Foro / Pareja

Ausencia de relaciones sexuales

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 17:18
C
ciaran_8799392
7/12/07 a las 9:28

Hola, soy un chico de 28 años, salgo y vivo con mi novia que tiene 23 años. El problema es que hace cosa de un año ella no tiene ganas de hacer el amor.
Yo se que me quiere, me lo ha dicho y demostrado muchas veces. Al intentar hablarlo con ella, se enfada, se siente atacada y se pone a la defensiva. al principio podia pensar que ya no la gusto, o que no siente por mi nada, pero ella me dice que es por que no tiene ganas, si la voy ha hacer caricias, me quita la mano disimuladamente. yo no soy egoista en la cama, ya que busco su placer, me gusta verla disfrutar, por que asi yo disfruto, y la verdad es algo que no se como afrontar.
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria de corazon.

Ver también

A
an0N_587525299z
19/12/07 a las 21:23

Buenas
a ver, yo diría que puede pasar...pero hasta cierto punto. Quiero decir, todo el mundo tiene alguna vez una racha de desgana sexual por diferentes motivos, algo trágico que te ha pasado, o que estés psicológicamente mal, yo qué sé...pero yo diría que es raro que alguien con pareja de pronto pase un año sin querer tocar, acariciar, besar, no sé, sentir a la otra persona...una relación de pareja es un conjunto de muchas cosas, a partes iguales sexo, amor, respeto, comprensión, etc...y el sexo es una de ellas, no hay duda, una relación puede estropearse porque el sexo no funcione. Yo diría que a tu novia le pasa algo, y pueden ser muchas cosas, se me ocurren muchos motivos, pero creo que si realmente te importa seguir con la relacion, que creo que si, deberias sentarte frente a frente con ella y decirle que quieres hablar sobre el tema, que te parece importante plantear la situación y saber qué pasa, si ya no le atraes, o si le pasa algo a ella,...no sé, ¿no crees que tienes derecho a saber qué está pasando?

Y
yulisa_5458828
29/12/07 a las 2:59

Desesperada
hola ami tambien me pasa lo mismo con mi pareja hay veces que no quiere nada y nose porque y eso me hace sentir mal porque me hace dudar de lo que siente por mi es que si sabes la respuesta despues dimela porfis porque tampoco se que hacer ok

I
inaam_9180937
11/1/08 a las 6:54
En respuesta a an0N_587525299z

Buenas
a ver, yo diría que puede pasar...pero hasta cierto punto. Quiero decir, todo el mundo tiene alguna vez una racha de desgana sexual por diferentes motivos, algo trágico que te ha pasado, o que estés psicológicamente mal, yo qué sé...pero yo diría que es raro que alguien con pareja de pronto pase un año sin querer tocar, acariciar, besar, no sé, sentir a la otra persona...una relación de pareja es un conjunto de muchas cosas, a partes iguales sexo, amor, respeto, comprensión, etc...y el sexo es una de ellas, no hay duda, una relación puede estropearse porque el sexo no funcione. Yo diría que a tu novia le pasa algo, y pueden ser muchas cosas, se me ocurren muchos motivos, pero creo que si realmente te importa seguir con la relacion, que creo que si, deberias sentarte frente a frente con ella y decirle que quieres hablar sobre el tema, que te parece importante plantear la situación y saber qué pasa, si ya no le atraes, o si le pasa algo a ella,...no sé, ¿no crees que tienes derecho a saber qué está pasando?

Dificil
yo se por lo que pasa, a mi me pasa lo mismo, incluso es mas dificil y mas duro q un hombre pierda su apetito sexual y uno como mujer se siente peor de ver que es el hombre el que no quiera tener relaciones, a mi me pasa con mi pareja de 10 años y tenemos casi 3 años en que esta situacion se da, lo he intentado hablar pero cada vez se torna mas dificil hablar del tema porque como tu dices, se siente presionados y se hace siempre un problema , yo sigo intentando hablarle, pero aveces pienso que uno tambien debe de buscar que es lo mejor para uno y darse uno una oportunidad de vivir plenamente conversa a ver si existe algo que a ella le moleste, pero reflexiona cuanto tiempo puedes aguantar asi.

Saludos

N
nacha_9878911
26/1/08 a las 21:46

Para ayudarte, no lo se.
Me pasa lo mismo, bueno casi lo mismo. Lo contrario, tengo 22 anos mi novio 26 y no me dan ganas de tener relaciones sexuales con el. Se que es por que el hacido el primer hombre de mi vida y yo numca he experimentado un orgasmo. y tambien por que cada vez que tenemos relaciones numca se como van a terminar para mi. E

Y
yanxi_8245541
11/2/08 a las 17:18
En respuesta a inaam_9180937

Dificil
yo se por lo que pasa, a mi me pasa lo mismo, incluso es mas dificil y mas duro q un hombre pierda su apetito sexual y uno como mujer se siente peor de ver que es el hombre el que no quiera tener relaciones, a mi me pasa con mi pareja de 10 años y tenemos casi 3 años en que esta situacion se da, lo he intentado hablar pero cada vez se torna mas dificil hablar del tema porque como tu dices, se siente presionados y se hace siempre un problema , yo sigo intentando hablarle, pero aveces pienso que uno tambien debe de buscar que es lo mejor para uno y darse uno una oportunidad de vivir plenamente conversa a ver si existe algo que a ella le moleste, pero reflexiona cuanto tiempo puedes aguantar asi.

Saludos

Anorgasmia
Buen día, soy periodista de una revista venezolana. Actualmente me encuentro desarrollando un reportaje acerca de la anorgasmia. Me gustaría conocer testimonios de personas con esta disfunción sexual para incluirlos en el artículo. El mismo podrá ser añadido mediante algún seudónimo para mantener la privacidad. Muchas gracias. Mi correo es marianellacg@gmail.com. La versión digital del magazine está en el site www.cg.com.ve

Sería ideal conocer sus experiencias. Qué sientes, Cuáles son las alternativas encaminadas, etc.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir