Foro / Pareja

Tengo mucho miedo de la gente se burle de mi y de mi pareja , yo la kiero y esto me deprime, ayuden

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las :36
S
sabi_9564766
25/3/05 a las 7:47

Hola, tengo un problema de conplejidad y de baja autoestima. Yo soy bien delgado y y mido 1.72 y tengo una novia bien bajita y es gordita, la verdad ke a veces me da miedo ke se burlen de nosotros cuando salgo con ella, por eso a veces no kiero ke me buske ami casa porke mis amigos son bien burlones, y esta situacion me deprime un momnton, ella n olo sabe pero a veces prefiero salir con ella lejos donde nadie se fije en nosotros. esto ke m sucede nose si es un problema de autoestima o no se ke, pero me esta poniendo como loco, y no se ke hacer a veces preferiria no salir de csas nuca mas y kedarme solo. ayudenme porfavor

Ver también

L
livia_9656012
25/3/05 a las 8:07

Mal lo tuyo
te importa demasiado el que diran, y no tomas en cuenta lo que sentis hacete ver

A
an0N_554503099z
25/3/05 a las 8:51

Se feliz y no te averguerzes de tu pareja!!!
VAMOS PASA DE LA GENTE,SI TE GUSTA ESA CHICA,NO TIENES PORQUE SENTIRTE ACOMPLEJADO,EN SERIO DISFRUTA Y NO TE COMAS EL COCO CON TONTERIAS QUE NO TE LLEVAN A NADA.HAZME CASO!!!

S
sabi_9564766
25/3/05 a las 14:36
En respuesta a an0N_554503099z

Se feliz y no te averguerzes de tu pareja!!!
VAMOS PASA DE LA GENTE,SI TE GUSTA ESA CHICA,NO TIENES PORQUE SENTIRTE ACOMPLEJADO,EN SERIO DISFRUTA Y NO TE COMAS EL COCO CON TONTERIAS QUE NO TE LLEVAN A NADA.HAZME CASO!!!

Tienen mucha razon.
es cierto, lo que dices, mas lo voy a a intentar , se ke poco a poco dejare de sentirme asi. si verdaderamente la kiero a ella entonces siguo pa adelante , ademas que no es para tanto. ya ke si mis amigos fueran mis amigos de verdad ps no hablarian mal. ok . gracias por sus consejos. y por las criticas la verdad ke me sirven para levantar cabeza. tkans

S
sabi_9564766
25/3/05 a las 14:41

¡es verdad lo que dices!
pues te voya a hacer sincero, creo ke yo mismo me averguenzo de mi mismo , es cierto que mi pareja no tiene una linda figura etc, pero el problema soy yo, ke cuando sestoy con ella se nota la difernecia no ves ke soy bien delgado y alto y ella bajita y un poco gordita. mas creo ke yo me averguenzo de mi mismo, y eso se ke esta mal. gracias por tus onsejos,

S
sabi_9564766
25/3/05 a las 14:44
En respuesta a livia_9656012

Mal lo tuyo
te importa demasiado el que diran, y no tomas en cuenta lo que sentis hacete ver

Necesito un psicologo?
HOLA, crees ke necesite un psicologo, porke la verdad ke este problema de inferioridad lo llevo de tiempo y no se si podre resolverlo solo.
gracias

O
omama_9481595
25/3/05 a las 17:32


Ella no tiene el problema, sino vos. Entonces alejate de su vida porque no te mereces a alguien así. Sabes cuantos hombres la desean para mostrarla al mundo? resuelve tu lio mental y no la contamines porque sufriria.. injustamente

C
circe_8501157
25/3/05 a las 18:08

Sin comentarios
Verguenza te debiera dar a ti por sentir y pensar de esa forma.

MADURA HIJO !!!!! que la vida no va en eso que crees de avergonzarte si la persona es bonita o fea...además...porque xuxa estás de novio con ella si te averguenza???

A ella debiera avergonzarte por estar con alguien que piense como tú. No dudo de que seas una buena persona, tienes que serlo, pero no te fijes en tonterías, la vida es más linda e importante que preocuparte del qué dirán de tus amigos.

O
omama_9481595
25/3/05 a las 18:12

Azul
Azulindigo

¿Por qué le das tanta importancia al físico? Si fuera tu novio y me obligas a realizar una dieta, adelgazaría...

Quitandome la carga de tener un novio superficial.

No tengo problemas de peso y si los tuviera no soportaría a alguien que me moleste por eso. Y menos si es mi novio, supuestamente, el ser que amo y me ama más allá de todo

S
sinai_7235105
25/3/05 a las 20:05

No se si de autoestima
pero parece que siempre necitas la aprobacion de los otros, hace lo que tengas que hacer, si sos feliz con ella,, y te divertis, que tiene que importarte si los demas la ven fea o gorda, eso no teien ni que afectarte, viste la pelicula" Shallow Hall" (creo que es ese el nombre en ingles, aqui se llamo amor ciego, con gwineth paltrow, y jack black, te la recomiendo es una comedia bastante tonta pero al final tiene una especie de moraleja, te va a hacer bien, el ver alguien en tu misma situacion, y ver como lo resuelve.
besos

A
an0N_548932099z
25/3/05 a las 20:19

Mira
ers tu quien esta con ella,qien la quiere y la debe querer y aceptar pq si estas con ella es por algo,no?...q no t importe lo q digan los dmas....si sientes eso,es q t preocupas mas por el q diran y eso no es asi,no?...si le das tanta imporancia,planteate q es mas importante:ella o el q diran?...

S
sabi_9564766
26/3/05 a las 4:43
En respuesta a an0N_548932099z

Mira
ers tu quien esta con ella,qien la quiere y la debe querer y aceptar pq si estas con ella es por algo,no?...q no t importe lo q digan los dmas....si sientes eso,es q t preocupas mas por el q diran y eso no es asi,no?...si le das tanta imporancia,planteate q es mas importante:ella o el q diran?...

Tienen mucha razon,
GRACIAS ani, y bueno gracias a todos por sus consejos, es bueno ver las cosas desde otra pesrpectiva. les cuento ke hoy dia estuve con ella y decidi hacerle frente a las cosas y me di cuenta de que no valia la pena sentirse asi por algo que no tiene mucha importancia. mas si me siento mal por haber pensado en lo ke diran los demas y no haber pensado en los sentimientos s de mi pareja. me siento culpable por haber pensado asi.

L
liyi_5767747
28/3/05 a las 23:53

Y que vas a hacer?
Encerrarte en casa y dejar que los demás dominen tu vida?
Si tu quieres a tu pareja, los de fuera dan tabaco.
Eso es lo que te tiene que importar. No puedes estar pendiente si los demás se van a burlar o dejar de hacerlo.
Al que no le guste que no mire.
Un saludo.

A
an0N_638542699z
29/3/05 a las 4:23

perdon??? que dices ???

A
an0N_638542699z
29/3/05 a las 4:25

???
presumir?? de que se trata entonces de un trofeo o algo así entonces todos los hombres al gimnasio por favor como nos quieren perfectas debemos exigir lo mismo, aaaa si estan feos nimodo ya se quedaron para vestir santos , ACASO ESA ES TU FORMA DE PENSAR ..?????

A
ashly_7954816
29/3/05 a las 4:51

No te preocupes
mira no hagas caso de lo que diga la gente, sino nunca seras feliz, mejor disfruta y quiere mucho a tu novia

mira en mi caso yo mido 1.70 y mi novio es mas bajito mide 1.60, al principio es raro porque todo mundo te voltea a ver, pero si eres feliz y amas esa persona lo demas no importa

aparte la gente siempre critica, asi que no dejes que te afecte eso ok

bye

E
elotrotroll
29/3/05 a las 9:20

Oye azulindigo................
y no es mas logico que se compre una muñeca hinchable???????????? siempre perfecta, bien maquillada, sin arrugas, sin michelines, sin celulitis.............. y siempre dispuesta a todo................

la envidia de sus amigos...........!!!!!!!!!!!!!!!!

D
doaae_9810634
29/3/05 a las 12:43

Yo creo...
Si la quieres de verdad, tendrías que pasar completamente de todos los comentarios de los demás. Es más, no tendrían que afectarte.

AUnque la gente a veces es poco respetuosa, no tendrías que hacerte caso de los comentarios. Claro, ya te digo, si es que realmente quieres a tu pareja. Porque si te dá verguenza salir con ella y que te vean, es porque te averguenzas de ella.

Un saludo.

A
aran_6386068
29/3/05 a las 15:17

Tu pasa de los comentarios..
Yo mido 1.53 mientras que mi pareja mide 1.85. Gorda no soy (al menos con 47Kg no creo serlo). Para empezar amigos burlones no tengo porque yo no me mezclo con gente mala onda. Ahora, si gente por allí hace sus comentarios pues paso igual. Tu dedicate a lo tuyo y a ser feliz con tu pareja sin dejar que los demás destruyan tu felicidad por cuestiones físicas. Eso de burlarse de la gente por como son es de gente inmadura y lo mejor que se puede hacer es pasar de ellos no?

S
salka_9095384
30/3/05 a las 18:25

Solo te digo
Que cuando de verdad la quieres, no sentiras vergüenza, el problema es ella, xq de ti no te da miedo q se rian tus amigos, te da miedo q se rian de ella...haciendo lo q haces, vas a conseguir q ella misma se acompleje...tu veras..solo es un consejo.
Mil besos

A
an0N_542249899z
13/4/05 a las :34

Imagínate si no la quisieras
Yo solo creo que si la quisieras como dices no te importa lo que digan los demás.

A
an0N_993816099z
13/4/05 a las :36

Al leerte siento que not e quieres a ti mismo
y menos a ella
creo que le harias un gran favor dejandola libre para quien la valore y ame exibirla sin importar los cuervos del portal.
y tu a terapia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir