Foro / Pareja

Tengo harto a mi novio

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 7:02
M
marisa_20408697
3/6/20 a las 8:49

Hace tiempo que me volví bastante controladora y tóxica por boludeces que el hacía que supuestamente el era sin pensarlo, nunca me engaño con otra siempre fueron cosas chiquitas pero eran molestas y me dio desconfianza, hace tiempo nos dimos unos días y volvimos a hablarnos porque el estaba harto, pero sigue igual y hasta peor, le dije que iba a cambiar pero no me cree y muchas veces le pregunto cosas como por qué no me contesto tal mensaje que es importante para mi y se toma todo a mal, sea lo que sea y se pone loco, me trata muy mal hasta aveces se fue a dormir y no me contesto mas hasta el otro día y usaba de justificación que estaba harto y que cambie, pero no se si vale la pena aguantarme sus tratos, se toma todo a mal y me habla muy mal o me deja en visto o se va y no me habla hasta que se le pase, estoy muy mal y la verdad que me pone muy mal sus tratos y parece que no le importa porque me dice que el también está mal, pero cuando se calma dice que es porque está harto, hasta aveces ni perdón me pide y usa como justificación que está harto y no lo piensa por eso y no me soporta más pero me ama y quiere estar conmigo, hasta aveces duda si seguir o piensa en dejar de hablar unos días devuelta , sin embargo el dice que va a cambiar pero yo lo dudo un poco y se lo digo o le digo lo que me molesta y se lo toma mal diciendo que yo lo presiono y que no puede cambiar así si le digo lo que me molesta todo el tiempo.Ya no se si vale la pena seguir aguantando todo esto, no se si va a cambiar, muchas veces le digo que ya fue todo y me dice que está bien porque me hace mal, parece que ya no me ama aunque diga lo contrario 

Ver también

A
ayala_20405179
4/6/20 a las 7:02

Veo una gran falta de comunicacion , pero a la vez veo que estan muy pegados a la  ¨costumbre¨ de estar juntos . Creo que debiste especificar cuanto tiempo van de novios. Por que  parece como si llevaran años o tambien como si van poco tiempo. Si van mucho tiempo parece que se acostumbraron el hecho de ¨estar comprometidos como pareja ¨ dejando de lado el amor. Te recomiendo que hables con el y solo la situacion mejorara si los dos ponen de su parte . Por que la relacion es de dos no de uno 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest