es dificil....
Es dificil tu situacion porq se ve que la amas y q ella te ha sabido respetar en el sentido de que tu sientas esa admiracion por ella... en mi opinion seria buscar la manera de que empieces tu las charlas si ella no hace caso, bueno tratar de que ella vea q necesitas hablar con ella.. por ejemplo dices q en el sexo se llevan bien, y q ella es la q busca que sus tecnicas sean las aceptadas en ese momento, bueno cuando ella quiera tu le dices que no te sientes bien, cuando ella te busque en otro sentido le dices que no puedes,, hay q buscar la manera de que ella te pregunte que te pasa, porq estas asi y bueno seria la unica manera de explicarle q te esta ocurriendo. o si no tratar de decirselo de frente buscar la manera que ella te preste atencion.. se ve q la quieres y la amas y q no quieres perderla pero a veces y poco a poco esos pequeños detalles hacen que la relacion se debilite, a mi me ha pasado, y asi no me quieran responder lo digo, asi sea por un mensaje por una carta o algo, hay q buscar la manera de hacerlo sentir de que se sepa, porq sino te enfermas tu ya tus animos ha decaido y tu autoestima va igual, trata de salvar esa llama.. buscala dile que si puedes conversar con ella, o salen a cenar y le platicas ... mi novio es asi hasta q la ultima vez explote no aguante, solo habia q escucharlo a el, solo se hacia lo q el queria, todo, asi como tu y eso me deprimia, pensaba q cualquier cosa era mas importante q yo.. pero gracias a dios pude decirselo y bueno ha mejorado muchisimo nuestra relacion... te deseo suerte corazon....