buenas a todos/as.mi caso es el siguiente,llevo 3 años y medio con mi novia, pero desde hace dos meses ella está con mucha desgana en la relación, está como si le faltara ilusión, ella me demuestra que me quiere , y cuando hablamos me dice que no sabe que le pasa y que no me quiere perder. Ha perdido mucho peso, ultimamente le falta apetito sexual, apenas tiene ganas de hacerlo. yo le he dicho que si se encuentra mal conmigo,xq yo lo estoy pasando mal viendola así y que la quiero ayudar, y ella se pone a llorar diciendole que no sabe que le pasa, que me quiere mucho, pero que no sabe xq está así. El caso es que el lunes hablé con ella y le dije de tomarnos un tiempo, para que se despeje la cabeza, me dió mucha pena tomar esta decisión, ella se quedó sorprendida y la ví muy triste cuando la dejé en la casa. Durante estos dos meses la he tratado de ayudar en todo, estoy disponible para cualquier cosa que ella me pidiera, pero también la desgana de ella hacia mi me hace estar triste, y es que yo estoy loco por ella , es lo mejor que me ha pasado, pero quiero que ella me lo demuestre xq a mi no me gusta estar siempre tirando de la relación, si ella tuviera algún problema serio nunca habría tomado este paso, pero como me dice que no tiene nada u sigue estando así le he dado tiempo para que se piense si me quiere perder, xq yo valgo mucho y no quiero obligar a nadie a estar conmigo. Ahora me siento mal xq no sé si la dejé sola en un mal momento, pero creo que lo que necesita es despejarse la cabeza unos días. ¿que consejo me podeis dar? gracias