Foro / Pareja

¿por que me a dado mi novio un tiempo?

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 21:08
N
nasra_8748502
2/5/12 a las 16:06

Hola soy una chica de 21 años,mira os cuento llevo con mi novio 10 meses, llevamos tiempo viendo nuestras diferencias y a raiz de hay discutimos mucho y al final hemos decido darnos un tiempo, pero yo estoy echa un lio, por que me dice que me quiere, que lo tengo hay para lo que quiera y no se que haces estoy muy agobiada, AYUDARME

Ver también

N
nasra_8748502
2/5/12 a las 19:54

Ya lo icimos
ya me dio un tiempo una vez, y al día siguiente me llamo diciéndome que me echaba de menos, y que no me iba dejar nunca, y esta vez que lo a dicho yo creo que va enserio, por que me dijo que soy inmadura para mi edad, y que hay cosas de mi que no le gustas, y que no puede estar con una chica que no sepa nada de la vida, pero después de decirme todo eso me dice que si quiero quedar los sábados, y cada vez que le llamo me dice que me ama mucho, y me dice también que esta bien solo pero que piensa que quiere estar bien conmigo.Es que me dice cosas por mi bien y yo paso de el entonces el a llegado a su limite y se a hartado de estar toda la vida diciéndome las cosas. y también por que esta sin trabajo los amigos los tiene en Galicia, entonces yo creo que le a venido grande estar tanto tiempo aquí y no en su tierra. ¿DEVERIA DE DARLE EN TIEMPO QUE ME PIDE?

R
ricard_8708115
2/5/12 a las 20:08
En respuesta a nasra_8748502

Ya lo icimos
ya me dio un tiempo una vez, y al día siguiente me llamo diciéndome que me echaba de menos, y que no me iba dejar nunca, y esta vez que lo a dicho yo creo que va enserio, por que me dijo que soy inmadura para mi edad, y que hay cosas de mi que no le gustas, y que no puede estar con una chica que no sepa nada de la vida, pero después de decirme todo eso me dice que si quiero quedar los sábados, y cada vez que le llamo me dice que me ama mucho, y me dice también que esta bien solo pero que piensa que quiere estar bien conmigo.Es que me dice cosas por mi bien y yo paso de el entonces el a llegado a su limite y se a hartado de estar toda la vida diciéndome las cosas. y también por que esta sin trabajo los amigos los tiene en Galicia, entonces yo creo que le a venido grande estar tanto tiempo aquí y no en su tierra. ¿DEVERIA DE DARLE EN TIEMPO QUE ME PIDE?

¿para que?
¿Para que quiere ese tiempo? ¿Para que lo necesita? ¿Para irse de vacaciones? ¿Para tener sexo con otra? ¿Para leer un libro? ¿Para pasarse su videojuego favorito? Ya sabe lo que hay contigo, sabe como eres, sabe lo que le puedes ofrecer y lo que no, entonces ¿para que necesita ese tiempo? Te ha dicho que "no puede estar con una chica que no sepa nada de la vida" entro otras cosas, entonces, ¿que está esperando si ya sabe que no puede estar con una chica así? ¿Que espera?... Nada espera. No espera nada de ti. Simplemente te ha dejado con la táctica de "necesito un tiempo", para que no suene a ruptura y le des ese tiempo para que te vaya olvidando poco a poco, sabiendo que te tiene ahí a mano por si se diera el remoto caso de que llegara a arrepentirse, es decir, que te tiene "de seguro", y ya está. Abre los ojos, y mira aquello que la realidad te está diciendo, pero que tu corazón enamorado no te deja ver...

N
nasra_8748502
2/5/12 a las 20:13
En respuesta a ricard_8708115

¿para que?
¿Para que quiere ese tiempo? ¿Para que lo necesita? ¿Para irse de vacaciones? ¿Para tener sexo con otra? ¿Para leer un libro? ¿Para pasarse su videojuego favorito? Ya sabe lo que hay contigo, sabe como eres, sabe lo que le puedes ofrecer y lo que no, entonces ¿para que necesita ese tiempo? Te ha dicho que "no puede estar con una chica que no sepa nada de la vida" entro otras cosas, entonces, ¿que está esperando si ya sabe que no puede estar con una chica así? ¿Que espera?... Nada espera. No espera nada de ti. Simplemente te ha dejado con la táctica de "necesito un tiempo", para que no suene a ruptura y le des ese tiempo para que te vaya olvidando poco a poco, sabiendo que te tiene ahí a mano por si se diera el remoto caso de que llegara a arrepentirse, es decir, que te tiene "de seguro", y ya está. Abre los ojos, y mira aquello que la realidad te está diciendo, pero que tu corazón enamorado no te deja ver...

El me...
dice que me ama, que me deja por que esta agobiado por las discusiones y que le tengo hay para siempre, ese tiempo lo quiere pasa aclararse yo creo o no lo se

N
nasra_8748502
2/5/12 a las 20:18
En respuesta a ricard_8708115

¿para que?
¿Para que quiere ese tiempo? ¿Para que lo necesita? ¿Para irse de vacaciones? ¿Para tener sexo con otra? ¿Para leer un libro? ¿Para pasarse su videojuego favorito? Ya sabe lo que hay contigo, sabe como eres, sabe lo que le puedes ofrecer y lo que no, entonces ¿para que necesita ese tiempo? Te ha dicho que "no puede estar con una chica que no sepa nada de la vida" entro otras cosas, entonces, ¿que está esperando si ya sabe que no puede estar con una chica así? ¿Que espera?... Nada espera. No espera nada de ti. Simplemente te ha dejado con la táctica de "necesito un tiempo", para que no suene a ruptura y le des ese tiempo para que te vaya olvidando poco a poco, sabiendo que te tiene ahí a mano por si se diera el remoto caso de que llegara a arrepentirse, es decir, que te tiene "de seguro", y ya está. Abre los ojos, y mira aquello que la realidad te está diciendo, pero que tu corazón enamorado no te deja ver...

...
el me a dicho que esta seguro que vamos a volver lo unico que quiere estar una temporada tranquilo, sin mas pero a mi me da la duda

R
ricard_8708115
2/5/12 a las 20:47
En respuesta a nasra_8748502

El me...
dice que me ama, que me deja por que esta agobiado por las discusiones y que le tengo hay para siempre, ese tiempo lo quiere pasa aclararse yo creo o no lo se


"dice que me ama, que me deja por que esta agobiado por las discusiones y que le tengo hay para siempre, ese tiempo lo quiere pasa aclararse yo creo o no lo se".

Claro que te dice que "te ama", ¿y quien no? Es un clásico de todas las rupturas, decirle al otro "que lo amas" para no herir sus sentimientos y no parecer cruel, pero... ¿quien con dos dedos de frente dejaría a alguien a quien ama de verdad? Si AMAS de verdad a alguien, no lo dejas ni en broma, tratas de hacer cualquier cosa para tener a esa persona cerca de ti, ¿no te parece lógico? No confundamos "tener algo de cariño", o "querer a alguien" como quien quiera a un amigo, con AMAR de verdad a alguien.

Claro que te dice que va a estar ahí siempre, te está dejando y tiene conciencia, algo de sentimiento de culpabilidad tendrá al saber que está hiriendo los sentimientos de alguien, por lo tanto, que menos que prometer que "va a estar ahí siempre" para tener menos sentimiento de culpabilidad... Si, lo admito, yo también le prometí una vez a una ex a la que dejé que "siempre podía contar conmigo para lo que necesitara, que siempre me iba a tener", porque me dio mucha pena la pobre, pero en el fondo yo sabía perfectamente que no tenía la más minima intención de hacer nada por ella, no podía, ni siquiera me importaba...

En toda ruptura "se adornan" las cosas para que queden más bonitas y para intentar hacer el menor daño posible...

"el me a dicho que esta seguro que vamos a volver lo unico que quiere estar una temporada tranquilo"

Esto es lo único a lo que minimamente podrías llegar a agarrarte, todo lo demás no son más que palabras tipicas de las rupturas que no significan absolutamente nada, y aún así, también suena a promesa de consuelo, a no ser que te hubiera puesto una fecha concreta de regreso, pero no lo hizo... ¿verdad que no? Por supuesto que no...

N
nasra_8748502
5/5/12 a las 18:16

Ya eso es lo que yo digo..
que por me dice damos un tiempo, y me dice si quieres quedamos los sabado, no lo entiendo estoy muy confusa, y ya se que tengo que estar distraerme y hacer otra vez mi vida, pero no puedo deje las amigas y todos mis aficiones por el y me quedado sola, y no me puedo entretener con nada estoy muy mal, y le estoy venga a llamar por que se que tengo una parte de culpa yo y que igual el pierdo para siempre, y no quiero sabes le amo mucho NO PUEDO MAS

N
nasra_8748502
6/5/12 a las :54

Por que despues de
darme un tiempo mi novio (que prácticamente a sido una semana) hoy e quedado con el y hemos estado mejor? hemos estado como mas cercanos, con mas cosas de que hablar, con ganas de hacer cosas, me a dado cada beso y cada abrazo que flipas y me a dicho que quedemos en proximo sabado y que me ama no se que le a pasado esta semana, no entiendo, pero bueno mejor, yo creo que se a dado cuenta que tiene su espacio y yasta o no? que creis? decirme porfa?

R
ricard_8708115
6/5/12 a las 2:11
En respuesta a nasra_8748502

Ya eso es lo que yo digo..
que por me dice damos un tiempo, y me dice si quieres quedamos los sabado, no lo entiendo estoy muy confusa, y ya se que tengo que estar distraerme y hacer otra vez mi vida, pero no puedo deje las amigas y todos mis aficiones por el y me quedado sola, y no me puedo entretener con nada estoy muy mal, y le estoy venga a llamar por que se que tengo una parte de culpa yo y que igual el pierdo para siempre, y no quiero sabes le amo mucho NO PUEDO MAS


"se que tengo que estar distraerme y hacer otra vez mi vida, pero no puedo deje las amigas y todos mis aficiones por el y me quedado sola, y no me puedo entretener con nada estoy muy mal"

¿Y por que dejaste a tus amistades y tus aficiones "por él"? ¿Te pidió que hicieras algo así? Eso no hay que hacerlo nunca, primero porque tienes derecho a tener tu propia vida, y es más, DEBES tener tu propia vida fuera de la relación, porque si no esto siempre termina generando dependencia emocional hacía la pareja, y cuando hay dependecia emocional, la pareja termina por ahogarse, empieza a sentir que necesita su propio espacio, y acaba con lo típico de "necesitar un tiempo" para respirar.

N
nasra_8748502
7/5/12 a las 19:54

Estuve
hablando ayer con el y me dijo que el aun no estaba preparado para volver a ser novios, por que quiere des agobiarse de la rutina de estar siempre discutiendo que aun le hace falta un par de días mas, pero bueno aun quesea nos vemos los sábados y estamos bien, eso es que me echa de menos no? y me a dicho que no le agobie, y que no esta jugando conmigo, y que en junio se va con su hermana unos días a su tierra a Galicia, pero bueno que se valla a y así ve a sus amigos y esta unos días disfrutando de su tierra que lleva desde navidades sin ir, osea que bueno si se va yo me iré también a ver a mi gente ami tierra , y así me des agobio también, bueno que pensáis que volveremos o que nos quedaremos así, pensáis que esta enamorado o no?
responder

N
nasra_8748502
7/5/12 a las 20:02
En respuesta a ricard_8708115


"se que tengo que estar distraerme y hacer otra vez mi vida, pero no puedo deje las amigas y todos mis aficiones por el y me quedado sola, y no me puedo entretener con nada estoy muy mal"

¿Y por que dejaste a tus amistades y tus aficiones "por él"? ¿Te pidió que hicieras algo así? Eso no hay que hacerlo nunca, primero porque tienes derecho a tener tu propia vida, y es más, DEBES tener tu propia vida fuera de la relación, porque si no esto siempre termina generando dependencia emocional hacía la pareja, y cuando hay dependecia emocional, la pareja termina por ahogarse, empieza a sentir que necesita su propio espacio, y acaba con lo típico de "necesitar un tiempo" para respirar.

Eso
es lo que nos a pasado que nos hemos agobiado por que no teniamos nuestro espacio, no haciamos niestra vida y por eso queremos un tiempo

N
nasra_8748502
7/5/12 a las 20:46

Hola
gracias por todo wapa? me gustaria saber que edad tienes y si tienes tuenti? por que estar hablar contigo me a servido para darme cuenta de muchas cosas, me podrias ayudar a muchas cosas,te importa? muchas miles de gracias

N
nasra_8748502
7/5/12 a las 21:07

Ok
y facebbok? dame msn y hablamos

F
felina_8425045
7/5/12 a las 21:08

No tiene por que ser así
no hay que ser tan mal pensados...a no ser que el chico en cuestión haya dado motivos para pensar eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest