion tu historia, poco a poco te vas a dar cuenta que no eres la unica y que hay casos mas graves, se que lo que te digan los demas no cambiara tus sintomas , pero recuerda que lo que no te mata te hace mas fuerte y vas a ver la vida de otra manera , esta en ti verla positiva o negativa, yo la tome de manera positiva , no quiere decir que todo esta bien , pero sigo adelante, yo tengo herpes labial y genital, lo que hizo el fue irresponsable , suena a que sabia lo que tenia y queria contajiarte para tenerte como su pareja a fuerzas, desgraciadamente hay gente que no piensa en los demas , solo piensan en si mismo como tu ex, no penso en ti, yo si pienso en las demas , siempre me pongo condon , no te miento hay mujeres a las que no le he dicho que tengo herpes , pero las cuido lo mas posible, siempre hay un remordimiento , asi que decidi entrar a este foro en busca de una pareja que tuviera lo mismo que yo , tu puedes hacer lo mismo , espero que encuentres un buen hombre que tenga lo mismo y no estes preocupada por contajiar a otra persona y de esa manera tu vida sexual va a seguir adelante , no te digo que normal , pero si lo mas parecido , para todo hay maneras , lo que tienes ahorita , es que , no ves con claridad, yo tengo 10 anos con este problema, ya me adapte , quien me viera no se imaginaria que tengo herpes , salgo y me distraigo , la vida no se acaba hasta que se acaba soy hombre pero mas sin embargo me siento triste que les pase este tipo de cosas a las mujeres , sobre todo por que tengo entendido que nosotros somos los portadores, al principio me sentia muy avergonzado por llevarles otro problema mas a las mujeres , como si no tuvieran bastantes con el hecho de ser mujeres, como la menstruacion , la desigualdad, el tener a un hijo en su vientre y tener toda la responsabilidad ustedes, si de algo te sirve me disculpo en nombre de los hombres y de la misma naturaleza, por tratarlas injustamente, pero la vida es asi, pero dejame tambien decirte que uno tambien sufre, pero hay que encontrar la sabiduria para ver la vida llena de oportunidades , tomalo como cuando una persona pierde la vista y se le agudiza el sentido del oido, tu vas a desarrollar otras habilidades , que ahorita no las ves claramente, pero lo vas a lograr. te deseo lo mejor, que tengas un buen dia. saludos! PD. YO SI DOY LA CARA Y HAY MUCHAS PERSONAS MAS QUE LO HACEN , PERO NO CULPES A LOS QUE POR MIEDO, NO SUPIERON MANEJARLO, COMETEMOS TONTERIAS, DE AHORA EN ADELANTE PIENSA QUE QUIERES PARA TU VIDA, SEGUIR SINTIENDO RENCOR O HACER QUE LA VIDA VALGA LA PENA VIVIRLA A PESA R DE OBSTACULOS? PENSASTE QUE TODO IBA A SER FACIL, PUES NO, PERO AUN ASI PODEMOS , SIEMPRE VOLTEA A UN LADO , SIEMPRE VAS A VER A ALGUIEN MAS JODIDO QUE TU.

E
ethel_7455916
30/9/09 a las 4:51
En respuesta a an0N_579544699z

Dudad del papiloma humano
Es la primera vez que entro a este foro pero creo comprenderlas hace 6 meses me termino mi novio, pero me dejo infectada del hpv, estuve con el dos años y medio y tuve relaciones tres meses antes de que me terminara, me sentia super mal, era mi primera vez lo hice por amor y termine con esta gran sorpresa, tengo el tipo I solo verrugas pero igual, me las quemaron fue muy doloroso, todavia tengo muchas dudas como si se cura o no, si puedo tener relaciones con otra persona sin contagiarla, o si puedo tener bebes, solo les puedo decir que mi unica ayuda es Dios el me ha hecho salir adelante de esta situación y se que a ustedes tambien lo ara.
Un abrazo

Animoo!
chicas!! yo se q que las cosas que nos han pasado nos parecen injustan
y mas los chicos tan poco hombres que nos han tocado
pero dejemos de darles importancia
vamos a salir adelante

A MI LA DOCTORA LO PRIMERO Q ME RECOMENDO ES QUE NO ME ESTRESE NI ME SUGESTIONE
por que eso baja las defensas y es lo q menos necesitamos necesitamos nuestras defensas a todo lo que dan para que nuestro cuerpo eliminarlo
a mi mi doc tampoco me dio vitaminas ni nada pa reforzar las defensas pero yo por mi parte pues estoy buscando tomar vitaminas y todo lo que pueda

a mi aun no me hacen la electrocauterizacion y creo q voy a tener q esperar xq es un poco costosa
a mi me dijo mi gine q si voy apoder volver a tener relaciones, solo tengo que esperar pues minimo a que terminen los examenes y todo lo q este en sus manos
y ps tambien podemos aplicar nuestra prox pareja la vacuna contra el vph, no creen?

y si podemos tener bebes, aunq pa prevenir cualkier cosa ps es mejor q sea x cesarea, miles d mujeres lo hacen asi q no sufran x eso

ANIMOOOO!!

N
natela_9682730
9/11/11 a las 20:50

El vph es silencioso, tarda un tiempo para salir
hola yo tengo vph, me salieron verrugas genitales, el vph sale por contacto pene y vagina, por los fluidos lo cual hace q te aparezcan verrugas, solo si el tipos de virus es de tipo 6 y 11, lee los tipos de vph, hay 100 clases de este virus, el que causa verrugas es de bajo riesgo, ahora el que causa cancer de cervix o cuello uterino es de alto riesgo y es menos visible para verlo por ti misma, yo hace unos dias me vi unas verrugas extrañas y fui y me realizaron una cauterizacion, lluego de realizar una biopsia a la verrugas me diagnosticaron condilomatosis que significa vph(verrugas). estoy haciendo un fuerte tratamiento con una crema de dosis pequeña llamada aldara, esta crema requiere prescripcion medica, esto es todo lo que he averiguado, si quieres dejame tu mensaje y seguimos intercambiando ideas a ver, espero ayudarte.

R
ru_8474730
14/1/14 a las 16:02

Ayuda por favor!!!!
Resulta que tuve relaciones con mi novio y no sabia que el tenia el virus. Me contagio y me salieron verrugas genitales, fui al ginecologo, me dio un tratamiento y se me fueron. Mi novio dijo que iria al ginecologo y haria un tratamiento por eso acepte tener relaciones con el otra vez, pero luego me dijo que me habia mentido y nunca habia ido al ginecologo. PUEDO CONTRAER VERRUGAS GENITALES DE NUEVO?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook