Foro / Pareja

A mi novio le a dado por rasurarme mis partes

Última respuesta: 10 de enero de 2003 a las 21:47
A
an0N_904002899z
9/1/03 a las 19:12

A mi novio le gustaría que me rasurara el pubis enterito, y no solo eso sino que quiere quitarme todos los pelitos de la entrepierna (ya me entedeis). Pero es que ademas no quiere que me lo haga yo, o en una peluquería, me lo quiere hacer el.
Es un juego o fantasia sexual, morbo, .....
Ademas le chifla que vaya en tanga.
Un saludo de una con un novio morboso.

Ver también

L
lukene_7300706
9/1/03 a las 19:48

Ay mi madre
¿No estarias saliendo con mi ex?
Porque hija mia es su vivo retrarto,mi ex siempre estaba insientodome en que me depilara el pussy y que me lo queria hacer el,porque a si le daba mas morbo el sexo oral,al final me lo hize yo y madre mia que picor!Ahora que no estoy con el me lo he dejado largo Tambien me decia que le volvian loco mis tangas y siempre me estaba mirando si me habia puesto tanga y si no me lo ponia me decia que las bragas estaban pasadas de moda.De verdad,los hay cerdos,pervertidos.Bessos,Chao!

O
olaiz_5865689
10/1/03 a las 21:47

Coincidencias
Coincido plenamente con vos, creo que esto de la depilacion de los genitales entra dentro del juego y del morbo que cada pareja le ponga a su relacion. Personalmente me gusta eso de ver una ... depilada, incluso depilarme yo misma mis genitales, porque ademas esta el hecho que a la hora de practicar sexo oral es muchisimo mas higienico... Ojala todas tuvieramos la posibilidad que nuestra pareja tomara la decision de ayudarnos a depilarnos nuestras partes intimas... es un juego por cierto muy , pero muy excitante...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir