Foro / Pareja

Mi novio me cela pero ya me deprime

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 11:33
S
slavi_6010848
24/3/18 a las 5:12

Tengo un novio hace un año , ha sido una relación con bastantes bajas y altas, no se, ya me acostumbré a su compañía ( aunque ya no lo extraño mucho) , es bastante celoso, pero sus creo hay celos hasta lindos , el no se....para empezar bueno yo soy profesionista en área de salud,el no estudió nada, incluso trabajo hasta de albañil, nunca quiso estudiar...antes sus celos me hacían sentir bonita, no se el me cela de un modo que me ofende, me dice casi que soy puta, yo puedo jurar nunca le he puesto el cuerno, solo una vez acepte una cerveza de un amigo y una linda plática y eso porque él me dejó ,y no me invitó a dónde iba, ..de todo me cela, quisiera no me maquillarla, me dice que con quién estoy y si no lo veo cree ya me acosté con otro incluso el cree que yo veo a alguien y para nada,...he analizado si será que alguna de sus ex o varias lo traicionaron parece que sí, pero a mí me cela feo, me tacha de puta me entristece mucho..tengo hijos y lo metí a mi casa e incluso aún me siento mal con mis hijos a pesar de que ellos ya son de 18 y 22 y no me dicen nada, aún así yo me siento mal.no se...y todavía que hice eso demostré que si era importante para mí, me cela y dice que si meto a más hombres a mi casa, obvio nooo, me entristece mucho demasiado y ya no sé qué hacer....a veces me da un bajón de animo.yo no merezco ofensas , merezco tantas cosas lindas, porque soy buena y no sé qué hacer...a veces lo quiero mucho a veces ya nada...aunque me quede así sola.....

Ver también

I
isona_5296156
24/3/18 a las 5:54

Tu pareja tiene muy claros rasgos de ser un Celópata (lo cual muchas veces se asocia a otras enfermedades mentales) eso puede llegar a ser muy peligroso e involucrar violencia física (por como te expresas se puede ver que ya hay maltrato psicólogo) No importa que tan buena seas, en su mente siempre estará la idea de que lo traicionas o eres "puta" y debe mantenerte a ralla. 
no dejes que te afecte, el problema no eres tú, es él. Te recomiendo que termines esa relación taxica y te alejes lo más posible de él.

S
slavi_6010848
9/7/19 a las 6:32
En respuesta a isona_5296156

Tu pareja tiene muy claros rasgos de ser un Celópata (lo cual muchas veces se asocia a otras enfermedades mentales) eso puede llegar a ser muy peligroso e involucrar violencia física (por como te expresas se puede ver que ya hay maltrato psicólogo) No importa que tan buena seas, en su mente siempre estará la idea de que lo traicionas o eres "puta" y debe mantenerte a ralla. 
no dejes que te afecte, el problema no eres tú, es él. Te recomiendo que termines esa relación taxica y te alejes lo más posible de él.

Estaba viendo esta conversación de hace un año, y sii todo acabo muy mal, tarde en alejarme, incluso el se "alejo", fue lo mejor, yo nunca le fui infiel, y me celaba, lo apoye cuando el vivía en un cuarto y no se el trato o quería meterse a vivir conmigo yo creo pero no terminaba de convencerme su forma, y mira, ahora el alquila en un departamento "bonito", y que hizo?? Me terminó, y a los 2 meses ya estaba metiendo a una vieja fea, compañera de. MI trabajo,una enfermera, yo siendo una doctora me humilló, alguna vez si me levanto la mano y aguante, y ya que le va mejor, esta con esta mujer, es humilde ella, el siempre me vio para humillarme, y a esta chica noto que el hace lo que ella le dice, de verdad q hay hombres tontos dejan lo mejor por lo peor, en mi trabajo me dicen que el está con alguien de su "nivel" y por eso esta bien, pero que poca, a mi no me pudo dar cosas buenas, y a esta le da cosas y la defiende mucho, en fin. Que bueno que no vivió conmigo, solo a veces se quedó, pero no lo metí del todo, y aún así me siento mal, por haberlo metido,.... 

S
slavi_6010848
9/7/19 a las 6:35
En respuesta a slavi_6010848

Estaba viendo esta conversación de hace un año, y sii todo acabo muy mal, tarde en alejarme, incluso el se "alejo", fue lo mejor, yo nunca le fui infiel, y me celaba, lo apoye cuando el vivía en un cuarto y no se el trato o quería meterse a vivir conmigo yo creo pero no terminaba de convencerme su forma, y mira, ahora el alquila en un departamento "bonito", y que hizo?? Me terminó, y a los 2 meses ya estaba metiendo a una vieja fea, compañera de. MI trabajo,una enfermera, yo siendo una doctora me humilló, alguna vez si me levanto la mano y aguante, y ya que le va mejor, esta con esta mujer, es humilde ella, el siempre me vio para humillarme, y a esta chica noto que el hace lo que ella le dice, de verdad q hay hombres tontos dejan lo mejor por lo peor, en mi trabajo me dicen que el está con alguien de su "nivel" y por eso esta bien, pero que poca, a mi no me pudo dar cosas buenas, y a esta le da cosas y la defiende mucho, en fin. Que bueno que no vivió conmigo, solo a veces se quedó, pero no lo metí del todo, y aún así me siento mal, por haberlo metido,.... 

Incluso la mujer con la que está ahora no se arregla nada ni se maquilla, yo creo por eso le gusta, pero ella es fea! Por fuera y dentro, por ser tan humilde busca sacar provecho, la hemos visto con otros "novios" se hace la necesitada y como no es "inalcanzable" la buscan los hombres aunque ella sea bien coqueta! Y decía que yo🙄

U
utman_13658836
9/7/19 a las 6:39

Amiga, que bueno que te separaste de este lastre, pero reconoce que tu fuiste parte de la crisis y el problema, para que exista una relacion de abuso y agresion se necesita un agresor y una que se deje agredir, ojala y no vuelvas a este pesimo esquema de estar con un hombre tan inseguro que para cubrir su falta de hombria tiene que humillar a su mujer, que lo profesional que eres como medico, lo seas como mujer segura de si misma. un abrazo

S
sarahy_18301291
9/7/19 a las 8:01

Por favor. Por salud mental, supéralo ya!! Esto es enfermizo (lo tuyo).

Pd. No dijiste en otro post que no eres doctora? Que lío llevas con eso. 

H
hades_18411584
9/7/19 a las 10:31

Deja a ese tipo, es un enfermo, es una relacion toxica, que asco.

S
suhail_8608228
9/7/19 a las 11:33

Como decía mi padre... y vuelve el burro a las coles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram