Foro / Pareja

¿os han dado alguna vez?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 2:24
S
ShereHite
31/10/02 a las 22:20

Chicas, os han dado alguna vez un golpe en la entrepierna? ¿Visteis alguna estrella?

Ver también

S
soraya_9944294
1/11/02 a las :55

Creo que mas que taboo
es un tema que muchas mujeres desconocemos.. yo la verdad no me da pena hablar del tema, vaya, si hablamos de trios, enfermedades, sexo oral, sexo anal, etc, no veo porque a de parecer taboo los golpes que reciben las mujeres en la entrepierna. Por eso opino que mas que taboo, es mas bien indiferencia al tema.

I
irai_7277463
1/11/02 a las 1:25

En la entrepierna no pero...
una vez en la playa, en República Dominicana, hace 5 años, estaba jugando al fútbol con otro grupo de argentinos, y patee muy fuerte y la pelota le dio en una teta a una mujer que estaba tomando sol, en topless. La mujer empezó a gritar, y el marido vino corriendo a cagarme a trompadas... No me dieron las piernas para correr... (era chico, tenía 17 años). Eso sí, hice un gol increíble (arcos sin redes).

Saludos!
QUIQUE

pd: creo que vio varias estrellas la mujer...

A
Anaita
1/11/02 a las 8:24

¡síiiiii!
Me avergüenza mucho aquel episodio porque fuí yo la iniciadora.
Estaba discutiendo con un chico y me estaba sacando tanto de mis casillas que intenté zanjar la cuestión dandole una patada en los testículos. Le dí mal o la encajó bien, el caso es que se revolvió y me respondió como correspondía, dándome una patada en la vulva.
Maldije mi ocurrencia y me quedé allí tumbada en el suelo, acalambrada. Ví estrella, planetas y universos enteros.
Yo creo que nos duele tanto como a ellos, otra cosa es que no se hable de ello y nosotras no lo hacemos por protección... para que no se sepa que también...

P
Petrita
1/11/02 a las 8:41

Mi hermano
Tendríamos unos siete u ocho años y estabamos jugando. Los chicos son muy brutos (con perdón) el caso es que en un movimiento brusco y sin intención de hacerlo, mi hermano me arreó un fuerte golpe con un juguete (creo que era un camión). Yo estaba a su lado con las piernas abierta y me dió directamente en la entrepierna. Me dolió horrores y estuve dos días que me molestaba al hacer pipí.
Yo no sé si les duele más a los chicos o no. A nosotras nos duele y resulda difícil ponerse en la piel del otro.
Es una discusión un poco tonta, el caso es que nos duele a ambos. Por eso, en las clases de artes marciales no se hacen distingos por sexos en los golpes bajos.

S
ShereHite
4/11/02 a las 10:20

De casualidad nada
No ha sido casualidad. Lo he copiado de tí porque nosotras nunca hablamos de eso y creo que este foro debe permitir destapar cosas. Personalmente, tanto silencio sobre tantas cosas nuestras me ahogan.

T
tomoko_8053095
4/11/02 a las 14:09

Buff, el universo entero
iba con la bici y no vi un coche que estaba aparcado en doble fila, me lo comi enterito!!
y claro, me clabé el sillin en... y me hice un corte considerable y no me pudieron puntos porque al ser en uno de los labios, justo donde se plegaba, no se podia. 2 semanas con el corte, mas detalles?
muas!!!

F
fan_6118307
5/11/02 a las 1:13

No soy chica pero cuento lo que me dijeron
hable de ese mismo tema con unas amigas hce un tiempo y por lo que me dijeron si que es muy doloroso, pero es un dolor muy distinto al que sentimos nosotros, se parece a una patada en la espinilla o en cualkier otro sitio donde se machaque la carne con el hueso. me gustaria saber si es asi, el nuestro es bien distinto a cualquier dolor en otra parte del cuerpo, se puede parecer mas a un golpe en la boca del estomago, pero tampoco es muy exacto.

salu2

A
Anaita
5/11/02 a las 10:42

¿os habeis dado cuenta?
¿Habeis advertido que las chicas somos más proclives a referir que le hemos dado un golpe a los chicos "ahí" a admitir que los hemos recibido?
Lo digo por el número de respuestas femeninas de esta charla comparada con la otra que pregunta lo mismo pero al revés.

A
Anaita
5/11/02 a las 11:30
En respuesta a fan_6118307

No soy chica pero cuento lo que me dijeron
hable de ese mismo tema con unas amigas hce un tiempo y por lo que me dijeron si que es muy doloroso, pero es un dolor muy distinto al que sentimos nosotros, se parece a una patada en la espinilla o en cualkier otro sitio donde se machaque la carne con el hueso. me gustaria saber si es asi, el nuestro es bien distinto a cualquier dolor en otra parte del cuerpo, se puede parecer mas a un golpe en la boca del estomago, pero tampoco es muy exacto.

salu2

No sé qué te contaron
No sé qué te contaron tus amigas, ni el grado de confianza que tenías con ella. Por experiencia propia te digo que minimizaron los efectos.
Yo no sé cuanto os duele a vosotros, sé lo que me dolió a mí. Es una experiencia intrasferible. En lo que a mí respecta... duele mucho, es como un calambre agudísimo y te entran sudores sólo de pensarlo.
Por las respuestas que dan los chicos no me parece que sea muy diferente.

F
feiyan_7964751
1/1/03 a las 6:22

Yo le dí a un ex-novio dos patadas seguidas en las bolas...
Trató de violarme varias veces hasta que no aguanté más y los pateé dos veces. Sentí una gran sensación de poder al verlo llorar en el suelo de dolor e impotente, lo irónico es que luego quiso volver a abusar de mí... pero le salió mal.

S
Shelove
13/2/03 a las 23:21

Siiiií
En una ocasión, discutiendo con un novio que tuve, intenté golpearle en los huevos pero no le alcancé. Él se enfureció porque no había siquiera intentado darme una cachetada, y me golpeó la entrepierna.
Fue un golpe fulminante, porque me dejó llorando allí tumbada en el suelo "sujetandome" la zona golpeada.
A los chicos le dolerá eso, pero a nosotras... ¡ayyyy!

L
louisa_5955484
14/2/03 a las 13:02

Testiculos vs vagina
En alguna ocasion si que recuerdo haberme dado un golpe en mis genitales y si duele pero tambien pienso que muchisimo menos que a un hombre los testiculos pues ahi cuando he dado se ha terminado la pelea a uno incluso de una patada casi le revente un testiculo porque se lo cogi de lleno y contra el hueso de la pelvis,como ya dije en otra charla del tema sobre los testiculos una vez lei en el periodico que una mujer en EEUU mato a un hombre de una patada en los testiculos.ADIOS

T
tian_5960038
12/4/06 a las 23:12

Yo no c nada d eso
yo soy gay hermafrodita y no tngo ni webos ni vagina asi k no c nada d eso solamnt tngo algo para exitarm por eso si m dan un golop ai no m duele como a las mujeres y a lo s hombrs

A
an0N_635561099z
20/4/06 a las 16:15
En respuesta a louisa_5955484

Testiculos vs vagina
En alguna ocasion si que recuerdo haberme dado un golpe en mis genitales y si duele pero tambien pienso que muchisimo menos que a un hombre los testiculos pues ahi cuando he dado se ha terminado la pelea a uno incluso de una patada casi le revente un testiculo porque se lo cogi de lleno y contra el hueso de la pelvis,como ya dije en otra charla del tema sobre los testiculos una vez lei en el periodico que una mujer en EEUU mato a un hombre de una patada en los testiculos.ADIOS

Si
si

D
dennis_6514459
21/7/07 a las 2:39
En respuesta a soraya_9944294

Creo que mas que taboo
es un tema que muchas mujeres desconocemos.. yo la verdad no me da pena hablar del tema, vaya, si hablamos de trios, enfermedades, sexo oral, sexo anal, etc, no veo porque a de parecer taboo los golpes que reciben las mujeres en la entrepierna. Por eso opino que mas que taboo, es mas bien indiferencia al tema.

Consejo
quisiera hablar contigo sobre el tema de los golpes bajos porque tengo una amiga que cuando me ve distraido me agarra los testiculos y me los aprieta o me da un golpe, tu me puedes aconsejar para ver que le hago y que deje de hacerme doler mis huevitos?

J
jael_8775079
25/3/08 a las 21:38

Q dolor....
bueno les cuento yo practiq muchos anos artes marciales. Y un dia me pusieron a combatir con un chico que era nuevo, menor q yo en edad y cinta y me senti muy confiada, le aplique una tecnica y lo tumbe al pareser el chico se molesto mucho por la situacion y en un descuido me dio una patada de lo peor en la entrepierna.... bueno la verdad es q me cai no podia ni hablar quise aguantar pero el dolor es muy agudo y hasta las lagrimas se me salieron el sensei me ayudo a pasar el dolor con movimientos... estube 1 semana q no podia ni sentarme bien y lo mas feo aparte del dolor es el morado de colores q tenia en mi vagina, el chico me pidio disculpas con mucha pena y creo q no le quedaron mas ganas de darle un golpe bajo a una chik.

PD. nose a quien le duele mas lo q se es lo horrible q duele y q es mas peligroso en las chicas por la anatomia de la vagina.

A
aladin_5505080
25/5/09 a las 16:52

Si
duele mucho, a los chicos duele mas ya que hay mas nervios y vasos sanguinios por los webos y el nabo, a las chicas no hay tantos nervios.

el golpe que me dolio mas fue que estabamos en hokey y una me dio con el stick, se me puso morao y la monitora acabo viendomelo todo, pero no me dio tanta verguenza porque cuando entro en el vestuario todos estabamos asi

A
ampar_5425896
25/5/09 a las 19:56

Respuesta
Buenas!

por desgracia si, una vez recibi una patada con la rodilla en la entrepierna, el dolor fue tan intenso que pensé que me había fracturado el hueso, además de calambres, fue como si explotase algo, estuve en el suelo encogida varios minutos, me costaba hasta respirar.......ays, y eso que fue un accidente, que si me la hubiesen dado aposta......

no creo que a los hombres les duela más o menos, creo que al llevar los testículos colgando es mucho mas fácil acertar en la zona mas sensible, y a la mujer es algo mas díficil acertar justo ahí, pero si aciertan....pufffffffffffff

Un saludo

A
akoala_a3bc1fz
14/9/09 a las 16:59
En respuesta a ampar_5425896

Respuesta
Buenas!

por desgracia si, una vez recibi una patada con la rodilla en la entrepierna, el dolor fue tan intenso que pensé que me había fracturado el hueso, además de calambres, fue como si explotase algo, estuve en el suelo encogida varios minutos, me costaba hasta respirar.......ays, y eso que fue un accidente, que si me la hubiesen dado aposta......

no creo que a los hombres les duela más o menos, creo que al llevar los testículos colgando es mucho mas fácil acertar en la zona mas sensible, y a la mujer es algo mas díficil acertar justo ahí, pero si aciertan....pufffffffffffff

Un saludo

Si
claro que a los hombres nos duele mas a mi me an pateado y te puedo asegurar
que duele un monton

G
goran_5148870
2/10/09 a las 12:59

A las mujeres les duele...
Abre GOOGLE videos.

escribe: cunt busting o cunt bust o vagina bust

Lo que verás te dará idea de si les duele o no.

D
daniil_9405164
30/8/11 a las 3:25

No lo sabia
no sabia que a las mujeres le dolia en la vagina las patadas pense que les dolia era en los senos bueno el cuerpo del hombre y de la mujer es casi igual a nosotros nos duele que nos aprieten las tetillas claro no como a ustedes y a ustedes las patadas no como a nosotros pero se hacen la idea

D
daniil_9405164
31/8/11 a las 2:01

Bueno
en otra pagina ley el caso de una mujer que se sentia muy feliz por que en una discusion con cu marido lo hagaro de los huevos y lo hizo pedir piedad pero no lo solto hasta que quiso y se sentia muy orgullosa de eso creo que la mujer puede apretar los huevos de el hombre para la defensa no para terminar discusiones que pasaria si nosotros cada vez que discutieramos con una mujer y no tuvieramos la razon le retorcieramos los pezones o les dieramos rodillazon en la vulva creo que asi no les quedaria mas ganas

D
daniil_9405164
3/9/11 a las 6:36
En respuesta a dennis_6514459

Consejo
quisiera hablar contigo sobre el tema de los golpes bajos porque tengo una amiga que cuando me ve distraido me agarra los testiculos y me los aprieta o me da un golpe, tu me puedes aconsejar para ver que le hago y que deje de hacerme doler mis huevitos?

Bueno
puedes ponerte frente a ella y darle un rodillazo en la cuca se le quitaran las ganas eso si dale con toda tu fuerza y cuanto este en el suelo tomale una foto y video y por lo en la internet para que le de pena

P
percy_5476190
25/12/12 a las :27

Es igual
Tanto a mujeres como a hombres les duele yo creo k más a los hombres. Las mujeres k dicen k no les duele es x ke no le an acertado bien el golpe

A
an0N_855504499z
2/1/13 a las 7:23

Si
Tres veces:
La primera fue por una apuesta perdida, la segunda por una pelea y la tercera fue un pelotazo.
1) primero hice una apuesta con una amiga (había que ponernos una bolsa con hielo seco en la mano. La que mas tiempo aguantaba podía elegir la prenda que quisiera, y eligió darme una patada en mi entrepierna.)
2) estábamos jugando a las peleas con mi misma amiga que en el caso 1 y como lo único que le importa es ganar me dio otro golpe en el mismo lugar...
3) esta fue la mas vergonzosa de todas porque a diferencia de Las otras esta fue en el colegio frente a toda la división, estaban todos en la cancha de fútbol. Estaba por terminar el recreo cuando gritan: ultima jugada!!. El arquero agarro la pelota y le pego para afuera de la cancha para terminar el partido. Yo estaba en la Parte del patio donde daba mas sol y no pude ver bien la pelota. Lo mas humillante fue que me cubrí la cara porque calcule mal y además me caí. Luego de ese vergonzoso episodio, caminando hacia el aula se me acercó el chico que me dio el pelotazo y se empezó a reír, primero le dije que se callara dos veces pero el siguió así que cerré mi mano y le di un buen golpe en sus testículos. Se quedo tirado en el piso por el dolor y llego tarde a clase.

-estrellitas vi en todas, en especial en el pelotazo...

P
percy_5476190
3/1/13 a las 3:32

Mentiras maria
Ay maria tú relato se oye muy falso no te creo nada (pero bueno al fin relato jajajaja vdd)

G
goreti_5379345
12/11/14 a las 2:24

Duele mucho!!!
yo estaba con una amiga y me dijo que si me daba una patada en el la vulva me iba a doler,yo le dije que no duele, asi que hicimos la prueba. Yo abri mis piernas y me dió una patada en la vulva. Me tire al suelo en posición fetal y me costaba mucho respirar
Fue una experiencia horrible!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir