Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo harto a mi novio

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 7:02
M
marisa_20408697
3/6/20 a las 8:49

Hace tiempo que me volví bastante controladora y tóxica por boludeces que el hacía que supuestamente el era sin pensarlo, nunca me engaño con otra siempre fueron cosas chiquitas pero eran molestas y me dio desconfianza, hace tiempo nos dimos unos días y volvimos a hablarnos porque el estaba harto, pero sigue igual y hasta peor, le dije que iba a cambiar pero no me cree y muchas veces le pregunto cosas como por qué no me contesto tal mensaje que es importante para mi y se toma todo a mal, sea lo que sea y se pone loco, me trata muy mal hasta aveces se fue a dormir y no me contesto mas hasta el otro día y usaba de justificación que estaba harto y que cambie, pero no se si vale la pena aguantarme sus tratos, se toma todo a mal y me habla muy mal o me deja en visto o se va y no me habla hasta que se le pase, estoy muy mal y la verdad que me pone muy mal sus tratos y parece que no le importa porque me dice que el también está mal, pero cuando se calma dice que es porque está harto, hasta aveces ni perdón me pide y usa como justificación que está harto y no lo piensa por eso y no me soporta más pero me ama y quiere estar conmigo, hasta aveces duda si seguir o piensa en dejar de hablar unos días devuelta , sin embargo el dice que va a cambiar pero yo lo dudo un poco y se lo digo o le digo lo que me molesta y se lo toma mal diciendo que yo lo presiono y que no puede cambiar así si le digo lo que me molesta todo el tiempo.Ya no se si vale la pena seguir aguantando todo esto, no se si va a cambiar, muchas veces le digo que ya fue todo y me dice que está bien porque me hace mal, parece que ya no me ama aunque diga lo contrario 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

A
ayala_20405179
4/6/20 a las 7:02

Veo una gran falta de comunicacion , pero a la vez veo que estan muy pegados a la  ¨costumbre¨ de estar juntos . Creo que debiste especificar cuanto tiempo van de novios. Por que  parece como si llevaran años o tambien como si van poco tiempo. Si van mucho tiempo parece que se acostumbraron el hecho de ¨estar comprometidos como pareja ¨ dejando de lado el amor. Te recomiendo que hables con el y solo la situacion mejorara si los dos ponen de su parte . Por que la relacion es de dos no de uno 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir