En respuesta a rahama_7304500
Dia 3
estoy agonizando , perdiendolos nervios. tengo que buscar una casa y no encuentro ninguna quesea barta y las baratas estan todas echas una mierda. como voy a llebar al niño alli?
o estan en zanas conflictivas. DIOS MIO... NO PUEDE SER VERDAD ESTO.
encima tengo que entregar tantos papeles y y hacer tantas cosas que no me da tiempo a nada.
no hay tiempo.
me esta sobrepasando esto. ME ESTA QUEDANDO MUY GRANDE ESTA SITUACION.
nos costo tanto adecuar esta casa. era la casa perfecta la casita de nuestros sueños .
Todo echado por la borda.
que futuro tendra mi pobre niño? quele puedo ofrecer yo?
dios mio esto me supera de verdad .
yo no se como lo heceis vostras.
Date un respiro
Nadie encuentra una casa maravillosa en dos días. Tranquila. Ahora hay mucha oferta, y posibilidad de negociar el precio a la baja, pero necesitas tranquilidad para tomar las decisiones correctas.
Lo ideal podría ser que tuvieras un lugar temporal donde ir con tu hijo y poder rehacerte. Lo ideal en estos casos suele ser la familia, pero tienes otras opciones...
Lo que vives ahora es normal; tras la euforia inicial por la libertad recuperada y los proyectos que siempre hubo en tu cabeza, las obligaciones, papeleos y carencias te bajan del pedestal.
Pero es fundamental que este primer trago lo puedas superar, porque te hará madurar para las pruebas que vienen después.
Organizar de nuevo tu vida no será fácil, pero tampoco imposible, y muy gratificante a la larga.
Pero no puedes estar sola. Necesitas buscar apoyos en tu entorno más próximo.
Te darán ahora mismo el impulso que necesitas...
Anímate.