Foro / Pareja

Me ha dado un planton!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 18:57
Y
yossra_9032700
12/2/09 a las 8:50

Hola a tod@s!

mi problema es el siguiente : conoci a un chico en la tienda donde trabaja.
el me miraba mucho siempre que iba a la tienda a comprar y sacaba temas de conversaciones.. mis amigos notaron que le gustaba por su forma de mirarme y hablarme.. pero nunca pudimos hablar mas de 2 minutos ya q su jefe esta siempre cerca...
total, como a mi tb me gusta muxo, y como estaba segura de q no iba a rechazarme.. decidi invitarle a tomarnos algo despues del trabajo. (el sale del trabajo a las 9 y habiamos kedado a las 11)
Me dijo que si!
Entonce anoche, teniamos cita sobre las 11 en la puerta de la tienda.. y no viene
Y como no tng su numero de movil ni el el mio.. no sé cual es el motivo.. sera por el partido? o le ha surgido algo y no ha podido avisarme??
o simplemente no kiere kedar..
q opinais?
Y ahora q hago? voy a la tienda esta tarde y le pido explicaciones ? no kiero parecer ... tampoco tng derecho a pedirle explicaciones.. no somos ni amigos.Y ademas no puedo hablar con el trankilamente en la tienda..

O simplemente paso de él?

gracias x contestar

un besitoo

divinbaby

Ver también

Y
yossra_9032700
12/2/09 a las 9:09

jaja Gracias por contestar!
Pero y si justifica el planton .. luego qué?
i mean, y si no me propone otra cita? .. Es que no puedo ir a comprar cada vez que quiero verle

Y
yossra_9032700
12/2/09 a las 10:16

Tienes razon
Espero que me inviteeeee mañana iré a la tienda.Ya te contaré..
un saludo

N
ninfa_5363744
12/2/09 a las 10:24

Creo q si q podrias pedirle explicaciones
sin cabreos ni nada, ya que como dices, ahora mismo solo sois un dependiente y una compradora q se echan miraditas, pero si habeis quedado, habeis quedado, y eso de hacerte salir de casa y esperar para NADA, no es plato de gusto.

creo q sí q deberías ir a la tienda y preguntar las razones, q una cosa es q te diga, q le surgió cualquier cosas (sea verdad o no) y otra q se sienta libre para quedar y no presentarse, así sin más.

el hecho de que no seais novios o nada parecido no implica no poder pedir explciaciones, es como si quedas con el carpintero a una hora en tu casa y no aparece, te gustaría saber xq has estado tu toda la tarde esperándole y él sin aparecer no?

Pues eso, q de un modo tranquilo le dices, oye, ayer q paso? y a ver q te cuenta, no t parece? besos

Y
yossra_9032700
14/2/09 a las 16:31
En respuesta a yossra_9032700

Tienes razon
Espero que me inviteeeee mañana iré a la tienda.Ya te contaré..
un saludo

Estoy destrozada !!
He ido a la tienda, y he podido hablar con él.
Me ha dicho : lo siento, pero he vuelto con mi novia! me he quedado blanca!
No lo entiendo, parecia tan interesado x mi..
primero me deja plantada, y luego me sale una mentira (porque no me termina de convencer q ha vuelto con su novia)..
no entiendo
q mala suerte tengo.. los chicos q me gustan o son gays o ya tienen novia.

estoy mu mal. llevo to el dia en mi cama y no pienso salir d ella, no tng ganas d nada..

Es un gilipoyas y me ha jodido el dia!

G
geidy_5724583
14/2/09 a las 18:22
En respuesta a yossra_9032700

Estoy destrozada !!
He ido a la tienda, y he podido hablar con él.
Me ha dicho : lo siento, pero he vuelto con mi novia! me he quedado blanca!
No lo entiendo, parecia tan interesado x mi..
primero me deja plantada, y luego me sale una mentira (porque no me termina de convencer q ha vuelto con su novia)..
no entiendo
q mala suerte tengo.. los chicos q me gustan o son gays o ya tienen novia.

estoy mu mal. llevo to el dia en mi cama y no pienso salir d ella, no tng ganas d nada..

Es un gilipoyas y me ha jodido el dia!

Ya ves
para que fuiste a buscarlo, a los hombres no les gustan las mujeres que despues de que dejan plantados los buscan, porque se dan el lujo de darles un patada en el trasero y mandarlas lejos, que te sirva de leccion para la otra

W
warda_8793947
2/10/12 a las 10:47

...
Normal...

S
stacy_8795609
2/10/12 a las 18:57
En respuesta a geidy_5724583

Ya ves
para que fuiste a buscarlo, a los hombres no les gustan las mujeres que despues de que dejan plantados los buscan, porque se dan el lujo de darles un patada en el trasero y mandarlas lejos, que te sirva de leccion para la otra

Pues sí...
es normal que pase esto... si alguien te da plantón ... a no ser que sea por algo muy grave ... accidente o muerte .... no tiene excusa.... ni perdón... lo mejor es que no hubiera pedido explicación ninguna ... aunque bueno ya lo sabe...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir