Foro / Pareja

Sigo dudando... ¿alguien ha dado el salto?

Última respuesta: 3 de octubre de 2003 a las 13:36
D
darel_7189964
1/10/03 a las 21:58


Mi historia es larguisima de contar, pero se de muchos que la siguieron. Y sobre todo a ellos va dirigido el texto.

Desde el momento que dije FIN, ella ha estado llamandome a menudo, me ha estado diciendo que ella sabe que me echa de menos que sabe que me quiere, pero que necesitaba conocer la magnitud de su sentimiento, ya que NO PODIA VOLVER A EQUIVOCARSE, ya que sabe que tiene que demostrarme muchas cosas. La verdad es que desde que nos acostamos, su aptitud ha sido "muy a demostrarme" , por llamarlo de alguna manera. Y siendo ademas muy sincera. Intentando por todos los medios no perderme por lo menos como amigo, y a eso añado yo: como verdaderos amigos. Y lo ha luchado, la verdad sea dicha.

Hemos hablado mucho, hemos encontrado los focos que llevaron a tal BOOM y que me dejo a mi para el arrastre... aunque me levante, aun siguiendo aunque no lo quiera reconocer renqueante. Ella dice que exploto y que pasado un mes se miraba al espejo y no se reconocia...

Tras ese tiempo este fin de semana nos vimos, nos encontramos de marcha y ayer me pidio intentarlo. Me dijo que me echa muchisimo de menos y que conoce sus sentimientos.

La verdad es que yo he aceptado pasar un fin de semana con ella, no me perdonaria por nada del mundo que un mes destroce cinco años y un futuro, y por ello quiero vivir esa situacion, no quiero que el dia de mañana me haga la eterna pregunta.
Ademas yo he hablado con ella, y he confiado en lo que me contaba, aunque a veces haciendo trampas ( ya que un amigo tb me contaba alguna cosa ), y hasta la fecha me ha demostrado que lo es.

Se perfectamente que he contado autenticas barbaridades todas ellas guiadas por el odio, no fue facil que su explosion tocase en las peores fechas. Pero he de decir que del amor al odio hay un paso. Que no se como acabara todo, pero es asi de triste. El odio ademas magnifica, extrapola, etc....

Ademas me he enterado que ha estado hablando con una amiga mutua para bajar a mi ciudad y dormir en su casa un fin de semana con la intencion de verme.

Mi duda es si se puede dar otra vez el salto contrario, alguien lo ha dado? y que tal le ha salido?

Yo se que la quiero, pero tambien tengo mis inquietudes, ella me tiene que demostrar muchas cosas, y se que si no me lo demostrase, sino lo sintiera todo seria una farsa, porque yo no seria yo. Y eso me llena de dudas y miedos. Aunque tambien se que todo lo vivido nos ha ayudado a conocernos a nosotros mismos mejor, a conocer al otro mejor, a conocernos mejor como pareja.

La situacion que ella vivia era casi identica a la de Nereyda1.
Ella no pudo, dice que en situacion solo pensaba en mi y que al final no podia hacer nada, solo tontear, pero nada mas.
Y es cierto, porque yo tenia a espias por decirlo de alguna manera, en mis adentros sabia que la situacion vivida no era normal y que ella me queria y por ello hable seriamente con amigos mios de su pandilla, novios de sus novia, gente con la que he vivido millones de vivencias en cinco años convirtiendonos en muy buenos amigos, para que todo lo que viesen o les contasen sus novias sobre el tema me lo dijesen. Al final ya preguntaban y todo directamente. Ole por ellos. Y ella dice la verdad.

¿Que opinais? ¿ Hago bien ? ¿Estoy como una cabra ?
En serio, ¿que pensais?

Un abrazo.

Ver también

L
lianne_6002014
3/10/03 a las 12:27

Haces bien
Confirmo. Ya sabes las respuestas. Dudas, y por tanto para salir de la duda, debes salir adelante. Piensa que si el día de mañana no encuentras a nadie que realmente te llene por culpa de la idealización de esta relación o de esta persona, con la química que hay y todo lo que cuentas, vamos si no lo intentas, dentro de un tiempo seguirás con la duda a no ser que:

1. Encuentres a alguien más que te dé un llenazo total y te haga olvidar completamente a ésta (cosa casi imposible y para eso falta muchísimo tiempo y hay que tener mucha suerte).

2.- Lo intentes de nuevo con ella y te tires al ruedo. Luego ya se verá si cortas definitivamente o no. Si cortas, será definitivo y si no cortais, pues eso que ganas. ¿qué pierdes? ¿el tiempo? YO no creo que mantener una relación de la clase que tú tienes con esa intensidad y esos rollos pa comerse la cabeza sea una pérdida de tiempo. Me dais envidia. Me imagino una pasión acojonante ¿me equivoco¿??

Un besazo

L
lianne_6002014
3/10/03 a las 13:08
En respuesta a lianne_6002014

Haces bien
Confirmo. Ya sabes las respuestas. Dudas, y por tanto para salir de la duda, debes salir adelante. Piensa que si el día de mañana no encuentras a nadie que realmente te llene por culpa de la idealización de esta relación o de esta persona, con la química que hay y todo lo que cuentas, vamos si no lo intentas, dentro de un tiempo seguirás con la duda a no ser que:

1. Encuentres a alguien más que te dé un llenazo total y te haga olvidar completamente a ésta (cosa casi imposible y para eso falta muchísimo tiempo y hay que tener mucha suerte).

2.- Lo intentes de nuevo con ella y te tires al ruedo. Luego ya se verá si cortas definitivamente o no. Si cortas, será definitivo y si no cortais, pues eso que ganas. ¿qué pierdes? ¿el tiempo? YO no creo que mantener una relación de la clase que tú tienes con esa intensidad y esos rollos pa comerse la cabeza sea una pérdida de tiempo. Me dais envidia. Me imagino una pasión acojonante ¿me equivoco¿??

Un besazo

Subo tu otra charla
para que no caiga en el olvido. se te ve el plumerín jejejejejeje.

Lausanne tiene razón

F
fausti_7072932
3/10/03 a las 13:36

Salta!!! salta!!! salta!!!
¿Que pierdes?

Mucha suerte
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir