Foro / Pareja

He dado con un cabr0n!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2003 a las 14:30
S
soudia_8654743
10/5/03 a las 2:16

Sigo con una relación que me amarga la existencia más que alegrármela o acabo con ella y me quedo sin esos momentos de felicidad absoluta? Si lo medimos por tiempo pues debería acabarla puesto que son más días de amargura que de plenitud. Pero si lo medimos por sentimientos puede más el corazón que toda lógica por muy aplastante que sea.

A ver, qué es lo que me amarga exactamente de esta relación??
-El poco tiempo que me dedican.
-La impotencia que siento al no poder dar ni recibir más.
-Que la persona a la que quiero comparte su vida con otra persona y eso impide poder compartir otras cosas conmigo y yo con él ya que sigo siendo un secreto y eso machaca la autoestima de cualquier persona porque te hace pensar que eres menos que otra gente oficial en su vida por mucho valor que te des a ti misma, al final no te sientes valorada y zasssss de cabeza al pozo.
-No entender bien la situación en la que me muevo (o no querer entenderla, probablemente) puesto que su relación oficial tal y como lo veo yo, seguirá así por los siglos de los siglos. Y aunque él me haya dicho mil veces que no hay nada, incluso ha llegado a decirme que sólo comparten piso hasta que ella pueda independizarse, yo NO LO VEO ASÍ, no me cuadran las cuentas y me desquicio!!!

En su entorno, ellos son pareja y yo no existo y en el mío ellos son pareja y yo debo ser tonta, cosa que no ayuda a alimentar mi autoestima. Incluso cualquier persona que leyera esto pensaría que soy realmente subnormal. Aunque he de decir en mi favor que por lo menos yo no tengo engañado a nadie.
Y si me tienen engañada a mi??? pues... también es algo que me pregunto, por qué no? si ya lo hace con otras personas???
Otra pregunta que me hago, podré confiar alguna vez en él habiendo empezado de esta forma?? Él dice que esto debe ser así porque no quiere hacer daño a otra persona, lo estará consiguiendo? Algo así me cuesta creerlo, si yo me entero de que la persona con la que vivo me tiene con los ojos vendados.... LA CAGÓ FOREVER AND EVER. Y eso debe notarse y es peor el dolor de la incertidumbre que el dolor de la verdad, si lo sabré yo!!!

Algo que no quiero pensar pero... ... pienso, porque ya no sé dónde buscar respuestas a mis preguntas (ya que él se limita a decir que esto estaba así desde el principio uuuuuffff) es que: Simplemente él quería un rollito, (esto no lo veo tan improbable visto lo visto, anuncios buscando chicas que tengan las cosas claras y les encante el sexo que yo interpreto como sexo sin compromiso. Como si no tuviera suficiente conmigo, foros en los que su intención era intercambiar fotitos y lo que se les ocurriera con una guarra hortera cuando a su vez me decía que no se conectaba y ni siquiera respondía a mis mails) Pues eso, yo se lo puse fácil (demasiado), aprovechó y después se le complicaron las cosas, ahora no sabe como salir impune de esto y lo deja en mis manos, que tengo que tomar YO una decisión y como sólo hay dos, seguir pero sin pollos (imposible en este caso) o parar y él seguir con su vida tal y como ha estado siempre.

Esto es desquiciante, para volver loco a cualquiera!!! Porque después estoy con él y no sé... en su cara veo sentimientos, lo veo felíz estando conmigo entonces todo lo que he escrito anteriormente no tiene sentido. No sé ... ¡!!!!! Veo que tiene DOS caras que encima son absolutamente contrarias. DIOSSSS QUÉ CULEBRÓNNNN, Miedo me da volver a enamorarme por la ceguera tan grande que produce hasta llegar a la inconsciencia!!!
Y ... si todo el tiempo que he invertido en comerme el ... tarro y hacer cábalas lo hubiera invertido en algo REALMENTE productivo, ahora no estaría como estoy.

He de añadir que sespeés de este palique debo mandarlo a tomar por culo y es lo que voy a hacer pero J0de ver que te han tomado el pelo y él saldrá airoso de todo esto , aunque y apuestos perdeme a mí debe ... jajajajaja. No soy ... y mucho menos tonta con lo cual, comentarios de ese tipo me resbalarásnnnnnnnnn. Espero que esto ñe valga de algo a alguien.
Besossssssssssssssss

Ver también

S
soudia_8654743
10/5/03 a las 2:28

Ahhhhh!!!!!
Es que encima me dice que igual es mejor termionar con esto porque no puedo estar un día bien y otro mal y él no quiere que lo pase mal pero.... No me esconde po no hacer daño a otra persona?? Por qué me lo hace a mí sabiendo QUE ME LO HACE Y MUCHO??? Jajajaja de verdad es que ya hasta me río no puedo tomármelo de otro modo!!!

K
kira_5361638
10/5/03 a las 14:15

...
Si te lías con el hombre de otra mujer, qué esperabas??

Si te lías con un hombre que tiene pareja a la que engaña, qué esperabas?? que contigo fuera diferente??

Al final, las dos engañadas sufriendo y él de maravilla. Jamás entenderé por qué lo hacéis.

Suerte.

E
enebro
10/5/03 a las 20:39

Emular estrategias
Hay una estrategia que puede evitarle a tu autoestima el viaje en las profundidades sombrías...

Qué suelen hacer ellos ?? Poco a poco empiezan a salir con otras, a abrirse otros horizontes, otras perspectivas, cuando presienten la insuficiencia o el peligro inminente de la ruptura...
Qué puedes hacer tú?? Punto número uno : tu autoestima, sin necesidad de vengarte, sin necesidad de hacerte daño a ti misma con rencores, rabias o celos (a él no le afectaría). Punto número dos : empezar a salir con otros chicos, me refiero a charlar, bailar, copas, distraerte vamos. Punto número tres : verás que alguno de esos chicos acaba por gustarte más, mientras que tu apego al otro empezará a desaparecer como el humo negro de un cigarrillo olvidado...
Tú sigue pues con él, muestráte fuerte, tranquila, segura de ti misma, mientras tu mente se prepara poco a poco a dejarlo. Aunque te parezca difícil al principio, verás que así no sufres, o muy poquito.
Y al final, cuando te sientas preparada, ofrécete a ti misma el fabuloso efecto teatral que le enseñará a él la mejor lección de su vida : dile que lo dejas!! Tatán !!!
A no ser que entretanto él pueda haberse acercado a ti (ya se sabe, cuanto más te hagas desear y esas cosas...) y tú, a él, con lo cual sería el final perfecto del perfecto cuento de hadas... Pero me temo que el guionista de la peli tiene otro plan.
De ahí, mi sugerencia : escribe tú el guión, con tranquilidad, sin hacer daño a nadie, regalándote a ti misma la más bella autoestima que te conducirá al perfecto amor (con un hombre de verdad) y dándole al chico este la oportunidad que nunca había tenido de aprender una fabulosa lección magistral (vamos, que debería incluso darte las gracias, jejeej).

Qué opinas de esta idea ?
Venga, antes de romper, prepara tu salida : mis aplausos anticipados

enebro

S
soudia_8654743
11/5/03 a las 13:23

Gracias a tod@s!!!
El mensaje que dejé era para desahogarme de alguna forma. Agradezco muchísimo vuestros comentarios, consejos, etc.

Besosssss

M
man_6907701
11/5/03 a las 14:30

La decisión es tuya
Hola:

Yo nunca he tenido una relación con un hombre que tuviera pareja, pero no te juzgo, porque he tenido amigas que si las han tenido, y ha sido un auténtico calvario para ellas. Si indagas un poco en la vida de este chico, probablemente descubrirás que no eres la única que ha entrado en su vida como "la otra". Todos tienen un patrón a seguir. Unos que si ya no están juntos, que lo único que hacen es compartir casa hasta que uno de los dos pueda irse. Que están buscando la forma de decírselo a las familias....., en fin el repertorio es infinito. Si en realidad no le quiere hacer daño a ella, pero ya no son pareja, gente de su entorno te conocería ya como su nueva pareja sin que ella se enterara. Creo que esta clase de hombres no cambian, y que seguirán así siempre. Pero lo que realmente termina pasando es que ellos siguen con "su pareja oficial" y seguiran de flor en flor haciendo daño a gente como tú.

Lo malo, es que este tipo de hombres suelen ser muy seductores, y saben como mantener a la otra pendiente de él, como tú lo estás.

Tú misma te has dado la respuesta. Estás sufriendo, y no crees que cuando tienes una relación con alguien es para ser feliz?????

Y desde mi punto de vista personal, este tipo de personas sólo se quieren a sí mismos.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir