Foro / Pareja

Me dice que esta harto y luego me llama despues de una semana????

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 1:07
S
siara_5172657
7/11/09 a las 4:10

Que le pasa???? primero esta harto que no sabe como esta la relacion cuando vamos 5 anios,,y luego despues de una semana que me llama y me quiere ver y que yo soy su angel....
esta loco??

que diablos le pasa

Ver también

G
gavina_694372
7/11/09 a las 12:01

Devora
que guapa estás en esa foto..y el niño igual

me gusta.

G
gavina_694372
7/11/09 a las 12:08

Es muy guapo,la verdad
eres una abuela joven,eso es genial..

joven y radical,jajajaja(te lo digo con buena intención,que conste)

L
loida_9601899
7/11/09 a las 17:25

Yo he pasado por lo mismo!!!
el problema es cuanto tiempo le dure ese comportamiento amoroso...se que es muy dificil pasar del dicho al hecho pero lo mejor es que no caigas tan facil, en definitiva que no vuelvas a caer, una no esta para ser importante por temporadas, para cuando no ha conseguido a nadie mas..mucha fuerza.

S
siara_5172657
7/11/09 a las 23:38


tons que hago??? como lo manejo?

S
siara_5172657
8/11/09 a las :21


siento que el quiere seguir en serio conimigo,,pero tambien sientyo que el sabe que yo estoy siempre ahi para el,,,,y pues el sabe que no va a encontrar persona como yo,,te lo digo porque ya me lo ha dicho antes...pero me encantaria que cambie amiha...suena estupid pero me fascinaria que pusiera mucho en la relacion,.,.,.,,y esque cuando pasan estas cosas el se enoja pero vuelve muy amoroso y despues de nuevo el juego ,,,cvada 6 o 8 meses es lo mismo.....

lo amo mucho y quiero luchar por los dos,,pero no quiero sonar desperada..como lo manejo???? hablamos y le digo que mejor un tiempo????hablamos y le digo que sino cambia mejor no???
le digo que ya no lo quiero y sigo peleada ???? que hagoooooo?????/??

no quiero solo sexo,,para eso es facil conseguirlo en otro lado,,quiero qeu comprenda lo qeu tiene,,,pero parece que no lo valora!!!

M
malu_8650457
8/11/09 a las 1:07

Esta arrecho
amiga lo que pasa es que como no encontro a alguien en una semana entonces como sabe que tu lo quieres y que vas a seder te busca mi opinion es que le mandes a la gomaa dile nooo y que sufraaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte amiga un beso y cuidado por que la carne es devil

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir