Foro / Pareja

Mi pareja tiene dudas y nos hemos dado un tiempo, ayuda

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 6:52
S
suzana_9066715
14/8/14 a las 16:52

Buenas, tengo una relaccion con mi novia desde hace mas de dos años. Desde el principio a ella le a costado mucho dar pasos ya que era su primera relaccion seria. el caso es que hace un tiempo ya quiso dejar la relaccion una vez, de la noche a la mañana paso de estar super enamorada a querer dejarlo. Esta situacion se a repetido varias veces, al final lo intentabamos pero esta claro que hay un problema o con nosotros o con ella, ya que todo marcha bien, nos queremos somos muy complices y apenas reñimos. Esta ultima vez ella dice que no puede mas, se que me quiere ya que cada vez que le pasaba esto ella acababa diciendome que me quiere mucho y por eso luchaba, pero ya no quiere intentarlo mas, tiene miedo a que esto no se solucione, a pesar de que hemos hablado de cuales podrian ser los problemas y estabamos trabajando en eso. Finalmente ayer me dijo que necesitaba estar sola, tiene un caos en su vida ya que no sabe que hacer si estudiar o no y sobre todo porque ya son 27 años los que haga. Se que necesita encontrarse y eso, y ella misma me dijo que sus padres se dejaron un tiempo y ahora estan tan felices. Yo la he dicho que coja el tiempo que necesite para pensar y que si me echa de menos podemos intentarlo intentando averiguar el origen del problema. Yo creo que he sido demasiado bueno, siempre tratandola de princesa y encima suyo y eso la a agobiado pero ahora no se que hacer, no puedo dejar de pensar en ella y aunque quiero no escribirla no paro de mirar el telefono. No se que hacer se que dejarla es duro pero se supera ya que no es la primera chica con la que estoy tanto tiempo, pero el problema es que se que me quiere muxo y yo a ella tb, quiero hacer lo mejor para los dos pero sobre todo no dañarla a ella ya que se siente muy culpable. gracias

Ver también

D
didier_6337911
14/8/14 a las 21:15

Que vida
TE INVITO Q QUE LA LLEVES DE PASEO Y CONOZCAN DIFERENTES COSTUMBRES, LA VIDA DE RANCHO SOBRETODO. SI YA LAS CONOCES ACTUA CO
MO AL PRINCIPIO PERO PRIMERO PREGUNTATE SI LA UIERES Y NO HAY ALGUIEN MAS PARA TI, PORQUE NO SERVIRA

K
kiova_5132957
29/12/14 a las 6:52

Caso similar
Hola, tienes mucha razón en tus palabras. Yo estoy en el mismo caso del chico. Al leer tu respuesta me siento muy identificado; mi chica no estaba muy convencida cuando empezamos con la relación y a patir de ese día ha tenido constantes dudas, a veces está enamorada, a veces de repente se esfuma todo y quiere dejarme...

Yo siempre la he tratado muy bien y he tenido muchas atenciones con ella.

Ella me comentó que tenía baja autoestima antes de encontrarme, poco a poco se le ha ido subiendo, yo le he ayudado en eso también. Pero a veces pienso que está conmigo por lo que le ofrezco, porque la trato como princesa, la apoyo en cualquier problema que tenga, soy su confidente, soy amable con ella...

Ahora te hago una pregunta, ¿Tú crees que ella pueda enamorarse de mí, así como lo estoy yo de ella?, yo nunca he dudado de que la quiero, tenemos 4 años de conocernos.

Gracias y muchos saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest