En respuesta a slavi_6010848
Estaba viendo esta conversación de hace un año, y sii todo acabo muy mal, tarde en alejarme, incluso el se "alejo", fue lo mejor, yo nunca le fui infiel, y me celaba, lo apoye cuando el vivía en un cuarto y no se el trato o quería meterse a vivir conmigo yo creo pero no terminaba de convencerme su forma, y mira, ahora el alquila en un departamento "bonito", y que hizo?? Me terminó, y a los 2 meses ya estaba metiendo a una vieja fea, compañera de. MI trabajo,una enfermera, yo siendo una doctora me humilló, alguna vez si me levanto la mano y aguante, y ya que le va mejor, esta con esta mujer, es humilde ella, el siempre me vio para humillarme, y a esta chica noto que el hace lo que ella le dice, de verdad q hay hombres tontos dejan lo mejor por lo peor, en mi trabajo me dicen que el está con alguien de su "nivel" y por eso esta bien, pero que poca, a mi no me pudo dar cosas buenas, y a esta le da cosas y la defiende mucho, en fin. Que bueno que no vivió conmigo, solo a veces se quedó, pero no lo metí del todo, y aún así me siento mal, por haberlo metido,....
Incluso la mujer con la que está ahora no se arregla nada ni se maquilla, yo creo por eso le gusta, pero ella es fea! Por fuera y dentro, por ser tan humilde busca sacar provecho, la hemos visto con otros "novios" se hace la necesitada y como no es "inalcanzable" la buscan los hombres aunque ella sea bien coqueta! Y decía que yo🙄