En respuesta a aiala_9032756
Hola
la verdad suenas desesperado ninguna chica se te va acercar con esa actitud , van a huir, y la verdad ...¿las mujeres están en una posición muy cómoda????
Pues yo estuve sola hasta los 23 años , 23 años de mi vida sin tener nada vamos, ni siquiera besos, a los 24 conocí a un chico algo cohibido y con el tiempo de conocerlo me arme de valor y yo fui la que me mande con el, y eso que yo también soy tímida pero me la jugué y hasta el momento me salio bien la jugada, y pues la verdad nunca he tenido 15 chicos detrás mio, si tengo algunos pero que son imbéciles en su mayoría así que es como no tener nada.
Creo que casi todo el mundo tiene algo de acomplejado, pero no dejes que tu timidez te limite, todos tenemos miedo al rechazo pero ni modo aveces es inevitable, si no entonces tu eres el que quiere estar en una posición cómoda y que espera que la chica haga todo y si de verdad estas en esa posición quédate sentado esperando toda tu vida.
A parte,¿ a que mujer vas a conocer en un bar????
.
en que sueno desesperado?
Dentro de poco voy a otra ciudad, sería desesperado quedar con una chica que conozco y otra que conocí en una red social?