Foro / Pareja

¿le habeis dado alguna vez una patada (apreton o rodillazo) en los testiculos a un hombre?

Última respuesta: 1 de febrero a las 12:21
C
cleo_9571959
8/12/07 a las 20:07


-Cuantas veces lo han hecho.
-¿ por qué?
-cómo, de que forma
- que le pasó a él?
muchas gracias
besos

Ver también

La respuesta más útil

A
aroha_9183295
10/12/07 a las 14:03

Pregunta a chicos...
Un golpe...¿donde es más doloroso, en los webos o en la punta de la poxxa? Es curiosidad de unas amigas.

M
meng_8412324
9/12/07 a las 17:31

Si varias
- la verdad no lo recuerdo, pero varias veces

-una vez fue a mi primo cuando eramos pequeños. Mi hermano me tenia cogido por detras y mi primo me iba a tocar los pechos y le di una patada, aunque creo recordar que no muy fuerte pero se agacho y se toco sus partes y a mi hermano lo mordi.se recupero esa misma tarde

- a mi novio mientras lo haciamos le di sin querer con la rodilla, pero me supo muy mal porque despues ya no quiso o no pudo hacerlo.

- le duro dos o tres dias el dolor upss

A
antera_6985274
9/12/07 a las 19:21

Siii

Una vez me atracaron y quede hecha trizas, muy traumatizada.
Tome clases de karate y tres años despues un tipo queria sobarme y le mande a la mierda, se enfado e intento cascarme. Entonces desplegue lo que sabía de karate y no me sirvió de nada porque lo que había aprendido en el gimnasio no se amoldaba a la realidad. Pero como mi vida corria peligro, en un momento dado separo las piernas y le di una patada con todas mis fuerzas en los testiculos..
. Y VAYA SI FUNCIONO! Puso los ojos en blanco se agarro las pelotas con cara de estreñido y poco a poco se puso de rodillas, gimiendo.
No me lo podía creer, es más fulminante que en las peliculas. Despues me fui corriendo. Pero el karate me decepciono; lo de la patada en las pelotas tambien podía haberlo hecho sin aprender karate.
Vista la eficacia de los golpes en los testiculos ahora estoy buscando un arte marcial que entrene golpes dirigidos a esa zona ya que en karate están prohibidos.
PERO GRACIAS A LA PATADA ME SALVE.
BESOS.

B
belia_8116638
9/12/07 a las 20:27

Claro que siii
-Muchas ya ni lo sé
-Porque los hombres se aprovechan de su mayor fuerza fisica y yo me aprovecho de su mayor debilidad; los testículos. Pues en el cuerpo de una mujer no hay nada tan debil.

- la vez que mas recuerdo fue en una pelea en un bar donde mi novio y sus amigos se pelearon con otros camorristas y uno me dio una hostia y yo le respondí con todas mis fuerzas con una tremenda patada en las huevas y se quedo quietecito mirandome de reojo y se puso morado y le di una patada en la espinilla y cayo al suelo. Ninguno de los tios que se peleo consiguió tumbar a ninguno, excepto yo y se lo llevaron sus amigos.

A
aroha_9183295
10/12/07 a las 9:57

Apreton...
Fue hace unos años en una piscina de un amigo. Estabamos chicos y chicas con la tonteria de meternos mano, y un par de chicos la tomaron conmigo. Como soy delgada y con las tetas grandes, en bikini era una presa facil para quitarme la parte de arriba y no pararon hasta conseguirlo. Yo me tapé pero uno me las cogió por detras, así que me volvi y meti la mano por su bañador (era ancho) y le cogí de los webos, sin intención de hacer daño, solo asustar. Como era la primera vez que cogia unos, no controlé el apreton y se quedó parado gimiendo que no apretase más. Le solté al pobrecito aunque creia que exageraba, pero no, son muy delicaditos los pobres. Son, literalmente, el sexo debil, y nosotras no debemos abusar de esto porque podemos hacer mucho daño injustificadamente.

Y
yahya_9681718
10/12/07 a las 13:53

Version de un chico
Yo los tengo muy sensibles, también porque los tengo grandes y además me los depilo para sentir más.Pues bien, un dia en la playa (de las primeras veces que iba a una nudista)yo estaba tumbado boca arriba y mi chica, para hacer una gracia delante de sus amigas que ya le habían dicho algo sobre mis huevos, va y me pega una palmetada fuerte y dice "ole mi niño que bueno está" plas!! Yo me doble del dolor, fue horrible, como punzadas constantes en los riñones. Ella se creia que era de broma, y luego vio que no, y que me enfadé mucho.
Consejo: no golpeeis nunca allí ni en broma, duele mucho, y una patada o rodillazo deben ser espantosos. Ya que son tan sensibles... porque no acariciar o besarlos?

A
aroha_9183295
10/12/07 a las 14:03
Mejor respuesta

Pregunta a chicos...
Un golpe...¿donde es más doloroso, en los webos o en la punta de la poxxa? Es curiosidad de unas amigas.

A
auicha_9359882
10/12/07 a las 14:04

Todos los dias
Hola, lo hago todos los días, porque soy profesora de Krav-maga, un arte marcial cuya técnica esta dirigida principalmente a los testículos.
Pero claro, hay que decir que mis compis llevan coquilla para proteger sus partes y son unos tios muy majos.
Aunque alguna vez me he pasado de fuerza y uuff , digamos que el entreno ha acabado durante unas horas para mi compañero, pero al llevar coquilla no es peligroso para su integridad.

Es un sistema perfecto para las mujeres ya que no es necesaria fuerza física.

Enseñamos técnicas para distraer y despues golpear ahí, apretones, rodillazos, patadas,puñetazoscasi todos a las pelotitas.

Nos reimos mucho y lo pasamos bien, y varias mujeres ya han podido beneficiarse al salir indemnes y verse involucradas en agresiones, atracos, etc

PINCHAD MI PERFIL Y ME CONOCEREIS MEJOR.HAY UNA FOTO QUE ME HIZO MI MARIDO.
un saludo

A
an0N_986571799z
10/12/07 a las 15:58

No es un mito es cierto
Si
una vez cuando era adolescente, de eso ya hace un tiempo jeje,un chico de mayor trato de sobarme los pechos y le di un rodillazo en los cataplines y se dio la vuelta suspirando.

Una vez en un aparcamiento de madrugada un hombre empotro su coche contra el mio, salí a pedirle los papeles y cuando vió que era una mujer, empezó a gritarme y insultarme, yo hice lo mismo y fuí a meterme rapida en el coche, pero el me agarro por detras y me dijó que yo lo iba a pagar todo o me daba de hostias y que era una pu.. Le empuje e intente zafarme entonces me cogió por el cuello, no sabía que hacer y tenia las manos abajo asi que le cogí los huevos y se los estruje, empezo a mirarme con odió y me apreto más el cuello, pero yo temiendo por mi vida aprete más fuerte, con todas mis fuerzas y se los retorcí, entonces el muy asustado me dijo que lo soltará pero yo le dije que si no se calmaba seguiría apretando y el se quedo quieto con las manos en mi cuello sin fuerza, como no me fiaba seguí estrujando y el hombre se comenzo casi a desmayar y lo solte y me fuí del aparcamiento y llame a la policía.
Tuvimos un juicio y el presento pruebas como que había quedado esteril, pero el juicio fue a mi favor.Ya que el hombre tenia antecedentes penales y un monton de lios.

buaa no lo olvidaré en mi vida.

El caso es que aprendí que no es un mito que les duele hasta el punto de perder la consciencia.
Espero mi historia ayude a otras mujeres.


A
antera_6985274
10/12/07 a las 17:41
En respuesta a auicha_9359882

Todos los dias
Hola, lo hago todos los días, porque soy profesora de Krav-maga, un arte marcial cuya técnica esta dirigida principalmente a los testículos.
Pero claro, hay que decir que mis compis llevan coquilla para proteger sus partes y son unos tios muy majos.
Aunque alguna vez me he pasado de fuerza y uuff , digamos que el entreno ha acabado durante unas horas para mi compañero, pero al llevar coquilla no es peligroso para su integridad.

Es un sistema perfecto para las mujeres ya que no es necesaria fuerza física.

Enseñamos técnicas para distraer y despues golpear ahí, apretones, rodillazos, patadas,puñetazoscasi todos a las pelotitas.

Nos reimos mucho y lo pasamos bien, y varias mujeres ya han podido beneficiarse al salir indemnes y verse involucradas en agresiones, atracos, etc

PINCHAD MI PERFIL Y ME CONOCEREIS MEJOR.HAY UNA FOTO QUE ME HIZO MI MARIDO.
un saludo

Krav-maga
es el sistema de defensa que estaba buscando,
ya que el karate no me parece que te preparen para situaciones reales.
Yo pienso que hay que entrenar golpes para saberlos dar en el momento oportuno.
y los testículos me parece el blanco más real para dañar a un agresor.

me parece muy interesante lo que cuentas luciacintonegro

A
an0N_604706199z
11/12/07 a las 12:09

Le revente
lo he echo varias veces y aplaudo a mi compi que dejo esteril al ... ese....
Me paso en una disco me sobo un tio las tetas y sin mediar me gire y le agarre por los huevos((porcierto menudos huevos tenia porque chicas aunque reventemos tambien palpemos y este tenia unos huevos y una ... enormes....)))le retorci los huevazos y se iba doblando ante mi como si fuera de goma le solte y le clave la rodilla cayo al suelo desplomado..

N
nordin_8070292
11/12/07 a las 12:47
En respuesta a aroha_9183295

Pregunta a chicos...
Un golpe...¿donde es más doloroso, en los webos o en la punta de la poxxa? Es curiosidad de unas amigas.

En los testículos
Hola vulvita1.
En la punta del pene solo duele si está erecto y lo has frotado bastante en una sesión sexual, por ejemplo,. Pero ademas tienes que dar con fuerza para que duela y siempre duele de la misma forma, es controlable. Pero los huevos...uyy. Los testículos son completamente vulnerables, a veces con la sola punta de un dedo tocandote te haces daño, imaginate una patada. Tambien hay que decir que los testículos se mueven en las bolsas y que segun su posición en ese momento son más propensibles sl dolor.
si le dices a un hombre que le vas a agarrar con una presion suave o media, no le duele o le duele poco, pues al estar avisado los testículos tienen un movimiento refejo de contracción y están más tapados, pero si lo haces por sorpresa con el dedo indice ya nos doblas.
Me gusta que una mujer me domine por esos medios.
un beso

A
auicha_9359882
11/12/07 a las 13:39
En respuesta a nordin_8070292

En los testículos
Hola vulvita1.
En la punta del pene solo duele si está erecto y lo has frotado bastante en una sesión sexual, por ejemplo,. Pero ademas tienes que dar con fuerza para que duela y siempre duele de la misma forma, es controlable. Pero los huevos...uyy. Los testículos son completamente vulnerables, a veces con la sola punta de un dedo tocandote te haces daño, imaginate una patada. Tambien hay que decir que los testículos se mueven en las bolsas y que segun su posición en ese momento son más propensibles sl dolor.
si le dices a un hombre que le vas a agarrar con una presion suave o media, no le duele o le duele poco, pues al estar avisado los testículos tienen un movimiento refejo de contracción y están más tapados, pero si lo haces por sorpresa con el dedo indice ya nos doblas.
Me gusta que una mujer me domine por esos medios.
un beso

Totalmente de acuerdo
Desde mi experiencia profesional, la sorpresa es lo que más vale a la hora de golpear o patear los testículos. Por dos razones; para poder darla, es decir que no se este protegiendo(podemos distraerlo con otros golpes aunque si no se lo espera podemos empezar con un golpe ahí para mermar su fuerza)y por una razon fisiologica los testiculos se mueven y si el hombre no se lo espera, el movimiento reflejo de los testículos, la contracción lo que vulgarmente se denomina, estar "Acojonado",no existe y si como dice Gaspardtomas, entonces un toque con un dedo ya duele, una patada es fulminante.
Es experiencia propia y de mis alumnas

K
katty_9392171
11/12/07 a las 13:52

¡qué lástima!
Que se entre en el juego de estos pervertidos que se hacen pajas con historias de patadas en los wevos. Y haya quien lo haga creyéndose con eso la reina del mambo.
Los testículos y la vulva son igualmente sensibles a los golpes en hombres y mujeres, respectivamente. Obviamente por el mismo mecanismo. Las vísceras golpeadas duelen (pensad en los golpes al hígado o a los riñones), solo que testículos y vulva se encuentran más accesibles.
De modo que nadie es más débil que otros por esa razón (o lo somos tod@s).
Esto lo saben las mujeres que, como yo, hemos recibido accidentalmente golpes en la zona.
Todas las demás consideraciones son pueriles.
¿Quién ganaría en una pelea entre hombre y mujer. Es obvio, quien conecte primero un golpe "ahí". Sencillamente.
Y dejaros ya de tonterías, por favor.

A
auicha_9359882
11/12/07 a las 13:54
En respuesta a an0N_986571799z

No es un mito es cierto
Si
una vez cuando era adolescente, de eso ya hace un tiempo jeje,un chico de mayor trato de sobarme los pechos y le di un rodillazo en los cataplines y se dio la vuelta suspirando.

Una vez en un aparcamiento de madrugada un hombre empotro su coche contra el mio, salí a pedirle los papeles y cuando vió que era una mujer, empezó a gritarme y insultarme, yo hice lo mismo y fuí a meterme rapida en el coche, pero el me agarro por detras y me dijó que yo lo iba a pagar todo o me daba de hostias y que era una pu.. Le empuje e intente zafarme entonces me cogió por el cuello, no sabía que hacer y tenia las manos abajo asi que le cogí los huevos y se los estruje, empezo a mirarme con odió y me apreto más el cuello, pero yo temiendo por mi vida aprete más fuerte, con todas mis fuerzas y se los retorcí, entonces el muy asustado me dijo que lo soltará pero yo le dije que si no se calmaba seguiría apretando y el se quedo quieto con las manos en mi cuello sin fuerza, como no me fiaba seguí estrujando y el hombre se comenzo casi a desmayar y lo solte y me fuí del aparcamiento y llame a la policía.
Tuvimos un juicio y el presento pruebas como que había quedado esteril, pero el juicio fue a mi favor.Ya que el hombre tenia antecedentes penales y un monton de lios.

buaa no lo olvidaré en mi vida.

El caso es que aprendí que no es un mito que les duele hasta el punto de perder la consciencia.
Espero mi historia ayude a otras mujeres.


Claro que no es un mito
hiciste muy bien en salvar tu integridad, erás tú o él. Cuando una persona nos esta agarrando del cuello, incluso si no quiere matarnos, sólo asustarnos, nos puede matar, ya que es muy dificil controlar la fuerza ejercida. Tú instinto fue bueno ya que la presión en los testículos es más dolorosa que la del cuello y precisa de menor fuerza.
AQUI ENSEÑAMOS RAPIDAMENTE A COGER SOLO UN TESTICULO Y APRETARLO Y DESPUES RETORCERLO PUES ASI ES MAS DOLOROSO, PERO ESTO NO LO RECOMIENDO SI NO TIENES PREVIOS CONOCIMIENTOS, ENTONCES ES MEJOR COGER LOS DOS.
Si se quedo esteril, piensa que tú pudiste morir.
Eres muy valiente.
un beso

A
auicha_9359882
11/12/07 a las 14:00
En respuesta a katty_9392171

¡qué lástima!
Que se entre en el juego de estos pervertidos que se hacen pajas con historias de patadas en los wevos. Y haya quien lo haga creyéndose con eso la reina del mambo.
Los testículos y la vulva son igualmente sensibles a los golpes en hombres y mujeres, respectivamente. Obviamente por el mismo mecanismo. Las vísceras golpeadas duelen (pensad en los golpes al hígado o a los riñones), solo que testículos y vulva se encuentran más accesibles.
De modo que nadie es más débil que otros por esa razón (o lo somos tod@s).
Esto lo saben las mujeres que, como yo, hemos recibido accidentalmente golpes en la zona.
Todas las demás consideraciones son pueriles.
¿Quién ganaría en una pelea entre hombre y mujer. Es obvio, quien conecte primero un golpe "ahí". Sencillamente.
Y dejaros ya de tonterías, por favor.

Los testiculos carecen de músculo protector la vagina los tiene.

Un golpe en la vagina duele mucho pero infinitamente menos que en los testículos es una razón física.
yO LLEVO AÑOS PRACTICANDO KRAV-MAGA , PUEDES VER VIDEOS , ES UN SISTEMA DE DEFENSA BASADO EN GOLPES A ESA ZONA, EN ESPECIAL A LAS MUJERES

SI HAY PERVERTIDOS QUE SE MASTURBAN ESO ES COSA SUYA, PERO LAS MUJERES TIENEN DERECHO A SABER QUE SE PUEDEN DEFENDER.

TAMBIEN SOY CINTURON NEGRO DE KARATE Y MI MARIDO IGUAL,
Y EL PIENSA LO MISMO,
SALUDOS

A
an0N_986571899z
11/12/07 a las 14:52

Los testículos son su perdición

En mi país el machismo es mucho más fuerte que en España, las denuncias si no es en caso de gravedad no suelen ser atendidas si son solicitadas por mujeres.
Asi que cuando nos tocan o manosean tienes dos opciones dejarte o defenderte.
Yo todos los veranos regreso allí, llevo aquí diez años,y las chicas y mujeres cada vez ven más la tele y se esta poniendo de moda defenderse así.
Y puedo decir que desde entonces se atrven menos.
Hace tres veranos un amigo de mi primo queria tocarme y levantarme la chilaba( aqui, en España, visto occidentalmente)y le dije que si no paraba haría lo que se hace en España
y me dijo; que? mientras me seguía tocando,
-esto y le clave la rodilla en los testículos y se agacho con las manos, agarrandose y me miraba desde el suelo muy sorprendido y
le dije -cada vez que lo hagas, te dare mas fuerte.
Ahora en marruecos muchas chicas lo hacen
y yo no se pero los chicos se controlan mas

A
an0N_986571799z
11/12/07 a las 16:07

No lo subestimeis, es el punto debil de los hombres

A mi me salvo la vida agarrarle a un hombre de los huevos, que no me digan que duele igual que la vagina cuando me pude defender de un hombre el doble que yo, solo retorciendoselos con la mano. ¿ Acaso la vagina se puede coger y retorcer? ¿ a nosotras nos cuelga algo ahí que con solo tocarlo se doblan?
Lo que pasa que hay mujeres que no se atreverian a contestarle a un hombre agresor y entonces dicen que duele igual en los huevos que en la vagina.
las mujeres debemos ser conscientes de su debilidad, pues un golpe dado en otra parte que duela menos puede hacer que nos conteste con más fuerza que si les damos en los ...
Yo no me arrepiento de lo que hice y he enseñado a mi hija a que busque siempre los huevos si un hombre la quiere pegar.

A
aroha_9183295
11/12/07 a las 17:17
En respuesta a auicha_9359882

Claro que no es un mito
hiciste muy bien en salvar tu integridad, erás tú o él. Cuando una persona nos esta agarrando del cuello, incluso si no quiere matarnos, sólo asustarnos, nos puede matar, ya que es muy dificil controlar la fuerza ejercida. Tú instinto fue bueno ya que la presión en los testículos es más dolorosa que la del cuello y precisa de menor fuerza.
AQUI ENSEÑAMOS RAPIDAMENTE A COGER SOLO UN TESTICULO Y APRETARLO Y DESPUES RETORCERLO PUES ASI ES MAS DOLOROSO, PERO ESTO NO LO RECOMIENDO SI NO TIENES PREVIOS CONOCIMIENTOS, ENTONCES ES MEJOR COGER LOS DOS.
Si se quedo esteril, piensa que tú pudiste morir.
Eres muy valiente.
un beso

Pero, ¿como se hace?
Hola Luci, dices de cojer uno y retorcer pero, ¿como haces eso a un tio violento con vaqueros? ¿No es más rápido pegar al bulto y correr? Besos.

Y
yahya_9681718
11/12/07 a las 17:40

Nooo, es diferente.
Decir que un golpe en la vulva es como uno en los cataplines es como decir que retorcerle el pezón a un chico es lo mismo que retorcerselo a una chica.
Es diferente.

A
auicha_9359882
11/12/07 a las 20:54
En respuesta a aroha_9183295

Pero, ¿como se hace?
Hola Luci, dices de cojer uno y retorcer pero, ¿como haces eso a un tio violento con vaqueros? ¿No es más rápido pegar al bulto y correr? Besos.

Respuesta a "pero como se hace"
Eso sólo en el caso de que lleve ropa holgada( traje, chandal..) o este desnudo o lleve ropa ceñida pero fina. Lo de coger uno sólo es para personas experimentadas ves siempre a por los dos. En el caso de vaqueros es como tú dices

Y
yuqi_8136785
11/12/07 a las 21:36

Prefiero el rodillazo
creo que la patada a no ser que tenga las piernas abiertas es dificil para quien no sabe artes marciales aunque es fulminante.
yo opto por el rodillazo, si está cerca es más facil

M
meng_8412324
11/12/07 a las 22:46

Nosotras aguantamos mejor el dolor
Nosotras aguantamos mejor el dolor.
Una vez le dí una patada casi sin fuerza a mi hermano en los testiculos porque el me habia dado una hostia
y le dolio mucho pero entonces inesperadamente me soltó una patada fuerte en mis partes que me dolió mucho me hizo doblarme pero no caerme y yo le volví a contestar con una patada con la parte del empeine con todas mis fuerzas y el salto hacia arriba y se tiró al suelo pataleando y llorando, le caian lagrimones y me dió pena pero me habia hecho a mi mucho daño. Entonces vi que nosotras aguantabamos mejor los golpes en los bajos.

S
sama_5954064
11/12/07 a las 23:07

Le di sin kerer
yo tmbn le di una patada muy fuete!!!y asta le salio sangre y todo.....pero estando desnudos...yo le keria kitarme...xk ya nu keria mas....y luego me movi mucho y sin keres bumm...una patada!!!y me dio asta un mierdo de muerte xk al principio creeia k era yo lo k me salia....pero al final...era al el...y logo se diro media ora oy duchando pa k nu le saliera....me dio muchas penas....

B
bita_5398791
12/12/07 a las 1:55

Hola
que es esto??????

K
katty_9392171
12/12/07 a las 9:34
En respuesta a auicha_9359882

Los testiculos carecen de músculo protector la vagina los tiene.

Un golpe en la vagina duele mucho pero infinitamente menos que en los testículos es una razón física.
yO LLEVO AÑOS PRACTICANDO KRAV-MAGA , PUEDES VER VIDEOS , ES UN SISTEMA DE DEFENSA BASADO EN GOLPES A ESA ZONA, EN ESPECIAL A LAS MUJERES

SI HAY PERVERTIDOS QUE SE MASTURBAN ESO ES COSA SUYA, PERO LAS MUJERES TIENEN DERECHO A SABER QUE SE PUEDEN DEFENDER.

TAMBIEN SOY CINTURON NEGRO DE KARATE Y MI MARIDO IGUAL,
Y EL PIENSA LO MISMO,
SALUDOS

Es falso.
Y si eres lo que realmente dices, lo sabes.
Respecto a la autodefensa..., estoy de acuerdo.

C
cleo_9571959
12/12/07 a las 10:56

Y por diversión?
Casi todas lo habeis hecho por defensa y por diversión? por probar lo que se siente al golpearlos ?

C
cleo_9571959
12/12/07 a las 11:07
En respuesta a katty_9392171

Es falso.
Y si eres lo que realmente dices, lo sabes.
Respecto a la autodefensa..., estoy de acuerdo.

Lo que tú dices es falso
y comprate un libro de anatomia.
Busca en google KRAV-MAGA, ALLI TIENES VIDEOS Y MIRA LOS QUE ESTEN PROTAGONIZADOS POR MUJERES DONDE PEGAN.Somos miles de practicantes, hombres y mujeres, pero todos debemos estar equivocados porque la sapiencia ha hablado. El krav-maga se basa en el ataque a los testiculos porque es el punto más debil.

Ni el taijitsu derivado del karate, ni el hapkido o el wing tsun pueden competir en realismo y sencillez a la hora de ejecutar posiciones de guardia y ataque.
El FBI lo ha adoptado.

A
auicha_9359882
12/12/07 a las 11:14
En respuesta a katty_9392171

Es falso.
Y si eres lo que realmente dices, lo sabes.
Respecto a la autodefensa..., estoy de acuerdo.

Es un sistema real

Son años de entrenamiento y todos los expertos ha llegadoa la conclusión de que se necesita menos fuerza para el golpeo con resultados demoledores.
Aqui hay una alumna mia MICHELLE, que lleva más de cinco años conmigo. Yel krav-maga le ha dado seguridad

N
nordin_8070292
12/12/07 a las 12:27

A mi me gusta
A mi me excita que una mujer me pegue en mis partes aunque me da cierto miedo,( es posible quedarse impotente)pero con un poco de cuidado.
Para mi es el colmo de la excitación postrarme ante una mujer que me ha derrotado utilizando mis testiculos.
PERO NUNCA LO HE PRACTICADO
AQUI HAY MUCHAS CHICAS QUE HAN PATEADO
¿HAY ALGUNA QUE PUEDA

T
tsira_6752220
12/12/07 a las 16:10

Y bien estuvo

Mira yo tengo 41 años y trabajo en una empresa de limpieza.El único compañero hombre tenia 26. Al principio era simpático e hicimos buenas migas pero luego queria ligar conmigo y le dije que no y un tiempo despues comenzo a darme la brasa.
Un dia en el cuarto de limpieza comenzo a besarme y lo aparte de un manotazo pero se puso mas violento y me magreo las tetas entonces lo empuje pero el fue a bajarme los pantalones entonces cogi y lo escupi pero el siguio y yo con una fregona que tenia la pase por debajo de sus piernas con una mano en cada lado y levante con todas mis fuerzas hacia arriba para aplastarle los webos.
El era muy delgado y yo pesaba mas y se puso de puntillas apoyandose en mis hombros casi sin fuerza y le dije si sigues te los subo a la garganta y me aparte y lo deje caer.
Y ni que decir que lo dije en la empresa pero creo que no lo echaron solo que lo cambiaron de sitio.
Para mi un abusador

N
nordin_8070292
12/12/07 a las 16:41

Genial dolores

quien pillase a esa mujer. Creo que fuiste muy valiente, ahora vere las fregonas de otro modo

C
cleo_9571959
12/12/07 a las 17:31

Me refiero a una palmadita un pellizquito

Porque yo he tomado clases con Lucia de krav-maga y no me SE ME OCURRIRIA PEGARLE A UN BUEN CHICO CON TODAS MIS FUERZAS HABLO DE PELLIZCOS PALMADITAS
LAS PATADAS LAS DEJO PARA LA DEFENSA Y SOY CONSCIENTE DEL DAÑO QUE PUEDO HACER

N
naoil_9571960
12/12/07 a las 18:19

Me encanta
pues si yo l hago x diversion
k pasa
muchas si el gachupino s 1 chulito
o m revienta con gili le meto una que no vale ni pa mear
si es lo unico que 1 tia puede hacer en 1 mundo d tios kuando m tocan los ovarios

T
tsira_6752220
13/12/07 a las 11:22

Para mi es un orgullo
para mi es un orgullo poderme defender de un tio mas grande que yo que solo por ser o hombre o ser mas fuerte quiere abusar de mi.
jamas he dejado que nadie me levante la mano ni hombre ni mujer. Y si en los webos es donde mas les duele es donde yo dare

L
leisy_8505344
13/12/07 a las 11:47
En respuesta a naoil_9571960

Me encanta
pues si yo l hago x diversion
k pasa
muchas si el gachupino s 1 chulito
o m revienta con gili le meto una que no vale ni pa mear
si es lo unico que 1 tia puede hacer en 1 mundo d tios kuando m tocan los ovarios

Ah si? y te quedas tan pancha después de tal comentario
Me parece de pésimo gusto que se alerdeé de ser violenta con el género masculino por qúe sí, simplemente porque te ha dicho una tontería: Toma, patada en los huevos!!
Luego seguro que eres la primera que se ofusca cuando ves en la televisión algo relacionado con la violencia o malos tratos hacia una mujer. La violencia de género incumbe a ambos sexos y eso es lo que tú haces al golpear en los testículos a un hombre por las buenas o por diversión.
Me das vergüenza ajena chica.

A
auicha_9359882
13/12/07 a las 15:01

El crucero
El crucero es una tecnica efectiva si nos están molestando por detrás, cogiendonos de un hombro o siguiendonos. Pero no sirve si está completamente detrás nuestro en paralelo, para eso hay otra técnica.ES UTIL CUANDO EL AGRESOR ESTA DETRÁS NUESTRO DESPLAZADO HACIA UN LADO, NUESTRA DERECHA O NUESTRA IZQUIERDA. MIRAMOS DE REOJO DONDE CAE LA ZONA GENITAL Y GOLPEAMOS CON EL CANTO DE LA MANO FORMANDO UN ANGULO ENTRE NUESTRAS CADERAS Y SU INGLE. DEBEMOS PRIMERO IMPULSAR EL BRAZO CON FUERZA HACA NUESTRO HOMBRO CONTRARIO Y DESPUES BAJARLO CON MAS FUERZA HACIA SUS TESTICULOS
Es una tecnica sencilla

A
antera_6985274
13/12/07 a las 17:03

Alguien sabe?
si un hombre se puede quedar impotente de una patada?

M
meng_8412324
13/12/07 a las 18:40
En respuesta a antera_6985274

Alguien sabe?
si un hombre se puede quedar impotente de una patada?

Si
si se le da muy fuerte
en mi pais hubo un caso muy sonado de de una mujer que sufría malos tratos y un dia le pegó una patada que lo mando al hospital.
Salió en los periodicos y en ellos se decia que había quedado impotente

B
belia_8116638
14/12/07 a las 8:48

Yo creo mas bien
que puede quedar esteril. Es lo que se suele decir aunque si leiste que quedo impotente
sera verdad.

A
antera_6985274
14/12/07 a las 11:52
En respuesta a belia_8116638

Yo creo mas bien
que puede quedar esteril. Es lo que se suele decir aunque si leiste que quedo impotente
sera verdad.

Si un violador
mejor impotente asi no vuelve a hacerlo
de que sirve esteril?

A
antera_6985274
14/12/07 a las 16:39

Yo he aprendido un poco de karate
pero voy a pasarme al krav-maga.
una vez de sola patad pude defenderme pero quiero aprender más tecnicas dirigidas ahí

B
belia_8116638
14/12/07 a las 17:41

Lucia dime?

se puden reventar de una patada?

A
auicha_9359882
14/12/07 a las 19:34
En respuesta a belia_8116638

Lucia dime?

se puden reventar de una patada?

Si
con una patada muy fuerte si. piensa que hay mujeres que pueden partir ladrillos con los pies descalzos( yo, lo hago cuando me sale que no es tan facil).Entonces con botas es mas facil pero él hombre se mueve.
En casos que peligra tú vida o violación es una tecnica a considerar.

A
an0N_986571899z
17/12/07 a las 11:03

Un manotazo
es más elegante. es doloroso y no grave ni peligroso para él. pero esto creo yo solo en caso de moscones.

A
aroha_9183295
17/12/07 a las 12:05

Si coges uno...
una vez que le has cogido el web a un agresor.. ¿que haces con el?

T
tsira_6752220
17/12/07 a las 14:46

Yo no disfruto
para mi es una cuestion de supervivencia y prefiero utilizar un objeo que apretarles con la mano.
Con el pie no me importa

A
auicha_9359882
17/12/07 a las 17:24
En respuesta a aroha_9183295

Si coges uno...
una vez que le has cogido el web a un agresor.. ¿que haces con el?

Primero
presionarlo con todas tus fuerzas. si solo le has cogido uno(cosa dificil) presionar con las dos manos.
segundo retorcer en circulo.
tercero tiron hacia arriba

N
nordin_8070292
17/12/07 a las 20:32

No me lo creo
Tanta mujer pateando y luego no se contacta ninguna.
sera que exagerais , que mentis?

Y
yahya_9681718
18/12/07 a las 10:15

Ohhh, dios mio
Creo que me estoy mareando. Los pobres huevos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram