Foro / Pareja

Mi novio se fue de viaje y le fui infiel en su ausencia... help!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 12:38
A
alaina_5304437
23/8/09 a las 16:20

Hola gente,soy nueva en esto, pero en realidad no me atrevoa comentarlo on nadie q conosca xq terminan todos siendo amigos en comun on mi novio...
Nosotros vamos juntos ya mas de 3 años, nuestra vida depareja ha sido realmente satisfactoria y enriqueserdora, hemos aprnedido y crecido junstos como amigos y pareja y personas... Hace un mes el se fue de viaje, va a ser un viaje largo x estudios y yo no he ido con el xq tambien estudio. lo he extrañad mucho mucho! ya q toodos los dias estabamos juntos
Desde q se fue mas de una persona me ha invitado a salir pero no he aceptado,no me parecia correcto.
Pero luego mi novio y yo tenemos un amio en comun q es nuestro hermano del alma desde siempre! lo conosco hace mas de 4 años y decidimos ir a tomarnos unos traguitos pero comono keriamos q nadie nos vea pues concluimos q seria en su casa.. todo estuvo bien jugamos vimos tele bailamos hasta q nos besamos... no me senti forzada a nada... pero me deje besar y luego respondi...y lo peor esq no fue 10 minutos fueron como 2 horas de puros besosy abrazos.. no paso nada mas q eso voy aclarando...
Elmeha propuesto seguir haciendo esto mientras mi novio no este..le dije q lo pnesaria.. lo cual me arrepiento de haber dicho..peromi crisis es:
no me siento infiel.. lo q me molesta es q siempre estuve en contra de esto y lo hice y en su momento me senti bien... eso q significa.. q no amo a mi novio de verdad? no se q pensar...

Ver también

A
alois_8443692
24/8/09 a las 5:53

No creo que sea su hermano del alma
ni tuyo ni de tu novio,. si asi fuera no estuviera tratandose de acostar con la novia de su amigo, y por lo tanto con su amiga, cuando existe una amistad existe un respeto, a ese ... le llamas hermano del alma pss ocupas saber bien la definicion de hermano del alma veras que estas equivocada.

y si amaras a tu novio no te huvieras dado ningun beso con esta persona, ahi esta tu respuesta, ahora fueron besos crees que podras resistir a acostarte con el yo creo que no, tu inmadurez esta por encima de cualquier cosa en tu relacion con tu novio y en tu vida.

no amas a tu novio, no esperes darte cuenta cuando haya un matrimonio de por medio o que ya este muy avanzada la relacion corta con tu novio y tu se feliz con quienes quieras aun eres joven vive la vida no te enfrasques en una relacion que no te va a llevar a nada que no sea ser infiel con varios hombres.

date la oportunidad de vivir sin compromisos ni ataduras, crees que es vida tener que andarte escondiendo para poder estar con otros hombres para nada date la oportunidad y asi aparte de conocer la vida maduraras para cuando desees poner los pies sobre la tierra y sin problemas de que hayas dejado algo pendiente por hacer.

cuidate y mucha suerte.

J
jianwu_8674305
24/8/09 a las 12:38

Mira...........
SI TU NO TE SIENTES INFIEL CONSULTALO CON TU NOVIO, SEGURAMENTE EL TE ABRIRA LOS OJOS MUY CLARAMENTE, POR OTRO LADO ESO DE AMIGO DEL ALMA Y NOVIA ENAMORADA, ES PURA MIERD@, LOS AMIGOS NO HACEN ESO Y LAS NOVIAS ENAMORADAS TAMPOCO, USTEDES DOS, EL "AMIGO" Y LA NOVIA, NO VALEN MADRE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest