En respuesta a an0N_587525299z
Buenas
a ver, yo diría que puede pasar...pero hasta cierto punto. Quiero decir, todo el mundo tiene alguna vez una racha de desgana sexual por diferentes motivos, algo trágico que te ha pasado, o que estés psicológicamente mal, yo qué sé...pero yo diría que es raro que alguien con pareja de pronto pase un año sin querer tocar, acariciar, besar, no sé, sentir a la otra persona...una relación de pareja es un conjunto de muchas cosas, a partes iguales sexo, amor, respeto, comprensión, etc...y el sexo es una de ellas, no hay duda, una relación puede estropearse porque el sexo no funcione. Yo diría que a tu novia le pasa algo, y pueden ser muchas cosas, se me ocurren muchos motivos, pero creo que si realmente te importa seguir con la relacion, que creo que si, deberias sentarte frente a frente con ella y decirle que quieres hablar sobre el tema, que te parece importante plantear la situación y saber qué pasa, si ya no le atraes, o si le pasa algo a ella,...no sé, ¿no crees que tienes derecho a saber qué está pasando?
Dificil
yo se por lo que pasa, a mi me pasa lo mismo, incluso es mas dificil y mas duro q un hombre pierda su apetito sexual y uno como mujer se siente peor de ver que es el hombre el que no quiera tener relaciones, a mi me pasa con mi pareja de 10 años y tenemos casi 3 años en que esta situacion se da, lo he intentado hablar pero cada vez se torna mas dificil hablar del tema porque como tu dices, se siente presionados y se hace siempre un problema , yo sigo intentando hablarle, pero aveces pienso que uno tambien debe de buscar que es lo mejor para uno y darse uno una oportunidad de vivir plenamente conversa a ver si existe algo que a ella le moleste, pero reflexiona cuanto tiempo puedes aguantar asi.
Saludos