Foro / Pareja

La ausencia...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2002 a las 1:31
A
akhtar_8302516
15/11/02 a las 12:55

Es desgarrarme el alma cuando, en las noches, todo está en silencio y no te ogo respirar a mi lado...

Es oir los ruidos que llegan de la calle y sentirme aún más sola...

Es recordar cada palabra, cada gesto tuyo, con tal intensidad que pareciera que estés conmigo...

Es un dolor profundo cuando pienso,es más cuando siento, que jamás volverás a mí.

Es romper en mil pedazos aquello que fue naciendo entre nosostros, día a día, casi sin darnos cuenta.

Es descubrir que ya no estás, si quiero tocarte.

Es sonreír amargamente, ante cualquier alegría porque, ya, no puedo compartirla contigo.

Es conseguir metas y querer que te sintieras orgulloso por ello y hacer, de mi voz, un eco donde no existe tu respuesta.

Es sentirme terriblemente sola aún rodeada de gente.

Es ver pasar los días, uno tras otro, todos iguales, idénticos, en la más terrible de las batallas: intentar sobreponerme a lo inevitable.

Es quedar escéptica, ante la vida, ante los demás, porque si un amor así se deshace, se diluye en la nada...¿qué pasará con el resto de cosas?

Es no atreverme a mirar entre tus objetos porque me producen sólo dolor y me dicen que has muerto...

Es pasar el tiempo sin poder oir esa música que me trae tu recuerdo, tu olor, tu voz, tus manos...

Es el ruido de la puerta cuando llegabas y, ese ruido,ya, sólo me produce un temblor frío...

Es no poder recorrer las calles que paseé contigo porque es tal la sensación de vacío en el alma...que rodeo y rodeo para no pasar por ellas.

Es ...la desesperación.

Nadie muere si sigue, eternamente, en el recuerdo de quienes le amaron.Y yo te amé muchísimo. Ahora me doy cuenta, con todas mis fuerzas, con todas mis ganas...con cada uno de los pedazos de mi piel y de mi alma. Y no sé si he de seguir amándote, si este amor se convierta, para mí, en una trampa y no me deje avanzar y me atenace con esos recuerdos dulces y, a la vez, amargos, dolorosos porque no volverán a producirse, a existir.

Pero si los ahogo, me siento culpable porque es como si te me murieras del todo y tampoco quiero...Donde quiera que te encuentres, me gustaría que leyeras esta carta. Es para tí.

Un beso.

Ver también

L
lifen_5491705
15/11/02 a las 14:39

No hay plabras!!!
Es preciosa!!
Siento por lo que estas pasando. Se fuerte!!



Saludos.

A
akhtar_8302516
15/11/02 a las 17:18
En respuesta a lifen_5491705

No hay plabras!!!
Es preciosa!!
Siento por lo que estas pasando. Se fuerte!!



Saludos.

Graxias , sylkie
Parece que te sientes menos sola, si los demás comparten contigo...verdad?

Besos.

O
odulia_5640780
15/11/02 a las 19:42

Animo¡¡¡¡¡¡¡
Animate corazon...q haya donde este¡ seguro q te sentira muy dentro¡ al igual q tu lo sientes¡ los sentimientos y recuerdos jamas mueren solo duermen placidamente¡ un besazooooo¡

A
an0N_586219999z
15/11/02 a las 19:59

Animo!!!
He llorado leyendote e imaginando como te sientes...
Sé fuerte! La vida siempre nos recompensa, solo hay que seguir luchando, para encontrar cada vez un nuevo camino y una nueva ilusión.
Imagina que galopas sobre un bello caballo y gritas:
¡Adelante, siempre adelante!
Todo es posible, alegra el alma!

A
akhtar_8302516
15/11/02 a las 20:00
En respuesta a odulia_5640780

Animo¡¡¡¡¡¡¡
Animate corazon...q haya donde este¡ seguro q te sentira muy dentro¡ al igual q tu lo sientes¡ los sentimientos y recuerdos jamas mueren solo duermen placidamente¡ un besazooooo¡

Es cierto lo que dices...
Los sentimientos y recuerdos, no mueren, sólo reposan.

A
akhtar_8302516
16/11/02 a las 13:46

Lo que duele
es todo...Y aquí es más cierto que nada, que el tiempo actúa como bálsamo. De no ser así, vivir sería una tarea insoportable.

Lo que ocurre es que, a veces, te agarras con más fuerza a los recuerdos porque temes, que ese mismo tiempo, los borre y no quieres que desaparezcan. Ya sé que esto es un lío de palabras, inentendible, muchas veces.

Curioso es que, otros días, esos mismos recuerdos, la imagen de la persona amada , te da las fuerzas para seguir adelante. Cualquier gesto suyo o sonrisa, incluso palabras, que evocas te hacen sonreír y te dices "Seguro que se alegraría- se alegra- de verme así.

En momentos tan duros sueles refugiarte en tu infancia, donde todo era paz- la cara amarga de la vida no había aparecido aún- y te parece sentirte más segura si te instalas en aquellos años.

La vida, de todas formas, es demasiado dura...

Un beso.

A
akhtar_8302516
16/11/02 a las 13:49
En respuesta a an0N_586219999z

Animo!!!
He llorado leyendote e imaginando como te sientes...
Sé fuerte! La vida siempre nos recompensa, solo hay que seguir luchando, para encontrar cada vez un nuevo camino y una nueva ilusión.
Imagina que galopas sobre un bello caballo y gritas:
¡Adelante, siempre adelante!
Todo es posible, alegra el alma!

A veces la recompensa de la vida
se viste de otras maneras, ¿verdad?.Por ejemplo, con el cariño y el apoyo de los que te quieren. Esos amigos incondicionales que te prestan su hombro para llorar y lloran contigo y te empujan para que no decaigas, a la vez.

Z
zuria_5520651
16/11/02 a las 22:36

Marsol...
se me encogio el corazon al leer tu carta,solo imaginar lo q debes sentir,tan duro,en verdad no tengo palabras.Solo decirte q deseo sinceramente que pronto ese dolor pase y solo quede una suave nostalgia que mantega vivo su recuerdo, pero ya sin dolor. Ojala todo vaya a mejor, seguro que sera asi.
Besos

A
akhtar_8302516
16/11/02 a las 23:43
En respuesta a zuria_5520651

Marsol...
se me encogio el corazon al leer tu carta,solo imaginar lo q debes sentir,tan duro,en verdad no tengo palabras.Solo decirte q deseo sinceramente que pronto ese dolor pase y solo quede una suave nostalgia que mantega vivo su recuerdo, pero ya sin dolor. Ojala todo vaya a mejor, seguro que sera asi.
Besos

Me hace mucho bien
saber que estáis ahí. El dolor parece hacerse más leve, por momentos.Otros ratos son...terribles y , lo peor, la desesperanza.


Un beso.

A
akhtar_8302516
17/11/02 a las 22:15

Hola ariadna
He tenido el privilegio de amar y ser amada intensamente. Es verdad. Sí era consciente de ese amor y, por eso, porque lo sentía como un regalo, ni siquiera podía- ni quería-, no entraba en mi cabeza perderlo y sucedió.

Y este hecho traumático se instaló, así de repente, en mi vida, lo mismo que tiempo atrás se había instalado ese amor, de una manera totalmente inesperada y sorpresiva,inundando todo, cuando yo había dejado de creer en muchas cosas...llegó.

Y fue tan hermoso, tan dulce, tan real que me arrastró porque no pude, ni quise, hacer otra cosa.Era tan natural como descubrir, en otra mirada, tu propia mirada, en otra voz, todo lo que sentías ante la vida...en sus gestos, lo que siempre había estado esperando.

Y creéme que los dos nos asombramos, en serio, aunque esto parezca una novela o un texto poético.Hasta entonces, yo creí haber estado enamorada y haber vivido y haber disfrutado pero nada, nada tenía que ver con esto.

Por eso, porque sé que es muy difícil encontrar a alguien que se parezca tanto a tí y con quien empieces a compartir tanto desde el primer momento, y quien es capaz de inspirarme este escrito y multitud de detalles más...el olvido- la muerte- tiene la batalla perdida de antemano, pero sé que también a pesar de ello, he de seguir.

Un beso y gracias.

S
sabine_10032149
18/11/02 a las 13:05

Marsol
Me ha conmovido profundamente tu escrito, nace del corazon, del dolor....puedo entender tu angustia porque yo la he sentido y siento también de igual manera, aunque soy incapaz de plasmarlo en un papel de la manera que tu lo haces.

No te regodees en su recuerdo, aunque sea ahí donde mejor te sientas, debes superarlo poco a poco, y aunque no hay plazos para superar una pérdida así, debes volver a abrazar la vida aunque te parezca tan dura (a mi también me lo parece) y disfrutar, reir, soñar nuevamente porque es lo único que te puede hacer despertar de ese letargo doloroso en que te encuentras. Y no con ello olvidas, y no con ello dejas de amar.

Recuerda que tienes mucho que ofrecer, muchísimo. Tienes una gran capacidad de amar, muchos no son capaces de amar así, y volveras a hacerlo....en la misma intensidad.

Avanza, no te quedes demasiado tiempo en ese mundo que has creado de recuerdos, de dolor, de poesía, de encuentro...entre él y tu. Es muy duro lo que te digo, pero debes seguir...

Cuidate y quierete mucho.

A
afaf_9368762
18/11/02 a las 14:06

Recuerdo tu nick...
Y me dá mucha pena pensar que una compañera del foro este pasando por eso. Al igual que otras amigas yo tampoco me he podido resistir a hechar unas cuantas lagrimitas, y es que el golpe es muy duro.

No tengo ningun consejo que darte, ya te han dicho que la vida sigue y es dura, pero hay que tirar hacia delante.

Como consuelo; Yo tambien perdí a mi padre hace ahora 8 años, tenia 13 cuando el murió. Su muerte destrozó a toda la familia, pero claro, creo que nadie lo pasó peor que mi madre. Costó muchisimo salir del bache, ademas mi madre se quedó viuda con 28 años, dos niños pequeños y un sueldo misero, imaginatelo. Pero Marsol... el tiempo todo lo cura aunque ahora te pueda parecer mentira.

Hoy en dia, mi madre tiene un alto puesto en una multinacional, se ha vuelto a casar, y lo mas bonito, ha vuelto a tener un hijo. Me llevo 20 años con él, y es el rei de la casa.

Claro que no hay dia en que yo no recuerde a mi padre, pero te aseguro Marsol, que ese dolor desgarrador que por momentos te impide respirar, ira poco a poco pasando y con el tiempo te quedara el recuerdo y la alegria de por lo menos haber compartido un tiempo a su lado.

A mi una vez me dijeron que si mi padre me estaba viendo desde algun sitio, era mejor que me viese luchando, porque si de lo contrario me veia llorar y deprimirme, haria que él, al quererme se sintiese igual que yo ademas de con la impotencia de no poder hacer nada por ayudarme. Este consejo se lo dieron un dia a una niña de 13 años bastante desconsolada y descolocada, y te puedo decir que conmigo funcionó.

Sólo me queda por decirte que tengas mucho ánimo, que la vida sigue, y que aunque hoy lo veas todo negro mañana ya empezarás a verlo gris.

Muchos besos y abrazos.

Con todo mi cariño; Sincera3

A
akhtar_8302516
18/11/02 a las 16:06
En respuesta a afaf_9368762

Recuerdo tu nick...
Y me dá mucha pena pensar que una compañera del foro este pasando por eso. Al igual que otras amigas yo tampoco me he podido resistir a hechar unas cuantas lagrimitas, y es que el golpe es muy duro.

No tengo ningun consejo que darte, ya te han dicho que la vida sigue y es dura, pero hay que tirar hacia delante.

Como consuelo; Yo tambien perdí a mi padre hace ahora 8 años, tenia 13 cuando el murió. Su muerte destrozó a toda la familia, pero claro, creo que nadie lo pasó peor que mi madre. Costó muchisimo salir del bache, ademas mi madre se quedó viuda con 28 años, dos niños pequeños y un sueldo misero, imaginatelo. Pero Marsol... el tiempo todo lo cura aunque ahora te pueda parecer mentira.

Hoy en dia, mi madre tiene un alto puesto en una multinacional, se ha vuelto a casar, y lo mas bonito, ha vuelto a tener un hijo. Me llevo 20 años con él, y es el rei de la casa.

Claro que no hay dia en que yo no recuerde a mi padre, pero te aseguro Marsol, que ese dolor desgarrador que por momentos te impide respirar, ira poco a poco pasando y con el tiempo te quedara el recuerdo y la alegria de por lo menos haber compartido un tiempo a su lado.

A mi una vez me dijeron que si mi padre me estaba viendo desde algun sitio, era mejor que me viese luchando, porque si de lo contrario me veia llorar y deprimirme, haria que él, al quererme se sintiese igual que yo ademas de con la impotencia de no poder hacer nada por ayudarme. Este consejo se lo dieron un dia a una niña de 13 años bastante desconsolada y descolocada, y te puedo decir que conmigo funcionó.

Sólo me queda por decirte que tengas mucho ánimo, que la vida sigue, y que aunque hoy lo veas todo negro mañana ya empezarás a verlo gris.

Muchos besos y abrazos.

Con todo mi cariño; Sincera3

También...
perdí a mi padre. Yo sólo tenía catorce años y fue el primer hombre que me quiso incondicionalmente y se fue...casi sin despedirme de él porque hasta hace pocos años, y han pasado muchos ya, no quise admitir esa pérdida por lo que supuso a todos los niveles de mi vida.

Desgraciadamente conozco la ausencia de seres queridos ,desde pronto, en mi vida .

No sé si por eso o a pesar de eso, no encuentro consuelo cuando pienso "nunca más...". Nadie sabe lo que esas dos palabras significan si no se ha pasado por ello.

Un beso muy fuerte.

A
akhtar_8302516
18/11/02 a las 16:09
En respuesta a sabine_10032149

Marsol
Me ha conmovido profundamente tu escrito, nace del corazon, del dolor....puedo entender tu angustia porque yo la he sentido y siento también de igual manera, aunque soy incapaz de plasmarlo en un papel de la manera que tu lo haces.

No te regodees en su recuerdo, aunque sea ahí donde mejor te sientas, debes superarlo poco a poco, y aunque no hay plazos para superar una pérdida así, debes volver a abrazar la vida aunque te parezca tan dura (a mi también me lo parece) y disfrutar, reir, soñar nuevamente porque es lo único que te puede hacer despertar de ese letargo doloroso en que te encuentras. Y no con ello olvidas, y no con ello dejas de amar.

Recuerda que tienes mucho que ofrecer, muchísimo. Tienes una gran capacidad de amar, muchos no son capaces de amar así, y volveras a hacerlo....en la misma intensidad.

Avanza, no te quedes demasiado tiempo en ese mundo que has creado de recuerdos, de dolor, de poesía, de encuentro...entre él y tu. Es muy duro lo que te digo, pero debes seguir...

Cuidate y quierete mucho.


que tiraré p´alante como he hecho en otras ocasiones.Aunque no quieras, no queda más remedio porque la vida te empuja.

Y sé que su recuerdo me ayudará. Con el tiempo se transformará y no será dolor, será nostalgia y agradecimiento por haberme permitido vivir algo como nuestra historia.

Un beso.

A
alyona_9030125
18/11/02 a las 17:16

Para marsol
Es inevitable sentir el dolor cuando las heridas son profundas y recientes, pero por suerte, el tiempo las curará y el mismo tiempo te dará la fuerza necesaria para seguir luchando, para continuar tu camino cuesta arriba.
Ánimo, y ante todo que puedas encontrar la paz que necesitas para volver a reir.
Un beso y una flor, con mucho cariño.
MIMITOS

A
akhtar_8302516
19/11/02 a las :26
En respuesta a alyona_9030125

Para marsol
Es inevitable sentir el dolor cuando las heridas son profundas y recientes, pero por suerte, el tiempo las curará y el mismo tiempo te dará la fuerza necesaria para seguir luchando, para continuar tu camino cuesta arriba.
Ánimo, y ante todo que puedas encontrar la paz que necesitas para volver a reir.
Un beso y una flor, con mucho cariño.
MIMITOS

Esta noche...
me han dicho una frase hermosa. Simplemente es: "Ese "equipaje" que llevas te permite -es más te ayuda- perfectamente,a seguir caminando..." y es que el equipaje es el montón de vivencias y recuerdos hermosos que he vivido y atesorado.

A diferencia del lastre que corta las alas- como dice Sabina en una canción- esto es un bagaje precioso que me dará fuerzas para continuar.

Un beso.

G
gabina_5557641
19/11/02 a las 1:31

Has de seguir adelante
Hola!
Acabo de leer tu mensaje, y la verdad es que se me ha encogido el corazón, es una pena que Dios nos haga estas malas pasadas. Pero has de seguir adelante,por ti misma y por los que te rodean.
Se que es duro, pero has de sobreponerte.
Un caso parecido le paso a un tio mio,llevaban dos años de casados, y ella murió el mismo dia que nacia la hija que tanto habian deseado. Mi tio quedo destrozado, yo era una cria, pero le veia, como una sombra de lo que era. Le costo mucho, yo se que siempre la recordará pero el tiempo ayuda a que la herida vaya cicatrizando, aquello marcó bastante su carácter pero saco fuerzas y siguió adelante.
Y eso es lo que yo te deseo, que sigas adelante, y ya verás como dentro de un tiempo la herida empezará a cicatrizar.

Besos y cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir