Foro / Pareja

Mi novio se fue de viaje y le fui infiel en su ausencia... help!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 12:38
A
alaina_5304437
23/8/09 a las 16:20

Hola gente,soy nueva en esto, pero en realidad no me atrevoa comentarlo on nadie q conosca xq terminan todos siendo amigos en comun on mi novio...
Nosotros vamos juntos ya mas de 3 años, nuestra vida depareja ha sido realmente satisfactoria y enriqueserdora, hemos aprnedido y crecido junstos como amigos y pareja y personas... Hace un mes el se fue de viaje, va a ser un viaje largo x estudios y yo no he ido con el xq tambien estudio. lo he extrañad mucho mucho! ya q toodos los dias estabamos juntos
Desde q se fue mas de una persona me ha invitado a salir pero no he aceptado,no me parecia correcto.
Pero luego mi novio y yo tenemos un amio en comun q es nuestro hermano del alma desde siempre! lo conosco hace mas de 4 años y decidimos ir a tomarnos unos traguitos pero comono keriamos q nadie nos vea pues concluimos q seria en su casa.. todo estuvo bien jugamos vimos tele bailamos hasta q nos besamos... no me senti forzada a nada... pero me deje besar y luego respondi...y lo peor esq no fue 10 minutos fueron como 2 horas de puros besosy abrazos.. no paso nada mas q eso voy aclarando...
Elmeha propuesto seguir haciendo esto mientras mi novio no este..le dije q lo pnesaria.. lo cual me arrepiento de haber dicho..peromi crisis es:
no me siento infiel.. lo q me molesta es q siempre estuve en contra de esto y lo hice y en su momento me senti bien... eso q significa.. q no amo a mi novio de verdad? no se q pensar...

Ver también

A
alois_8443692
24/8/09 a las 5:53

No creo que sea su hermano del alma
ni tuyo ni de tu novio,. si asi fuera no estuviera tratandose de acostar con la novia de su amigo, y por lo tanto con su amiga, cuando existe una amistad existe un respeto, a ese ... le llamas hermano del alma pss ocupas saber bien la definicion de hermano del alma veras que estas equivocada.