Foro / Pareja

Harto de ser un buen chico

Última respuesta: 28 de junio de 2003 a las 22:30
A
an0N_863407499z
26/6/03 a las 22:02

Estoy harto de ser un buen chico... harto de ser el pañuelo de lágrimas de chicas que vienen a contarme las peleas con sus novios. Me dicen que no cambie, que soy buena persona porque las escucho. Y no quiero escuchar a nadie, la verdad, odio ese papel... Todo lo vuelcan sobre mi, y luego vuelven con el canalla que las deja plantada para irse con sus amigos un fin de semana sin avisar, o vuelven con el canalla que ha dejado la cuenta común en blanco para pagarse tonterías para el coche (un sistema de sonido de lujo). Tengo 34 años, nunca tuve novia, por las circunstancias, siendo joven, ahora que mi vida se encauza en el aspecto económico, me resulta difícil encontrar una chica soltera que me atraiga como pareja. Dificilísimo y no soy exigente. He salido con algunas chicas que no me gustaban en absoluto por el miedo a la soledad, pero esas relaciones nunca funcionaron. No pido un físico especial, es que eso, incluso me da igual, no me importa la edad, si tiene hijos pequeños, no me importa en absoluto. Pero no hay manera, casi todas las chicas de más de 28 años que merecen la pena están casadas o tienen pareja formal. Luego entro en este foro y veo comentarios de chicas que dicen que están solas y no lo entiendo, ¿por qué no me las encontraré en la calle, o comprando un libro en el corteingles, o tomando café en la cafetería de toda la vida, ah, que bonito? He probado por internet, y sólo encuentro lo que ya encuentro en la vida real... mujeres que tienen novio o marido y me cuentan sus penas, y eso me duele, ser el confidente. No me gusta generalizar, pero desde mi punto de vista, sólo los canallas tienen suerte con las mujeres. Estoy harto de ser un buen chico, la verdad. Ultimamente sólo digo una cosa, y lo digo llorando, cada vez que me levanto cada mañana: "Nunca tendré novia". Esto lo digo sobre todo desde hace un par de meses, cuando conocí a una chica maravillosa, sí como siempre, con novio, uno de esos canallas. Mira que salgo, que busco, no sé que hacer, pero nada, no encuentro nada. ¿Qué debo hacer? Yo siempre estoy disponible, de noche y de día para aguantar las penas de los demás. ¿Por qué los canallas tienen suerte? ¿Qué me pasa a mi? No busco soluciones dejando este mensaje, porque tiene tantas respuestas ¡¡sólo quiero desahogarme ya que nadie me escucha!!

Ver también

D
daina_5287897
26/6/03 a las 22:26

No te desesperes...
relajate un poco , i no por ello canvies tu actitud hacia nosotras como x rabieta o algo similar , para emular a un canalla , ke según tu dices son los k triunfan . No se k decirte sobre eso, mi ideal d chico no es un canalla( k se lo quede su madre , ya te digo...), aunk hay chicas para todo . Seguro ke hay una chica estupenda para ti en cualquier lado ,estate trankilo i positivo .Muchos ánimos i mucha suerte .
bsos

A
aytana_5881524
26/6/03 a las 22:51

Animate
Hola Soy de Peru,mira Aliliolele tiene razon no te desesperes como dice ella hay chicas mas jovenes que te pueden hacer feliz.a veces las mayores son mas inmaduras que las menores la edad no tiene nada que ver y mucho menos en el amor.
Eso que tu dices que las chicas siempre estamos con patanes en algo yienes razon no se porque es,lo que pasa es que cuando recien los conocemos son de una manera y luego con el tiempo cambian y ya estamos enamoradas como para dejarlo,creo que es eso.
La verdad a mi me encantaria estar con un chico asi como tu pareces ser muy lindo y que suerte de la chica que sea tu elegida y la que te elija a ti.
besitos

L
laura_9734642
27/6/03 a las 2:55

Mi consejo
Lo de "Nunca tendre novia" me parece titulo de novela. A ti no?
Escribetela, chicoo..
no pierdas mas el tiempo.

Besos,
Arielle

L
laura_9734642
27/6/03 a las 2:58

Aliolele, tu lo sabes todo
me alegro encontrarte mas a gusto y lista para ligar, chicaaaa.

Arielle

A
andrey_5379524
27/6/03 a las 11:25

Hola hiperion t dare mi opinion como chico bueno...
sensible y romantico pero como tu, sin novia x mucho k digan eso de solterito d oro!! Mi consejo es k no t ralles tu disfruta de la vida,de todos los buenos momentos,de tus amigos/as, k lo de conocer a la chica d tus sueños seguro k viene tarde o temprano (la felicidad esta donde la encuentras,muy rara vez donde la buscas) y lo k te iria muy bien es desahogarte lo mismo k hacen ellas contigo pero a la inversa!! abrirles tu corazoncito y explicarles como t sientes,no siempre hay k escuchar a veces es necesario ser escuchado...bueno k tengas suerte y ya veras como al final encontramos los dos a esa persona especial!! jajaja saludos d Alf y mucha suerte!!!!

A
an0N_860533899z
27/6/03 a las 17:21

Ánimo hombre
ya sé k hay temporadas en las k te sientes especialmente solo y en las k ves todo negro,pero no desesperes...

lo k te dicen por ahí de k tienes k vivir tu vida y preocuparte por hacer amigos,hobbies...está muy bien,pero todos tenemos k admitir k a veces hemos deseado desesperadamente encontrar a alguien especial con el k salir y k por más k intentemos pensar en otros aspectos de nuestra vida hay épocas en las k darías lo k fuera por salir con alguien...

ojo,k no kiere decir k vayas por ahí como un perro en busca de un mísero "pedazo de carne" y tampoco estoy justificando la actitud de hiperion cuando dice k llegó a salir con chicas k no le gustaban.me parece una actitud muy negativa,más k nada pk las desprecias a ellas y a ti mismo "conformándote con menos"...

anímate,busca tiempo para ti y date unos caprichos.y la próxima vez k una chica kiera utilizarte como paño de lágrimas dile k no,si no te apetece escucharla.

besos y suerte.

PD:en cuanto a lo de la edad,no es un problema,mi hermana no se echó el primer novio hasta los 34(como tú,k casualidad,no?) y ahora está como unas pascuas.besos.

F
felipa_5491068
27/6/03 a las 20:31

Hola, me sonó conocido

Estoy de acuerdo en algo, eso suele suceder..., aunque pensandolo desde este punto de vista, no te has fijado si por lo regular tu mismo eres el que se presta para paño de lágrimas? (yo si lo hago), y no tiene nada de malo, creeme siempre hay alguien que estará dispuesto a escucharte, solo es cuestion de tu se lo permitas , eso de no tener novia, no tiene nada de malo o raro si es por soledad refugiate en tus amigos que tarde o temprano va a llegar una persona, no la busques, recuerda que las mejores cosas siempre llegan solas!!!

ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!!

y no creas en eso de que nadie te escucha....

A
an0N_863407499z
28/6/03 a las 9:51

Respuestas y gracias a todos
Hola amigas y amigos que me habéis respondido. Gracias por responder a este grito.

Aliliolee, tienes razón, no me cerraré a chicas a partir de cierta edad (pero me encuentro tan cansando para salir con chicas jóvenes...)¿Por qué no tuve novia? Trabajar duro, tener que ayudar a la familia a salir de una situación ruinosa. En situaciones así uno piensa... "¿Para qué le voy a complicar la vida a...? No es este el momento" y así va pasando el tiempo.

ada20, tienes toda la razón, a veces por muy bien que la vida nos trate en muchos aspectos, o precisamente por eso, vemos que no podemos compartir con nadie la felicidad que tenemos en los otros aspectos de la vida. ¿Dinero para qué...? A uno le encantaría irse de vacaciones o dar la vuelta al mundo (hasta donde se pueda), con una chica especial. Dices que he despreciado a esas chicas con las que salí sólo por desesperación, pero nunca prometí amor, ellas tampoco, se encontraban como yo en la misma situación. Ya sabes, dos personas desesperadas comienzan a salir a sitios juntos, sólo se divierten, no hablan de planes de futuro, sólo se divierten, pero al final todo es tan vacío, un día se dejan de llamar y ahí acaba la historia, y nadie resulta herido. ¿Me entiendes? Gracias también por tus ánimos.

Ay, rebelrebel, que mal repartido está el mundo. Tienes toda la razón, lo mismo que yo digo de las chicas o las mujeres, como prefieras, ellas dirán de los tíos. Pero el destino es tan cruel que parece que no los pone en el mismo camino. ¿Miedo al compromiso? No creo. Te he entendido... Receptivo, que no disponible... Gracias.

siraragorn, ¿para qué sirve una novia? No lo sé. Sobre si soy un buen chico, tampoco es algo que pregone, soy como todos. Lo de "buen chico" es lo que dicen de mi, por estar disponible para escuchar. Gracias también por tus ánimos.

alf26bcn, amigo, que Dios, te oiga. Espero que antes del verano los dos podamos conseguir lo que buscamos.

guevito, shaanaiya, balondra, gracias por los ánimos que me dais. balondra, sí, hay personas que me escuchan, pero ya sabes como es uno, siempre se piensa que te escucha quién tú no quieres...

arielle13, quién sabe, igual escribo la novela... Igual me hago rico y famoso.

Un feliz verano a todos.

A
an0N_843452999z
28/6/03 a las 13:00

Pues cambia
Tu problema seguramente es que piensas muy poquito en ti mismo.

Piensa más en lo que quieres, en como conseguirlo, como pelear por algo que vale la pena. Vamos sé un poquito egoísta.

Hay gente que entiende EGOISTA como algo maligno y que vas a pisar hasta la cabez de tu madre para conseguir tus propósitos pero no se trata de eso.
Quierete un poquito y verás como todo cambia por si solo

maleli

A
anthia_9699629
28/6/03 a las 13:46

Paciencia y no rendirse
Quizás no has sabido dónde encontrar a alguien. O quizás no has sabido ver a quién estuviera a tu alrededor.

Cuando dices que has salido con chicas que no te gustaban, te refieres al físico o al carácter? Te molestaste en conocerlas bien?

Y, bueno, si tanto daño te hace ser el paño de lágrimas de los demás, de que te use la gente que tienes alrededor, quizás esas personas no sean verdaderos amigos, si no te hacen caso o no te acompañan cuando tú lo necesites.

Y a lo mejor ni siquiera buscas en el sitio adecuado.
Deberías intentar tomarte la vida de otra forma, con más optimismo. Las cosas pasan cuando tienen que pasar y cuando uno está preparado para ello.

Yo puedo decir que tampoco he tenido novio, no al menos, como se entiende, pero sí ha habido alguien. De todas formas, fue algo corto y doloroso.
Pero sí me gustaría encontrar a alguien y no quiero rendirme en ese aspecto; procuro no hacerlo, aunque a veces no vea posibilidades.

Una pregunta, ¿de dónde eres?

1beso

A
an0N_863407499z
28/6/03 a las 14:53
En respuesta a an0N_843452999z

Pues cambia
Tu problema seguramente es que piensas muy poquito en ti mismo.

Piensa más en lo que quieres, en como conseguirlo, como pelear por algo que vale la pena. Vamos sé un poquito egoísta.

Hay gente que entiende EGOISTA como algo maligno y que vas a pisar hasta la cabez de tu madre para conseguir tus propósitos pero no se trata de eso.
Quierete un poquito y verás como todo cambia por si solo

maleli

Intentar cambiar
Cambiar... Es un problema a cierta edad. Ser egoísta... Sé lo que quieres decirme. Pero no veo eso de luchar, los juegos del amor de tira y afloja, ahora no te llamo, ahora te planto, ahora me voy con los amigos y ni te lo digo... nunca he hecho esas cosas. Pero sí, intentaré por lo menos darme muchos caprichos, eso también es quererse, ¿verdad? gracias maleli.

A
an0N_863407499z
28/6/03 a las 14:58
En respuesta a anthia_9699629

Paciencia y no rendirse
Quizás no has sabido dónde encontrar a alguien. O quizás no has sabido ver a quién estuviera a tu alrededor.

Cuando dices que has salido con chicas que no te gustaban, te refieres al físico o al carácter? Te molestaste en conocerlas bien?

Y, bueno, si tanto daño te hace ser el paño de lágrimas de los demás, de que te use la gente que tienes alrededor, quizás esas personas no sean verdaderos amigos, si no te hacen caso o no te acompañan cuando tú lo necesites.

Y a lo mejor ni siquiera buscas en el sitio adecuado.
Deberías intentar tomarte la vida de otra forma, con más optimismo. Las cosas pasan cuando tienen que pasar y cuando uno está preparado para ello.

Yo puedo decir que tampoco he tenido novio, no al menos, como se entiende, pero sí ha habido alguien. De todas formas, fue algo corto y doloroso.
Pero sí me gustaría encontrar a alguien y no quiero rendirme en ese aspecto; procuro no hacerlo, aunque a veces no vea posibilidades.

Una pregunta, ¿de dónde eres?

1beso

Vivo en sevilla, ksandra
Quizás es que me muevo en círculos donde es imposible encontrar a personas con las que identificarme, y menos una chica.

Cuando hablo de chicas que no me gustaron, me refiero sobre todo al carácter, a ciertos aspectos de su personalidad o gustos que no me gustaban en absoluto. A veces la soledad hace pasar por alto cosas así.

Siento la experiencia que has tenido. Es bueno que seas una persona fuerte. Seguiré tu consejo, como me han dicho ya, vivir dándome caprichos, disfrutar de lo que tengo, del presente.

Un beso Ksandra y suerte

M
mimi_8149828
28/6/03 a las 22:02

Muy mala técnica.



La tuya. La de ser compañero de lágrimas de las chicas que te gustan y que desahogan sus penas contigo. Así nunca tendrás novia, lógico, porque sólo te quieren para que las escuches, para que les sirvas de oreja a la que contar sus penas. Y para que les des ánimo.

Piensa con la cabeza. En esto, cada uno tiene que ir a lo suyo.

¿No te das cuenta que con una chica que está loca por otro que la trata mal no tienes ninguna oportunidad???...a tí no te ve. No te verá nunca, porque para ella sólo eres un consuelo. Ni siquiera un buen amigo. Porque a los amigos no sólo se les llama para contarles las penas y que te ayuden. También se cuenta con ellos para las diversiones. Y seguro que esas chicas cuando están bien no se acuerdan de tí. Ya sabes el refrán: "amigo que no da y cuchillo que no corta, si se pierde no importa"...es más, yo te aconsejaría que les vayas perdiendo.

No sabes lo bien que vas a estar, así que huye de esas que te cuentan sus penas.

Otro consejillo...empieza a hacerte tú el interesante...así te valorarán más. Cuando alguna te cuente sus penas, cuentale tú las tuyas. O invéntatelas...un rollo con una chica que no funciona...lo que sea.

Trata de relacionarte con gente que te alegre la vida. El que te quiera de verdad seguro que lo que más le importa es hacerte reir. Verte feliz, y no darte la chapa con sus malos rollos.

Yo, por lo menos, por eso me casé con mi marido. Porque me hacía reir. Y por eso sigo con él. La vida es una eterna broma. Y hay que pasárselo lo mejor posible.

Un besote.

A
an0N_863407499z
28/6/03 a las 22:30
En respuesta a mimi_8149828

Muy mala técnica.



La tuya. La de ser compañero de lágrimas de las chicas que te gustan y que desahogan sus penas contigo. Así nunca tendrás novia, lógico, porque sólo te quieren para que las escuches, para que les sirvas de oreja a la que contar sus penas. Y para que les des ánimo.

Piensa con la cabeza. En esto, cada uno tiene que ir a lo suyo.

¿No te das cuenta que con una chica que está loca por otro que la trata mal no tienes ninguna oportunidad???...a tí no te ve. No te verá nunca, porque para ella sólo eres un consuelo. Ni siquiera un buen amigo. Porque a los amigos no sólo se les llama para contarles las penas y que te ayuden. También se cuenta con ellos para las diversiones. Y seguro que esas chicas cuando están bien no se acuerdan de tí. Ya sabes el refrán: "amigo que no da y cuchillo que no corta, si se pierde no importa"...es más, yo te aconsejaría que les vayas perdiendo.

No sabes lo bien que vas a estar, así que huye de esas que te cuentan sus penas.

Otro consejillo...empieza a hacerte tú el interesante...así te valorarán más. Cuando alguna te cuente sus penas, cuentale tú las tuyas. O invéntatelas...un rollo con una chica que no funciona...lo que sea.

Trata de relacionarte con gente que te alegre la vida. El que te quiera de verdad seguro que lo que más le importa es hacerte reir. Verte feliz, y no darte la chapa con sus malos rollos.

Yo, por lo menos, por eso me casé con mi marido. Porque me hacía reir. Y por eso sigo con él. La vida es una eterna broma. Y hay que pasárselo lo mejor posible.

Un besote.

Yo no sabía eso!! has hecho una perfecta radiografía de mi vida
AQUÍ LO HAS DICHO TODO...

¿No te das cuenta que con una chica que está loca por otro que la trata mal no tienes ninguna oportunidad???...a tí no te ve. No te verá nunca, porque para ella sólo eres un consuelo. Ni siquiera un buen amigo. Porque a los amigos no sólo se les llama para contarles las penas y que te ayuden. También se cuenta con ellos para las diversiones. Y seguro que esas chicas cuando están bien no se acuerdan de tí. Ya sabes el refrán: "amigo que no da y cuchillo que no corta, si se pierde no importa"...es más, yo te aconsejaría que les vayas perdiendo.

Gracias por tu consejo, marejadilla, espero tener tu suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest