Foro / Pareja

La ausencia de mi novio me deprime

Última respuesta: 4 de agosto de 2003 a las 10:08
B
bonosa_8103716
1/8/03 a las 23:45

Mi novio y yo somos de ciudades distintas y aunque durante el curso estamos juntos ahora por vacaciones a penas le veo, y cierto es que hablo con él por teléfono, pero le añoro muchísimo, y a veces, cuando me pongo a pensar en él me entran una ganas horribles de llorar porque no puedo abrazarle y tenerlo pegado junto a mí. Y lloro y lloro hasta no poder más, sin control, sin poder pararlo...
Y cierto es que cuando nos vemos estamos muy bien y él dice que me ha hechado en falta, pero no se, es como si yo lo extrañara mucho más que él a mi, (yo como que pienso gran parte del día en él, ya que con cualquier detalle, hecho, situación... me viene él en mente) y puede que sólo sea una sensación mía eso que le añoro más que él a mi, pero me hace estar un poco deprimida. Y sinceramente es una sensación que no me gusta, pero no se que hacer para solucionarlo.

Gracias por escucharme. 1 beso

Ver también

D
darel_7189964
2/8/03 a las :02

Sellah tiene razon

Y tu mejor que nadie deberias saberlo.

Es duro, durisimo, sobre todo cuando se esta en fase de enamoramiento, sobre todo en los primeros años, pero luego lo vas asimilando... si de verdad quieres que el o ella permanezcan en tu vida, cuando es la persona a la que quieres, hay que saber llevarlo. Sabes lo que te pierdes pero tambien lo que ganas estando a su lado.

Pero en definitiva TU demuestras que lo quieres muchisimo.

D
darel_7189964
2/8/03 a las :05
En respuesta a darel_7189964

Sellah tiene razon

Y tu mejor que nadie deberias saberlo.

Es duro, durisimo, sobre todo cuando se esta en fase de enamoramiento, sobre todo en los primeros años, pero luego lo vas asimilando... si de verdad quieres que el o ella permanezcan en tu vida, cuando es la persona a la que quieres, hay que saber llevarlo. Sabes lo que te pierdes pero tambien lo que ganas estando a su lado.

Pero en definitiva TU demuestras que lo quieres muchisimo.

En mi opinion

Para combatir a la distancia nada mejor que una buenisima comuncacion en la pareja, jamas se debe perder eso, eso es el fin.

B
bonosa_8103716
2/8/03 a las 10:25

Gracias...
...por vuestras palabras, me han reconfortado; aunque ahora mismo estoy llorando, hace un rato me ha confirmado por mensaje que se van a un pueblecito perdido a las montañas durante el agosto, ahora aún le tengo más lejos, y creo que no tiene ni teléfono! Qué horror! A veces no entiendo como puedo hechar tanto de menos a una persona!

Un beso a todos

S
saima_5940723
2/8/03 a las 10:34

Intenta divertirte
Quizá podrías intentar hacer cosas que te apetezcan y que normalmente no puedes hacer cuando estas con el, disfrutar de un poco de soledad, o retomar amistades un poco olvidadas, o simplemente divertirte con tus amigas. La dependencia de la persona amada a veces nos limita mucho, y yo creo que debemos intentar abrir nuestros horizontes, ser más independientes. La vida es muy corta, y hay muchas personas con las que podemos disfrutar (en todos los sentidos), y tambien podemos disfrutar de la soledad. No hagas pobre tu vida dependiendo tanto de el.

B
bonosa_8103716
4/8/03 a las 10:08
En respuesta a saima_5940723

Intenta divertirte
Quizá podrías intentar hacer cosas que te apetezcan y que normalmente no puedes hacer cuando estas con el, disfrutar de un poco de soledad, o retomar amistades un poco olvidadas, o simplemente divertirte con tus amigas. La dependencia de la persona amada a veces nos limita mucho, y yo creo que debemos intentar abrir nuestros horizontes, ser más independientes. La vida es muy corta, y hay muchas personas con las que podemos disfrutar (en todos los sentidos), y tambien podemos disfrutar de la soledad. No hagas pobre tu vida dependiendo tanto de el.

No creo que tu plan me salga muy bien...
...aunque muchas gracias de todos modos por intentar ayudarme!

Pero resulta que tengo que estudiar, y incluso los libros me recuerdan a él, pero bueno, intentaré sacármelo de la cabeza por lo menos en mis horas de estudio diario, aunque francamente me està costando mucho concentrarme!
Alguien tiene alguna idea para lograr más concentración, y así no pensar tanto en él y así sacar mayor provecho de mis horas de estudio?

Gracias a todos! 1 beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir