Foro / Pareja

Me deprime ser velluda

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 4:04
B
bilaly_7304602
30/7/14 a las 3:59

hola, bueno lo q pasa es q soi velluda mis pelito eran rubios pero al depilarme aora son mas grueso y me acompleja mucho ya que stan en la guata, espalda piernas trasero y es vergonzozo ala hora del sexo me impide desenvolverme bien y realizar todas las poses ya q el hombre lo veraaa y le dare asco y despues me dejara es mi miedo me gustara saber que opinan los hombres........gracias

Ver también

aboy7
aboy7
30/7/14 a las 7:16

No te preocupes.
A mi al menos me importaría poco al momento de hacer el amor. Y si lo haces con el hombre que amas, a el le importará todavía menos. Además es algo que se puede solucionar con cera, o volviéndote a rasurar.

H
hosni_6000290
2/8/14 a las 20:45

No te acomplejes
así como a mi, también hay muchos hombres que les gustan las mujeres belludas, aceptate a ti misma y reconoce tu belleza

O
orhi_6361265
29/12/14 a las 4:04

En mi caso...
He deseado tener una novia muy velluda y no se me ha realizado. Mis novias han seguido las tendencias actuales de depilación y "lasereación". A mí no me gusta ese look. No me gusta ese aspecto de bebitas. Las mujeres velludas como Alyssa Milano, Madonna, Penélope Cruz, etc. me parecen mucho, mucho, mucho más atractivas. Me atrae la abundancia de vello femenino. Que quede claro que me gusta que una mujer sea muy femenina y muy higiénica, no tiene nada que ver con eso, sólo que me atraen mucho las mujeres con mucho vello corporal. Y... no soy el único, habemos muchos hombres así. Hay muchos sitios y foros donde lo puedes comprobar. La industria de depilación femenina factura creo que dos billones de dólares al año. Ellos han exagerado la idea de que es algo antihigiénico y desagradable. Es algo natural.

En fin, espero ayudarte en algo. Yo seguiré mi búsqueda a ver si logro encontrar a una novia velluda.

; )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir